POV ALFRED
Cuando salgo por la puerta lleno de tantas y tantas imágenes de todo lo que he vivido ahí dentro, siento que no tengo que estar mal, que tengo que estar feliz por todo lo que he vivido, y más sintiendo en la palma de mi mano su anillo, ese que me acompañara mientras ella no este conmigo, pero el tener que dejarla, el ver esa mirada suya rota antes de salir hace que todo esto me sobrepase.
En cuanto bajo allí están mis padres para recogerme y me abrazo a ellos como un niño de nuevo, como ese niño que tenia un sueño, ese niño que tuvo que luchar por lo que quería, ahora quizás estaba más cerca de ese sueño que nunca, pero tenia miedo, miedo a lo que dejaba atrás, miedo a perder lo que había vivido ahí dentro.
-Cariño, ¿Estas bien? -dice mi madre y yo asiento mientras me limpio las lágrimas- ¿seguro?
-Si...solo voy a echarles de menos.
-Lo sé, cariño, pero ya queda poquito para veros todos. -dice limpiándome las lágrimas y yo asiento, aunque para mi nada es poco.
-Nos vamos a casa ¿sí? -dice mi padre dándome un abrazo y yo lo aprieto con fuerza, ellos, ellos son a los que tengo que agradecer todo lo que se, ellos son los que me han dado la oportunidad de estar aquí ahora. Estamos a punto de salir por la puerta cuando veo como salen todos los profes, el chat ha acabado.
- ¿Ya te ibas sin despedirte? -dice Noemi abrazándome y yo la abrazo con fuerza.
- ¿Cómo se ha quedado? -es lo único que quiero saber en este instante.
-Estará bien, un poco de tiempo y estará bien ¿sí? -dice y yo asiento tragando saliva.
-No quiero que este mal.
-No lo estará, en su debido tiempo, es normal, tú también estas mal, pero en cuando empieces a darte cuenta de todo lo bueno que viene verás como el tiempo pasa más rápido.
-Hey- escucho a los Javis que se acercan a mi y los dos me abrazan-estamos muy orgullosos de lo que has hecho hoy, mucho.
- ¿En serio?
- ¿Qué? ha sido increíble, tenia los pelos de punta de verdad-dice Calvo abrazándome. -Ahora ya sabes que no necesitamos tener clase para vernos-dice con una sonrisa y yo también sonrió-esto no acaba aquí, tenemos que quedar tomarnos unas cervecitas, charlar mucho y disfrutar de tu música-dice sacándome una sonrisa-te quiero mucho hermanito.
-Yo también te quiero, bueno os quiero-digo mirando a Ambrosi que se une al abrazo.
Me abrazo con el resto prometiendo no perder el contacto y que si necesitaba algo les llamaría, y me dirijo a la puerta cargado al lado de mis padres cuando siento una mano en mi hombro, cuando me giro allí esta Manu.
-Chico, me gustaría verte, tomate un par de días, mira todo, pásalo con tu familia, y cuando estés algo más libre, llámame, me gustaría presentarte a alguien.
-Claro, te llamaré-digo con una sonrisa.
-Alfred, pase lo que pase, sigue escribiendo, sigue haciendo música, sigue regalándonos música.
-Claro-digo y siento como me abraza antes de poder salir por la puerta de la Academia, y cuando lo hago, cuando voy caminado hacia el coche, no puedo evitar levantar la mirada hacia arriba, no puedo dejar de pensar que allí arriba dejo a mi otra familia, esa que no tenía muchas esperanzas de encontrar y a la que ahora, se, que voy a echar mucho en falta.
POV AMAIA
Cuando el chat se acaba siento enseguida como Ana y Aitana me abrazan. En la cabeza no dejo de darle vueltas a sus últimas palabras, tengo tantas ganas de saber lo que me ha dejado que quiero salir corriendo hacia allá, pero luego pienso que, si lo hago, si veo lo que me ha dejado será real, será el final, y no estoy para nada preparada, no lo estoy, es como si aun me estuviera negado a mi misma que todo esto ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomanceEs una historia Almaia. La historia empieza justo después de la gala 3, desarrollará su historia desde los inicios. Pero, ¿Que pasaría si uno de ellos saliera nominado? ¿Y si lo expulsarán? :)