46. Háblame, cómo crees que acaba el cuento

1.4K 72 5
                                    


POV ALFRED

Estoy sentado en el sillón de atrás esperando la decisión del publico, ya estar entre las dos canciones más votadas hace que este emocionado, aunque se que Ago tiene muchas ganas de ir a eurovisión y que la gente también tiene muchas ganas, y la verdad yo ya he ganado escuchando mi canción de su voz, ha sido mágico.

Cuando Roberto le pasa el sobre a Manel para que diga quien ha ganado, lo miro con una sonrisa porque es otra de las personas que he podido conocer fuera de este mundito y ha sido un placer. Veo como mira el sobre y luego vuelve a mirarme antes de decir la canción.

-Queen.

Todo el mundo grita a mi alrededor y yo aplaudo sin ser consciente de lo que acaba de pasar, pero entonces oigo como me felicitan y levanto la mirada para ver que esta pasando a mi alrededor y veo como todos abrazan a Amaia y yo pongo cara de no entender nada hasta que veo como su mirada se fija en la mía, llena de lágrimas y entonces no necesitó entender nada más, me levanto y me acerco rápidamente a ella para fundirnos en un fuerte abrazo.

-Felicidades chicos-dice Roberto pidiendo que nos acercáramos y ambos nos miramos con una sonrisa y con los ojos brillosos por la emoción. - ¿Cómo estáis?

-Buah no me lo creo, creo que aún es como si no hubiera pasado-dice Amaia sacándonos una sonrisa.

- ¿Y tú? -dice mirándome con una sonrisa.

-Pues si te digo la verdad, hasta que no he visto a Amaia mirarme y venir a abrazarme, no me había enterado-digo y todos se ríen-estaba tan seguro de que esto no iba a pasar que ni si quiera lo había oído.

- ¿Cómo os sentís ahora?

-Pues la verdad ahora estoy bien, creo que tenemos que asimilarlo antes. Esto es muy fuerte-dice sacándonos una sonrisa y yo coloco ni mano sobre la suya.

- ¿Te imaginabas que una canción tuya podría representar a España en Eurovisión?

-Pues no, la verdad-digo riéndome-pero es una pasada, y con el plus de que lo hace ella.

-Amaia tienes que irte a cantar de nuevo la canción, yo mientras tanto me quedo con Alfred ¿sí? -dice Roberto con una sonrisa y veo como pone morritos.

-Pero, ¿voy a poder verlo después?

-Pues eso no lo sé-dice Roberto riéndose y yo la miro con una sonrisa mientras me acerco para dejar un beso en su mejilla y la oigo suspirar mientras se levanta para volver al escenario.

- ¿Pensabas que esto podría llegar a pasar?

- Yo nunca me planteo nada, así pues no me desilusiono, siempre gano-digo con una sonrisa-cuando compuse la canción ni si quiera sabía si la cogerían, cuando lo hicieron, la sorpresa mejoro cuando me dijeron que iba a cantarla Amaia y ahora, pues es un sueño, aunque la verdad, desde que supe que iba a cantarla ella ya me sentí ganador, no hay nada que supere el poder oírla de su voz, da igual ante todo en público que sea, transmite todo lo que quise transmitir con la canción y eso es insuperable, es un sueño para cualquier compositor. Estoy muy orgulloso de ella-digo con una sonrisa.

- Bien, pues vamos a escucharla una vez más. Esta es Amaia y su canción Queen.

Volver a escucharla cantar esta canción es increíble, no tengo palabras para definirlo, pero es lo mejor que he escuchado en mi vida, ella es magia en el escenario.

Cuando Roberto da por finalizada la gala, siento como alguien se acerca a a mi, cuando veo allí a Luisa Sobral estoy flipando.

-Enhorabuena. Bonita canción, estoy segura de que lo hará genial.

-Gracias, es un placer conocerla, soy un gran admirador suyo y de su hermano.

-Gracias, sigue componiendo tienes un gran futuro por delante-dice con una sonrisa mientras se aleja y yo me quedo allí pasmado como un tonto sin decir nada más.

Salgo del plato e intento buscarla por todos los lados, ojalá no se hayan ido aun y me dejen al menos darle un fuerte abrazo.

Cuando ya casi he perdido la esperanza, la encuentro de pie delante de un photocall pequeño y rodeada de flashes supongo que una foto oficial de lo que ha pasado hoy. Entonces, escucho una voz justo a mi espalda.

-Felicidades-dice Tinet dándome un abrazo.

-Gracias.

- ¿Por qué no te colocas a su lado para haceros una foto?

-Claro-digo rápidamente aprovechando la oportunidad de estar a su lado.

Cuando me ve acercarme enseguida pone cara de sorpresa, pero en cuanto supera la sorpresa una sonrisa aparece en su cara.

Nos hacemos varias fotos con amplias sonrisas en nuestras caras, se notaba que estábamos felices, aunque también nerviosos por lo que se acercaba. Cuando acaban las fotos, miramos a Tinet y este saca su móvil.

-No estoy aquí, tenéis un par de minutos ¿si? -dice con una sonrisa y ambos aprovechamos enseguida esos minutos para abrazarnos, era lo que más echaba de menos del mundo, como me sentía cuando me abrazaba a su cintura, solo podía compararlo a cuando componía, así que fíjate si era importante un abrazo de esos suyos que parecen eternos.

-Te quiero mucho- le oigo susurrarme al oído y una sonrisa aparece en mi cara.

-Yo sí que te quiero-digo dejando besos en su cuello haciendo que se estremezca. - Ya solo queda una semana, solo una semana-le repito mientras siento como es ella ahora la que deja besos en mi cuello.

-Te voy a echar de menos.

-Y yo, pero estoy muy orgulloso de todo lo que estás haciendo. Recuerda siempre, estoy contigo-digo mirándole con una sonrisa, y entonces recuerdo su anillo, y lo saco enseñándoselo- Lo llevó cada día y me da fuerza para seguir. Toma quiero que te quedes con esto-digo entregándole min pin de Bowie.

-Yo no puedo, se lo importante que es para ti.

-Podre estar una semana sin él, quiero que te de las fuerzas para ganar- le digo con una sonrisa mientras se lo coloco en la mano y veo como la cierra con fuerza.

-Chicos, siento interrumpir...

-Está bien-digo alto para que me oiga y luego abrazo de nuevo a Amaia- Te quiero, y recuerda que estoy fuera pero también ahí contigo.

La siento asentir sobre mi hombro mientras siento algo de humedad sin duda por sus lágrimas. La beso suavemente en los labios y la veo partir de nuevo hacia la Academia, pero esta vez sería por poco tiempo.

Salgo sin ser consciente aun de lo que acaba de pasar. En cuanto cojo el móvil me llegan miles de notificaciones. Decido esperar a llegar a casa, porque sabía que habría de todo tipo de mensajes y no quería que nadie pudiera joderme este sentimiento que sentía ahora, todo tenía que pasar por el control de malos comentarios.

Lo que sí leo son los mensajes de compañeros y profesores felicitándome, de mis amigos, y de mi familia. No podía sentirme más feliz, aunque aún no era consciente del todo, solo Amaia puede llegar a saber lo que siento, dios ojalá pudiera estar ahora con ella, besarla, abrazarla y mirarla a los ojos todo el tiempo, eso era lo único que necesitaba para estar relajado.

Cuando llego a casa enseguida mis padres están allí para recibirme, pero no son los únicos David y Marta también están allí y me fundo en un fuerte abrazo con ellos. Lo celebramos con una botella de cava y luego todos se van dejándome solo.

Cuando me siento solo en la cama, sé que no voy a ser capaz de dormir, y siento una presión en el pecho, una presión conocida pero no quiero que vaya a más. Me tumbo en la cama y saco mi tablet y abro la carpeta de OT2017 y veo todos los vídeos, todas las fotos que hice dentro de la Academia, y así entre risas y lágrimas consigo dormirme.

Continuará...

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado hoy, espero que os haya gustado quien va representarnos en Eurovisión jaja. Pues nos vemos el jueves con un nuevo capítulo, mientras, sigo escribiendo lo más rápido que puedo.

XXOO

Twitter: tamyalways

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora