POV ALFRED
Llego a la Academia en todo momento acompañado, aunque sentía que esto acababa quería que fuera de la mejor manera posible, de la forma más dulce posible. Cuando llego me dejan entrar y enseguida soy recibido por todos los profesores que me envuelven en un abrazo, pero sin duda me quedo con el abrazo de los Javis y de Manu, ambos intentan levantarme el ánimo, quieren mostrarme su apoyo y decirme que esto esta por empezar, pero yo me siento bien, de verdad estoy fuerte, aunque sé que en cuanto de verdad salga por esa puerta será cuando todo se me venga encima.
- ¿Esta bien? -pregunta Calvo, aunque parecía más una afirmación que una pregunta.
-Estoy bien, mejor de lo que esperaba, aunque quizás aun no sea consciente de lo que va a pasar dentro de un rato, cuando salga definitivamente por esa puerta quizás...
-Estaremos ahí para ti, ya lo sabes. A partir de esta noche podremos vernos todo lo que queramos-dice con una sonrisa dándome un abrazo.
-Lo siento chicos, pero tengo que quitároslo un rato-dice Noemi dándome un abrazo.
Vamos a la sala donde siempre hacíamos los repasos de gala. Nos sentamos él uno al lado del otro y un minuto después veo como presenta el chat, y entonces vivo lo que siempre me había preguntado que era lo que pasaba aquí mientras estábamos aun en plato. Ahora lo sabia y la verdad...es que no me hubiera importado quedarme con la duda.
-Voy a enseñarte un montón de mensajes de todos tus fans.
Empieza poniendo tres o cuatros mensajes de gente mandándome ánimos y diciendo cosas bonitas sobre mí, cosas que de verdad me sorprende. Estoy emocionado por todo lo que estaba viendo.
-Tengo algunos mensajes más, mira-dice señalando la pantalla y veo una foto mía cantando esta noche y un mensaje "Es un artista" arriba de la foto podía verse el link de Pablo Alborán.
- ¿En serio?
-Si, y no es único que ha mandado durante todo el concurso-dice haciéndome flipar.
-Esto es increíble.
-Tengo otros más. El primero es este-dice poniendo un video en el que una chica esta haciendo una cover de Londres, en ese mismo instante flipo con que eso este pasando, alguien haciendo cover de canciones mías es lo más increíble que podía pasarme en la vida.
-Joder estoy impresionado. Es lo mejor que me puede pasar de verdad, estoy flipando. Lo hace genial-digo con una sonrisa emocionado y veo como Noemi me da un beso en la cabeza.
-Tengo más cosas.
- ¿En serio?
-Si. ¿Cuál ha sido para ti tu mejor actuación?
-Bueno...si me tengo que quedar con una por lo que significó, me quedo con city of stars.
-Pues quiero que veas algo-dice de nuevo señalando la pantalla, y veo nuestra actuación y siento un nudo en el estomago mientras la veo. Y entonces veo como la imagen se acerca y flipo con lo que veo. -El video tiene ya casi cuatro millones de visitas en YouTube.
- ¿En serio? ¿Pero cómo?
-Pues vosotros-dice con una sonrisa y no salgo de mi asombro ante aquello, ¿Qué coño estaba pasando ahí fuera?
-Es increíble.
-Si, es increíble, pero también lo fue lo que hicisteis vosotros, no te sorprendas tanto-dice con una sonrisa y yo sigo flipando.- Por último, quiero enseñarte un último mensaje, creo que es un mensaje importante porque la verdad no es de las personas que vayan subiendo todos los días fotos-dice con una sonrisa y yo no lo entiendo, entonces me hace mirar la pantalla y veo una foto mía, una foto mía de aquí dentro, más concretamente de la habitación, una foto mía en la que salgo mirando el móvil con una sonrisa, ni si quiera miro de frente, y no entiendo nada hasta que miro hacia arriba para ver quien es la persona que ha subido la foto y cuando veo su nombre no puedo creerlo.-Amaia ha querido de alguna forma darte su apoyo. Aunque es algo cauta en palabras ¿eh? -dice señalando de nuevo la pantalla, y yo leo rápidamente la única palabra que hay debajo de la foto.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomanceEs una historia Almaia. La historia empieza justo después de la gala 3, desarrollará su historia desde los inicios. Pero, ¿Que pasaría si uno de ellos saliera nominado? ¿Y si lo expulsarán? :)