POV ALFRED
Han pasado algunos días desde que por fin pudimos hablar y de nuestro primer beso. Debo reconocer que ahora me cuesta aun más no besarle en cualquier momento, pero respeto sus deseos, y me conformo con que al menos ahora no huya de esto, que hayamos normalizado todo y podamos volver a pasar tiempo juntos, ese tiempo que tanto había echado de menos.
Mañana tenemos gala, y sé que la noche antes debemos dormir todo lo que podamos porque sino no seremos capaces de aguantar de pie, pero tengo la cabeza llena de notas y necesito plasmarlas sino voy a volverme loco.
Voy hacia la habitación para recoger mi carpeta con todas las letras que he ido consiguiendo escribir desde que entre, y veo a Amaia tumbada en su cama con cara de preocupación, a pesar de que la notas resuenan en mi cabeza las aparto un momento y me siento en su cama mientras acaricio su mano haciendo que enseguida me mire y sonría un poco.
- ¿Qué te pasa?
-No sé...me veo rara-dice haciéndome recordar que ha sufrido un cambio de look en su pelo tras pasar por peluquería, pero no entiendo porque dice eso, yo sigo viéndola igual de guapa.
-Es normal, pero estas muy guapa-digo con una sonrisa y veo como se sonroja.
-Alfred...-dice quejándose.
-Es verdad, tu no podrías estar nunca fea-digo haciendo que sonría y se levante un poco para dejar un beso en mis labios sacándome una sonrisa. -Cuando te acostumbres te darás cuenta de que estas preciosa-digo sonriéndole- ¿Qué haces aquí tan pronto? -le pregunto dejando el tema de su pelo que se que ahora mismo le esta preocupando.
-Te esperaba-dice con una sonrisa picarona y dios...ya me da igual todo y me acerco para dejar un beso en sus labios, pero cuando voy a separarme siento como tira de mi cuello alargando el beso un poco más haciéndome sonreír con fuerzas.
Nos quedamos allí sin necesidad de decir nada, solo dejándonos caricias el uno al otro, dándonos algún beso que otro de vez en cuando, pero sonriendo y estando bien solo por poder pasar así un rato a solas.
-Cuquita-digo sacándole una sonrisa mientras me acerco dejándole una pedorreta en el cuello haciéndole reír, y me tiraría el resto de mi vida escuchando su risa, y viéndola sonreír, pero entonces escuchamos ruido y oímos como se acerca gente, están hablando en la puerta, pero no tardaran en entrar.
La miro y veo como me pone morritos y yo se los pongo a ella mientras nos miramos, hemos estado un rato a solas, pero se nos ha hecho muy pero que muy corto, quería poder hacer estos pequeños momentos eternos, pero era imposible viviendo con otras doce personas.
-Voy a irme al piano.
- ¿Vas a componer? -dice mirándome con una sonrisa y yo asiento.
-Luego te veo cuquita-digo mirando primero hacia la puerta para luego agacharme y darle un beso que nos hace a los dos sonreír.
Mientras voy saliendo, veo como Aitana entra corriendo y va hacia la cama en la que esta Amaia, que me mira por ultima vez antes de que salga y le pongo un careto para hacerla sonreír antes de irme.
Recojo tras pasarme más tiempo del que pensaba en la sala del piano, había comenzado a escribir una canción dedicada a ella, solo tenia una parte me quedaba acabarla, pero estaba deseando poder enseñársela, aunque la verdad me daba algo de vergüenza.
Cuando llego a la habitación, la mayoría ya están dormidos, aunque había, algunos pequeños grupos hablando bajito, entre ellos están Aitana y Amaia en la cama de esta última hablando mientras se ríen. Cuando me acerco le dedico una sonrisa mientras deshago mi cama y me meto dentro.
- ¿Qué tal? -pregunta refiriéndose a lo de componer y yo sonrió a modo de respuesta.
- ¿Qué tal vosotras con la canción? -digo metiendo a Aitana dentro para que no se sintiera excluida.
-Bueno...creo que hemos conseguido hacernos con ella-dice Aitana con una sonrisa. Y yo asiento con una sonrisa.
-Si, hemos conseguido hacerla nuestra, aunque eso nos ha puesto un poco triste-dice Amaia y me pongo triste por ellas.
-Por eso vamos a dormir juntas hoy-dice Aitana y miro a Amaia que me mira como diciendo que no había podido hacer nada y termina haciéndome reír, porque ahora sé que tanto ella como yo, ambos teníamos ganas de haber dormido juntos, pero otro día seria.
-Bueno, pues que durmáis bien chicas-digo tumbándome del todo y apagando la luz dándoles la espalda mientras intento concentrarme en dormirme, pero como solía pasar la noche antes de la gala, la presión que sentía por la canción hacia esa tarea de dormir bastante complicada.
No sé ni qué hora es, pero siento la maldita presión esa tan conocida en mi pecho. Me levanto intentando no hacer ruido para no despertar al resto. Me tomo mi medicación y me tumbo en el sofá esperando a que poco a poco esa presión vaya despareciendo. Cierro los ojos y siento como poco a poco empiezo a respirar mejor, sin esa presión que me dejaba casi sin aire.
No se cuanto tiempo llevo aquí, cuando siento como algo me roza, cuando abro los ojos la veo allí arropándome con una manta, enseguida una sonrisa aparece en mi cara.
- ¿Estas bien? -pregunta casi susurrando como si alguien pudiera oírnos.
-Si...solo...ya sabes.
-Imaginaba-dice sentándose a mi lado y yo me incorporo para sentarme a su lado, pero ella me empuja haciendo que mi cabeza caiga sobre sus piernas y empieza a acariciarme la cabeza haciendo que me relaje- ¿Es por la canción? -pregunta de repente y yo asiento.
-Si...bueno...-me lo pienso un poco, pero siento que debo contárselo...quizás si lo sabe entenderá porque esto me pasa. -Hace unos meses ya...antes de que saliera la canción, estuve casi dos meses con depresión-digo tragando saliva-ni si quiera salía de casa. Cuando salió esta canción y lo vi allí cantando en eurovisión nada más y nada menos, como estaba de salud, me hizo no sé, coger fuerza para salir de aquello, me di cuenta de que si él podía hacerlo yo también. A pesar eso...pues a veces siento esa ansiedad, pero esta canción es muy importante para mí. Y aunque los Javis me han ayudado un montón para llevarla a mi terreno, a veces...cuando la escucho todo se me remueve-digo mirándola y veo como se limpia un par de lágrimas.
-Lo vas a hacer muy bien. Lo sé. No sé que decirte...yo solo decirte que a mi siempre me viene bien lo que me dicen los Javis así que...pero lo hagas como lo hagas...lo haces muy bonita.
-Tengo miedo de que no me salga ni la voz...o peor, de poner el piloto y que no llegue. Es una canción tan bonita que...
-Lo vas a hacer bien, créeme-dice acariciándome el pelo y yo cierro los ojos ante su contacto.
-Gracias-digo abriendo los ojos y dedicándole una sonrisa que enseguida hace que ella también me sonría.
-Deberíamos irnos a dormir.
-Si.
- ¿Estas mejor? -dice al verme levantarme.
-Mucho mejor-digo con una sonrisa tirando de ella y dándole un fuerte abrazo que hace que me sienta aún mucho mejor.
Nos sonreímos y nos agarramos de la mano para caminar juntos hacia la habitación donde el resto ya estaba dormido, incluida Aitana que ocupaba buena parte de la cama de Amaia.
-No me gusta dormir solo-digo poniéndole morritos y veo como me sonríe.
-Mañana-dice mordiéndose el labio y yo asiento con una sonrisa metiéndome en mi cama, veo como mira a su alrededor y le miro con cara extrañada, pero entonces veo como se agacha y deja un beso en mis labios antes de que con una sonrisa pícara se gire y se meta en su cama.
-Buenas noches-dice con una sonrisa colocándose de lado mirándome y yo hago lo mismo.
-Buenas noches-digo mirándole una vez más antes de cerrar los ojos y con una sonrisa conseguir dormir por fin.
Continuará....
Espero que os haya gustado, mañana más.
XXOO
Twitter: tamyalways
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomantizmEs una historia Almaia. La historia empieza justo después de la gala 3, desarrollará su historia desde los inicios. Pero, ¿Que pasaría si uno de ellos saliera nominado? ¿Y si lo expulsarán? :)