41. Y te espero en medio de una eterna despedida

1.6K 105 13
                                    


POV AMAIA

Acabo la canción y siento un nudo en el estomago. Solo él podía hacer algo tan bonito, solo él podía regalarme algo así, en forma de canción. Miro a mi alrededor y todos están en silencio, aguantando las lágrimas hasta que Noemi salta y entonces las lágrimas se desbordan de los ojos de todos.

-Manu, los niños se nos hacen grande-dice haciendo que todos riamos mientras lloramos y lo veo allí sentando en el piano como tantas veces antes llorando y no puedo evitar levantarme para darle un abrazo.

-Puf, eres grande cabrón. Pase lo que pase has hecho algo grande-dice mirando a Alfred que asiente porque ahora mismo las palabras no le salen.

-Vale, creo que mejor lo dejamos ya, si no, esto se inunda-dice Noemi sin parar de llorar y me levanto para abrazarla-os tenéis que ir a la sala de los Javis por ejemplo y le explicas que es lo que quieres de la canción.

-Pero si los Javis ya lo saben-dice con una sonrisa.

-Vale, haz lo que te de la gana, pero nada de contarle nada de fuera o voy para allá y te saco por los pelos.

-No me interesa contarle nada de fuera-dice con una sonrisa y yo me muerdo el labio de los nervios, buah tenía tantas ganas de abrazarlo que me estaba dando algo.

-Esta bien, venga iros ya-dice con una sonrisa y veo como se levanta con lágrimas aun en los ojos y salimos los dos con el libreto en la mano y agarrados de la otra mano mirándonos con una sonrisa.

Cuando llegamos a la sala de los Javis, me quita el libreto de la mano dejándolo sobre la mesa y me abraza con fuerza contra su pecho. Yo me aprieto contra él mientras escondo mi cara en su cuello llenándome de ese olor que tanto había extrañado y besándole ahí, mientras lo aprieto más y más como si así consiguiera fundirme con él y que fuera imposible separarnos más.

No se cuanto tiempo llevamos así, pero siento que las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos y no sé porque, quizás sea porque necesitaba este abrazo mucho más de lo que esperaba, pero también sé que en unos minutos tendrá que irse, y me da miedo, porque siento que voy a volver a esos días primeros de cuando se fue, y eso hace que me separe.

-¿No tienes nada que enseñarme de la canción?-digo como si nada, ocultando mis lágrimas intentado ahorrarme el dolor que vendrá luego.

-Ya he hablado con los Javis de todo lo que quiero.

-Pero si tu estas aquí...

-Lo he hecho para aprovechar este tiempo para estar contigo-dice colocando su mano en mi pelo apartándolo de mi cara-Amayix-dice al verme llorar y no se como taparme, no se como hacerlo, pero entonces siento como vuelve a tirar de mi abrazándome y no puedo evitar abrazarlo de nuevo escondiendo mi cara en su pecho, mojando su camiseta con mis lágrimas.

-Lo siento-digo separándome, mientras me limpio las últimas lágrimas.

- ¿Va algo mal? -pregunta levantándome la cabeza.

-No podemos hablar.

-Bien...la canción, ¿Va algo mal? -dice hablando en clave y dios lo quiero tanto por ser como es.

-Es que...buah que horror-digo al intentar seguirle el juego, pero yo no soy como él, no soy capaz-solo...no quiero que se acabe...-digo intentando que lo entienda y veo confusión en su cara, pero luego aparece una sonrisa.

-La actuación, son unos minutos, pero esta canción te acompañará siempre-dice con una sonrisa y dios entiendo todo lo que me dice y lo miro con una sonrisa aunque las lágrimas aun caen por mi cara.-Pase lo que pase, siempre-dice mirándome fijamente y yo me acerco de nuevo para abrazarlo con todas mis fuerzas, para llenarme de él, para sentirlo, para tenerlo conmigo durante estas dos semanas que aun quedan, pero con la seguridad, de que esto es real, de que lo quiero, de que cuando esto acabe, él estará ahí, lo sé y eso me tiene que mantener en pie, aunque estoy segura de que cuando salga por esa puerta, el dolor va a volver y tendré que volver a competir contra él. Me separo mirando el ordenador y jugueteo con él hasta que le doy a reproducir a la canción mientras le miro con una sonrisa. Me acerco a él y le agarro de la mano y así, escuchamos una vez más la canción, sabía que esta gala iba a sentir una responsabilidad mayor que en las anteriores, pero sabiendo que es suya, creo que eso lo multiplica, le tengo una gran admiración, y sé que la ha hecho con todo su amor, y el mensaje de la canción, la canción en sí, la melodía, la letra, todo...todo es muy él, y muy fuerte y que haya pensando en mi para cantarla es algún más fuerte. Sin duda va a ser una semana complicada, muy complicada, pero también muy especial y emotiva y eso hace que sea una semana especial. Y voy a hacerlo, voy a darlo todo para que él este feliz, para que pueda acercarme un poco a la grandeza de este tema, y para ello, voy a darlo todo.

