Capítulo 6: ¿2:36?

1.8K 71 6
                                    



POV AMAIA

El beso dura poco demasiado poco para lo que me gustaría, pero es el primero, y la verdad es que aun es como raro, no sé. Nos miramos ambos con una sonrisa tonta y buah, me da tanta vergüenza que tengo que apartar la mirada, pero él enseguida tira de mi cara levantándome la cabeza para que le mire y entonces se acerca de nuevo dejando un pico en mis labios que me hace sonreír.

Cuando nos separamos ambos estamos nerviosos y no dejamos de sonreír, pero es una sonrisa nerviosa por lo que acababa de pasar. Lo veo mirarme de nuevo durante un segundo antes de que le salga de nuevo la sonrisa y baje la cabeza de nuevo haciéndome sonreír mientras le acaricio el pelo, casi sin darme ni cuenta.

- ¿Y ahora? -pregunta mordiéndose el labio y yo me encojo de hombros con una sonrisa.

-No sé.

-La niña del no sé-dice haciéndonos reír a los dos. -ahora despacio y ya está ¿no? -dice y yo asiento con una sonrisa y me acerco a él que enseguida pasa el brazo por mi espalda para que podamos abrazarnos, en ese instante se escucha un barullo de gente, y entran Roi y Cepeda corriendo seguido por Ana y Aitana que no paran de reírse. Ambos nos separamos rápidamente mirándonos con una sonrisa tímida.

-Voy a lavarme los dientes-digo levantándome rápidamente para salir de allí.

-Yo también voy-dice él levantándose y sale detrás de mí.

Me lavo los dientes y él hace lo mismo, no puedo evitar mirarlo a través del espejo, y nuestras miradas se cruzan durante unos segundos provocando la sonrisa de los dos, justo en ese instante se apagan las luces, era la hora de irnos a dormir, pero sabia que hoy me iba a costar un mundo dormirme.

- ¿Has acabado? -dice de repente rompiendo el silencio y yo le miro asintiendo sin darme cuenta de si puede o no ver mis gestos. Siento su mano como agarra la mía y tira de mi hacia dentro del cuarto, donde ya esta el resto. Siento que cuando entramos me suelta la mano, supongo que es para que yo no me sienta mal porque el resto nos vea, pero me da igual que nos vean nuestros amigos agarrados de la mano, no tengo problema con ello, así que doy un par de zancadas para llegar justo detrás de él y le agarro de la mano haciendo que se gire y me mire extrañado pero enseguida una sonrisa aparece en su cara mientras llegamos al final de la habitación que es donde estaban nuestras camas.

Me siento en mi cama mientras veo como él se sienta en la suya y nos miramos sin poder aguantar sin sonreír. Tengo ganas de seguir lo de antes, pero ya con el resto me da algo de vergüenza, además hay muchos que ya están en sus camas y querrán dormirse, así que me tumbo en la cama haciéndole un mohín y veo como el me sonríe.

Lo veo levantarse y mirar hacia el resto para ver que nadie nos estaba viendo, luego se agacha y deja un beso en mi nariz que me hace morderme el labio mientras sonrió nerviosa.

-Buenas noches-dice con una sonrisa antes de girarse y meterse en su cama. Estoy sonriendo como una tonta, tanto es así que me giro mirando hacia la pared para que no pueda verme, me da vergüenza que me vea así. Cierro los ojos e intento dormirme, pero a los dos segundos los abro porque no dejo de oír a mi corazón latir muy fuerte, tanto que me hace hasta gracia, y me tapo con las sabanas hasta la cabeza e intento volver a dormirme, pero definitivamente, sé que hoy, va a ser una noche bastante larga.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero no soy capaz de dormir. Salgo de debajo de las sábanas agobiada porque también hace calor, o será porque no soy capaz de dormirme y eso me esta poniendo nerviosa. Cuando me giro veo que no soy la única que esta despierta, Alfred esta boca arriba, con sus manos detrás de su cabeza mirando la cama de arriba con los ojos muy abiertos. Me alegra el ver que no era yo la única que se sentía demasiado excitada por lo que había pasado, tanto que ninguno de los dos podíamos dormir.

-Chst-chisteo para llamar su atención, pero tengo que volver a chistear para conseguir llamar su atención. Cuando me mira sin duda esta sorprendido pero una sonrisa aparece en su cara a la vez que aparece en la mía.

Lo veo girarse para quedar cara a cara conmigo y estira su mano hacia mí, yo hago lo mismo y nos damos la mano y siento como entrelaza sus dedos con los míos, consiguiendo que me sonroje, menos mal que no puede verlo. Entonces me entran unas ganas increíbles de abrazarlo, de tenerlo cerca y aunque me da vergüenza de que alguien pueda vernos, me da igual. Le hago un par de gestos con la mano para que venga hacia mi cama mientras me muerdo el labio provocándole y lo veo negar en dos ocasiones, pero solo hacerle otra vez el gesto, es necesario para que se levante rápidamente y se coloque de rodillas al lado de mi cama, apartando mi pelo de la cara mientras me acaricia.

- ¿No puedes dormir? -pregunta bajito y yo niego con la cabeza-yo tampoco-dice con una sonrisa-cuquita-dice mientras me agarra del moflete y mientras sonríe. No puedo dejar de mirarle los labios, tengo unas ganas increíbles de besarle.

-Tengo calor-digo mordiéndome el labio y lo veo sonreír.

-Pues destápate un poco-dice haciendo que me ría.

-Puf...en realidad es que no soy capaz de dormir y no sé porque...

-A mi me pasa lo mismo, aunque puede que tenga una idea de por qué-dice con una sonrisa mientras deja un beso en mi mejilla haciendo que me sonroje de nuevo. Iba a contestarle que me pasaba lo mismo cuando escuchamos una voz que nos sobresalta a los dos.

-Por favor, que no son horas-escuchamos a alguno de nuestro compañero y tengo que taparme la cara para que no me salga la risa que amanece con salir.

-Creo que mejor me voy-dice susurrándome en el oído haciendo que se me erice la piel y yo le pongo morritos, no quiero que se vaya.

Me echo un poco para atrás dejando un espacio en la cama y hago un gesto en el lado que ha quedado libre, lo veo mirarme de nuevo sorprendido mientras me muerdo el labio nerviosa cuando lo veo como se levanta, aparta las sábanas de mi cama y se mete dentro haciéndome sonreír mientras se acomoda.

Se coloca boca arriba casi sin moverse y tengo que aguantarme la risa de lo mono que es, y todo para que no me sintiera incómoda. Yo me giro pasando mi mano por su cuerpo mientras me aprieto a él y veo como me mira de nuevo sorprendido, pero más relajado acariciando mi brazo relajándome al momento.

Nos miramos ambos con una sonrisa y apoyo mi cabeza en su hombro cerrando los ojos escuchando como su corazón late al mismo ritmo que el mío, y aunque no consigo dormirme, me siento bien, me siento muy bien.

-Buenas noches-escucho como susurra en mi oído sacándome una sonrisa mientras besa mi cabeza y yo la levanto para mirarle y veo como él está también mirándome y no me lo pienso y me levanto lo justo para poder besarlo, y él me devuelve el beso, moviéndose conmigo hasta que acabamos los dos de lado mirándonos mientras nos besamos. Cuando nos separamos ambos tenemos lo ojos brillantes, y sabemos que esto tiene que acabar aquí y ahora antes de que pase algo más y nuestros compañeros nos maten, pero no quiero que se vaya, así que me aprieto a su cuerpo abrazándole, dejo un beso en su cuello y cierro los ojos esperando a que el sueño me lleve de una vez por todas.

Continuará...

Espero que os haya gustado. Gracias por los comentarios y las estrellitas 😉

XXOO

Twitter: tamyalways

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora