POV AMAIA
Estábamos a punto de besarnos, a punto, cuando la puerta se abre y aparece de la nada Aitana, haciendo que nos separemos al momento.
-Chicos, la cena esta lista-dice asomando la cabeza por la puerta antes de volver a cerrarla, y yo me levanto rápidamente y salgo detrás de ella, intentando pensar que no ha pasado nada, aunque si no ha pasado ha sido por la entrada de Aitana, eso lo tengo claro.
Salgo casi corriendo todo el camino, dejándolo ahí, y me siento mal, pero necesitaba huir de ese momento, ahora que ya ha pasado, sé que no debería pasar, no cuando todo el mundo fuera nos esta viendo.
Cuando llego a la cocina ya están todos allí, comiendo y yo enseguida me sirvo antes de que llegue. Cuando voy a sentarme, lo veo llegar con cara de tristeza haciéndome sentir mal por haber huido, pero no estaba preparada para la conversación, aunque sabia que teníamos que hablarlo, que no podíamos dejarlo así.
Nos sentamos a comer y aunque todos comentan, nosotros no decimos ninguna palabra, solo nos miramos de vez en cuando sin decir nada. Cuando acabo de comer, limpio rápidamente el plato y voy hacia la habitación, me sentía mal y no quería que nadie me viera así.
Cuando entro en la habitación agradezco estar sola, porque las lágrimas caen por mi cara sin poder evitarlo, no se que me pasaba, pero solo tenía ganas de llorar. No llevaba aquí ni dos minutos cuando siento como alguien entra, y me limpio las lágrimas rápidamente, pero cuando se acerca esa persona puedo ver que es Aitana.
-No hace falta que te tapes, te conozco para saber que ha pasado algo.
-No, no pasa nada-digo intentando poner mi mejor cara, pero con ella no puedo ocultarlo.
- ¿Qué ha pasado en la sala de piano? Y no me digas que nada, desde que habéis llegado ninguno ha dicho nada.
-Solo hemos cantado.
-Amaia-dice con esa vocecita con la que siempre me hace reír, pero ahora no soy capaz, no puedo.
-Hemos estado a punto de besarnos.
- ¿Qué? -dice como una loca poniéndose de pie.
-Aitana-digo quejándome y veo como se sienta.
-Cuenta, cuenta...
-No hay nada que contar, llegaste cortando el momento.
-Joder, que oportuna soy.
-Fuiste muy oportuna. Menos mal que llegaste.
-Pero ¿Por qué? ¿No querías?
-Bueno...supongo que en ese momento me parecía bien. Pero ahora...ahora después de pensarlo...lo mejor es que no pasara.
-Ya volvemos con lo mismo. Deja de pensar en el resto. Te gusta, y sin dudas te sientes atraída por él, ¿Qué más da los demás? Te hace sentir bien, es un apoyo. ¿Por qué no arriesgas? Quien no arriesga no gana.
-Mírala que inteligente es ella-digo haciéndonos reír a las dos. Pero de repente vuelve a entrar alguien en la habitación y veo como Alfred se acerca a nosotros.
-Solo cojo mi pijama y me voy-dice serio, sin mirarme en ningún momento, y Aitana me hace un gesto para que hable con él, y aunque me da miedo, sé que tengo que hacerlo, sé que tiene razón.
-Yo me voy, tengo que limpiar mis platos-dice saliendo casi corriendo dejándonos solos. Alfred acaba de coger el pijama y veo como esta dispuesto a irse, y estoy tentada a dejarlo ir, pero en el último momento me levanto agarrándole del brazo.
- ¿Podemos hablar un segundo? -digo casi suplicándole y le veo dudar antes de asentir y sentarse en su cama, yo hago lo mismo sentándome en la mía, quedando uno enfrente del otro.
- ¿Qué es lo que quieres? -pregunta sin duda enfadado y me siento mal...no sé cómo decírselo.
-Yo...siento haberme ido así...pero...era lo mejor quiero decir...buah...-digo sin poder expresar lo que quería, y veo como eso no ayuda con su enfado.
-Mira será mejor que lo dejemos.
-No espera.
- ¿Esperar? ¿Para qué? Mira pensé que la semana pasado habíamos tenido una conexión, y que lo paso antes, era cosa de dos, pero ya veo que solo fue algo de mi imaginación, no pasa nada-dice mirándome con tristeza en su mirada, y buah, no me gustaba verlo así, tenia que decir algo, tenía que hacerlo.
-Espera-digo volviendo a agarrarle del brazo y veo como nuestras miradas se vuelven a encontrar, y siento como algo se remueve en mi interior que me daba miedo y vergüenza, no sé como explicarlo, pero veo como su mirada va cambiando poco a poco, como ese dolor poco a poco se va calmando con mi mirada y acabamos ambos sentados en su cama, uno al lado del otro, tenía que explicarle que me pasaba, tenia que hacerlo-Buah, esto no es fácil para mí, quiero decir sé que para ti tampoco pero...-entonces siento su mano sobre la mía y le miro, estamos cerca casi tan cerca como en la sala de piano y vuelvo a ponerme nerviosa-Lo que paso la semana pasada y lo que ha pasado en la sala del piano...ha sido cosa de dos-digo bajando la mirada porque me daba vergüenza mirarle-yo también quería que pasara, pero...es que luego pienso que puede verlo mucha gente y...me da vergüenza. Si, puede ser raro que yo una persona nada pudorosa, lo sea para esto...pero...en cuanto a los sentimientos es distinto-digo mirándole un segundo y veo como esta sonriendo y eso me hace sonreír- también tengo miedo de que nos enfademos por algo y...eres mi mayor apoyo aquí junto a Aitana y...no quiero perder eso-digo tímidamente mordiéndome el labio y veo como me sonríe mientras me acaricia tocándome el pelo haciéndome cerrar los ojos.
-¿Sabes?, aunque nos enfadáramos un poquito, sé que eso no duraría mucho, porque te admiro como artista y como persona, eso nunca nada ni nadie va a cambiarlo-dice mirándome a los ojos y yo tengo que apartar la mirada mientras sonrió porque me da vergüenza que me vea así-y en cuanto a lo otro...quizás a mi me da más igual gritar a la gente lo que siento, pero te entiendo...y nunca haría algo que te molestara o que tú no quisieras hacer-dice haciéndome levantar la vista para mirarle a los ojos-si no quieres que pase nada entre nosotros esta bien, pero yo...necesitaba que supieras lo que me estaba pasado, para que no fuera todo tan raro, si quieres que sigamos igual, como amigos, así será, de verdad-dice acariciando mi mano y me doy cuenta de que eso no es lo que quiero, aunque aún tenga vergüenza a mostrarme en las cámaras, o tenga miedo de que esto acabe mal. Sé que, aunque lo hiciéramos así, siguiéramos como antes, al final los sentimientos no íbamos a poder mantenerlos encerrados mucho tiempo ¿no? ¿Podríamos aguantar siendo amigos mientras los sentimientos seguían ahí?
-Y si...y si lo intentamos despacio-digo casi con un susurro mirándole mientras me muerdo el labio con una sonrisa y lo veo mirarme sorprendido en un primer momento.
- ¿Cómo de despacio?
-No sé, no es que quiera ocultárselo a nadie, no es eso, pero tomárnoslo fuera con calma, no sé el pensar en que mis padres están viéndolo o gente de fuera no sé...
-O sea fuera de cámaras.
-No te estoy diciendo eso, voy a seguir fuera igual contigo, voy a estar contigo siempre que lo necesite, pero quizás no sé...lo íntimo dejarlo para nosotros, no sé si me entiendes.
-Creo que si-dice con una sonrisa-pero donde no hay cámaras, por ejemplo, aquí... ¿Podría darte un beso?
-Claro-digo con cara de sorpresa, sin saber si de verdad lo había entendido, pero entonces veo como se acerca con una sonrisa y entiendo perfectamente a lo que se refiere y yo también me acerco a él mientras coloco mi mano en su cuello tirando despacio de él, hasta que, por fin, nuestros labios se juntan en un beso tímido, lleno de promesas, un beso que sería el primero de muchos.
Continuará...
Así me he imaginado yo el primer beso, aunque creo que nunca sabremos cómo fue 😉
XXOO
Twitter: tamyalways
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomanceEs una historia Almaia. La historia empieza justo después de la gala 3, desarrollará su historia desde los inicios. Pero, ¿Que pasaría si uno de ellos saliera nominado? ¿Y si lo expulsarán? :)