Cuando acaba la canción volvemos a abrazarnos y no puedo evitar sonreír al acordarme cuantas veces le había abrazado en esta sala, y en cualquier rincón de esta Academia, todos los momentos que habíamos vivido, y estando justo en esta clase, no puedo evitar acordarme de la clase con los Javis para City of stars, lo nerviosa que estaba, y como sin darme cuenta todo empezó a fluir, como todo empezó surgir entre los dos.

Escuchamos alboroto fuera y sabemos que ha llegado el momento de despedirnos, le pongo morritos y lo veo sonreír mientras besa mi cabeza, pero yo quiero aprovechar estos segundos antes de que todo se vuelva una locura de gente y lo agarró del cuello acercando mi frente a la suya y nos miramos a los ojos, como siempre diciéndonos todo lo que queríamos y necesitábamos sin la necesidad de decir nada. Me muerdo el labio deseando poder morder el suyo, intentando controlarme. Entonces veo como sonríe y me mira a los ojos y a los labios de forma instintiva, y ya no puedo aguantarme más, me acerco acortando la distancia, colocándome de puntillas para unir nuestros labios en un beso tierno y corto, demasiado corto y más después de todo el tiempo que vamos a estar sin vernos, pero aun tenía esos reparos, esos malditos reparos, pero veo su sonrisa y todo se me olvida.

Y entonces parece Noemi golpeando la puerta, se nos ha acabado el tiempo. Lo veo sonreírme mientras me agarra de la mano y salimos juntos. Todos están felices, y eso me hace sonreír, aunque sé que llega el momento de la despedida y eso me esta matando. Dos semanas más, no dejo de repetírmelo, pero aun así...es complicado.

-Bueno, pues ya está, hora de despedirse y ponerse a trabajar. Pero...el jueves estarán en el primer pase de micros la mayoría para ver los avances-dice Noemi mirándome y yo le miro a él que me sonríe.

-No me lo habías dicho.

-No me habían dicho que podía hacerlo y prefería no correr el riesgo-dice con una sonrisa y yo le sonrió.

-Vale, así que despedidas rápidas, vamos-dice Noemi tirando del grupo y yo me abrazo a él de nuevo mientras siento como besa mi cabeza.

-Nos vemos el jueves, trabaja y piensa en eso solo... ¿sí? Lo demás puede esperar un poquito más-dice sacándome una sonrisa-por cierto, me gusta mucho esa sudadera-dice haciéndome reír al recordar que hoy, precisamente hoy me había decidido por su sudadera.

-Bueno...es un poco fea, pero tenia algo de frio-digo picándole y entonces siento como me hace cosquillas y tengo que separarme rápidamente de él. -Alfred...-digo quejándome y vemos como todos se ríen a nuestro alrededor.

-Parece que el tiempo se ha parado de repente, nada ha cambiado-dice Ana con una sonrisa mirándonos y ambos nos miramos y rompemos a reír.

-Vamos, no tenemos todo el día-dice Noemi y aunque me cuesta un mundo hacerlo, lo abrazo de nuevo dejando un beso en su cuello, antes de separarme para dejarlo ir. Lo veo despedirse del resto, mientras yo no le quito la mirada de encima, cuando lo veo salir de nuevo por esa puerta, siento de nuevo un nudo en el estómago, otra vez se va, otra vez vuelve a dejarme a solas.

Continuará...

Bueno pues hasta aquí hemos llegado hoy, espero que os haya gustado, espero vuestras estrellitas y comentarios

Mañana más XXOO

Twitter: tamyalways

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora