POV AMAIA
Voy de camino a Barcelona para el concierto. Llevábamos días sin vernos y estaba deseando hacerlo, aunque lo de quedarme en su casa me daba algo de vergüenza, no quería cagarla con sus padres.
Había pasado estos días en casa, había estado con mi familia y había hablado con mis amigos. Al principio fue difícil, pero tras hacerle entender y ver lo que había vivido, todo había sido como antes, y no sabía cuánto lo necesitaba. Pero aparte de eso y de un par de entrevistas no he hecho nada más y eso hace que haya tenido un montón de momentos para pensar y sentirme nostálgica. La mayoría de mis compañeros y entre ellos él, ya están de promoción o trabajando en sus proyectos, pero yo no tenía prisa, quería hacer las cosas a mi manera, quería hacer algo que me hiciera sentir bien conmigo misma y que a mi me guste. Había luchado mucho por este momento, y ahora quería hacerlo bien, que todo fuera como yo siempre había soñado. Para eso mi hermano estaba trabajando muy duro y y no tenía manera de agradecérselo que solo aprovechar al máximo todo ese esfuerzo suyo.
Llego a Barcelona y cuando me bajo del ave me encuentro con cientos de personas esperándome. Me sentía sorprendida por todo lo que estaba pasando, no llegaba aun a comprender que todo esto pasara. Tomo aire y empiezo a saludar a todos los que puedo, fotos, autógrafos, hasta que ya me sacan de allí y me ponen un taxi directamente al Palau para el ensayo. Me encontraba bastante mal de la voz, estaba bastante ronca y estaba también muy frustrada porque mañana seria sin duda el principio de todo, y quería estar bien, quería estar al cien por cien.
Cuando llego a la zona de ensayo ya están todos allí, Aitana es la primera que me abraza con fuerza y me siento emocionada por poder volver a verla, seguíamos hablando todos los días, pero era distinto muy distinto.
-Te echado de menos amiga-digo mientras la abrazo con fuerza.
-Oh y yo y yo-dice también emocionada y entonces saludo a todos los demás.
-Siempre la última-dice Miriam sacándole una sonrisa mientras la abrazo, pero a él no lo encuentro por ningún lado.
-Está ensayando probando sonido con Marina-dice Miriam leyéndome el pensamiento y sonrió mientras me acerco a aquella zona donde están los músicos. Esperó pacientemente a un lado a que acaben, disfrutando de su voz de lo que me hace sentir.
Cuando acaban la canción veo como se abrazan y hacen unos pequeños cambios para que todo sea perfecto. Marina sale primera y me saluda con un abrazo antes de salir con una sonrisa.
Cuando veo que se acerca, me colocó a un lado del pasillo con el móvil, intentando sorprenderlo. Cuando lo veo llegar, intento con todas mis fuerzas no saltar a sus brazos.
-Hola-digo como si nada cuando pasa por mi lado.
-Hola-dice como si nada y sigue hacia delante sin darse cuenta de que era yo. Una sonrisa aparece en mi cara en ese momento, y entonces, entonces silbo llamando su atención. Enseguida se queda frenado, y entonces veo como se gira y cuando me ve una sonrisa aparece en su cara y ambos salimos corriendo para acabar con la distancia que nos separaba, fundiéndonos en un fuerte abrazo. Pero no es un abrazo eterno de esos nuestros, hemos pasado demasiado tiempo separados, y eso lo notamos. Enseguida mi boca busca la suya. Al mismo tiempo que la suya busca la mía, encontrándose en un beso lleno de pasión contenida por donde estábamos, pero cargado por estos días separados, dios lo necesitaba demasiado.
-Titi-dice con una sonrisa cuando se separa, pero yo no quiero que se separe, y empiezo a dejar besos en su boca, en su cara, en su cuello. Quería recuperar el tiempo perdido, pero entonces sentimos como alguien se acerca riendo por el otro lado del pasillo y tenemos que separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
Storie d'amoreEs una historia Almaia. La historia empieza justo después de la gala 3, desarrollará su historia desde los inicios. Pero, ¿Que pasaría si uno de ellos saliera nominado? ¿Y si lo expulsarán? :)