65. City of stars Are you shining just for me?

2K 110 14
                                    


Ha llegado el momento de poner el punto final a esta historia, mil gracias a todos por leer, mil gracias a todos por compartir este viaje conmigo. Espero que nos volvamos a encontrar pronto.

POV AMAIA

Nos ha costado llegar a este día, más de lo que pensaba, pero aquí estábamos, dos de enero y celebrando con nuestros compañeros y amigos de toda la vida que nos henos ido a vivir juntos.

Pensé que este día no llegaría. Poco tiempo para buscar casa, mucha guerra hasta decidir el mejor lugar y lo que era mejor para los dos. Y cuando lo conseguimos, tenemos que meternos en una reforma porque al niño había cosas que no le gustaba, quería que todo fuera perfecto. Ya pensé que al final nos terminaríamos arrepintiendo de la decisión. Pero tras celebrarlo ayer con nuestra familia, tras pasar la primera noche bajo nuestro techo, ya si puedo decir que es real.

Tras la cena de anoche, pensé que todo iba a estar bien, que íbamos a estar tranquilos, pero entonces, llegó a casa y me encuentro que ha montado una fiesta con todos nuestros compañeros, si estamos aquí los dieciséis juntos después de ese último concierto, y también ha invitado a mis amigos de toda la vida y a los suyos. Sabia cuanto los había echado de menos y había hecho esto para mí, ¿cómo no iba a quererlo?

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que él tenía razón, ahora todo es perfecto, y tenía que serlo porque este va a ser nuestro hogar por el resto de nuestra vida, lo sé, cuando lo miro no tengo ninguna duda.

Me acerco a él con una sonrisa, está hablando con Roí muy concentrado, solo puede estar hablando de música por cómo le brillan los ojos, cuando me mira me dedica una sonrisa, se despide de Roí y se acerca a donde me encuentro, rodeándome con sus manos.

-Gracias-digo mirándole mientras me muerdo el labio con una sonrisa.

-Sabía que lo necesitabas, y yo por verte feliz...-dice sonriendo y no puedo evitar acercar mis labios a los suyos fundiéndonos en un beso corto, pero que hace que mi cuerpo tiemble, él hace siempre que mi cuerpo se estremezca.

Nos miramos y puedo ver esos ojos que brillan como ningún otro mirándome y me siento desnuda cuando lo hace, él me conoce mejor que nadie, él me lee como nadie puede hacerlo.

-Chicos siento interrumpir, pero queremos una foto de chicas-dice Aitana apareciendo por mi espalda.

-Que sepáis que eso no es justo, pero está bien lo acepto-dice Alfred con una sonrisa antes de dejar un nuevo beso en mis labios y salir disparado, pero antes de hacerlo veo como mira a Aitana y veo algo ahí raro.

- ¿Qué pasa? -le pregunto a Aitana que tira de mi hacia la zona donde está la piscina.

- ¿Qué va a pasar? Déjate de tonterías-dice tirando de mí y enseguida se acercan el resto de las chicas y se colocan a nuestro alrededor para hacernos una foto.

Estoy rodeada de todos, cuando de repente empieza a sonar una música de fondo, y cuando me giro, allí esta él, sentando al piano, y cantándome un año después, la canción que hizo que el pasado cumpleaños fuera el más bonito y especial de mi vida.

Et vull veure
Seguint a prop cap on va el vent
Pero també et vull veure
Fent concerts fins que no pugis més
Tinc una extranya sensació
A no poguer anar a millor
Pero es que amb tu va tot perfecte

Me acerco despacio al piano que está allí dentro del porche. No dejo de mirarlo como toca y canta la canción como él solo puede hacerlo, y una vez más vuelve a emocionarme.

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora