26. You look perfect tonight

1.3K 73 4
                                    


POV ALFRED

Ha llegado el día de la gala, y a pesar de que ayer fue un día bien duro, hoy me siento liberado, sé lo que tengo y quiero hacer, es lo único que puedo manejar lo demás no puedo manejarlo así que...prefiero no preocuparme más.

Acabo de llegar, ya estaba vestido y listo para la gala, incluso ya había podido cenar, bastante más de lo que esperaba que podía llegar a entrarme en el estómago. Ya todos están aquí, solo faltan Aitana y Amaia, y solo puedo pensar en que me hubiera gustado que estuviera ya aquí para poder pasar más tiempo con ella, el que puede ser el último tiempo aquí.

Cuando la puerta se abre de nuevo me asomo con una sonrisa esperando verla, solo esperaba que no fuera Aitana porque sino ya me sentiría demasiado frustrado. Pero cuando la veo entrar con una bata larga y su pelo rizado una sonrisa aparece en mi cara.

-Hola.

-Hola, ¿Estas muy guapo? -dice dándome un abrazo.

- ¿Sí?

-Si, estas muy guapo.

-Si te sienta bien ese color-dice Ana desde la cocina haciéndome sonreír.

Siento como Amaia me tira de la mano y me hace un gesto con la otra para que le siga y yo que soy muy obediente le sigo hasta el interior de la ducha. Cuando cierra la puerta se quita la bata para que pueda verle y siento como se me seca la boca al mirarla.

- ¿Te gusta?

- ¿Qué si me gusta? Siempre estas guapas, pero hoy...hoy estás preciosa.

- ¿Sí?

-Joder...no puedo quitarte la vista de encima-digo mirándola y veo como sonríe mientras se acerca y me da un beso rápido en los labios.

-Te he manchado-dice limpiándome suavemente los labios para quitarme el resto de su pintalabios. - ¿Entonces te gusta?

-El rojo te queda de maravilla y ese vestido...estas preciosas y a la vez estas radiante no sé, de verdad que no puedo quitar la mirada de ti-digo embobado mirándola-Es más, estoy ahora mismo pensando en cómo sería quitártelo-digo agarrándola de la cintura acercándola a mi y la oigo reír mientras me golpea juguetonamente en el hombro.

Llegamos al plato y siento como los nervios se apoderan de mí, pero son nervios buenos, no los mismo de ayer, siento que teniéndola al lado y pudiendo mirarla a los ojos todo será distinto, todo es distinto.

- ¿Estas nervioso? -me pregunta seria sin duda preocupada.

-No, estoy bien-digo con una sonrisa, pero veo que ella si está nerviosa. -Hey, es una semana más, una gala más ¿sí? Cuando acabe ya veremos que pasa, pero mientras dure es una más.

La veo asentir, aunque no sonríe aun y necesito ver esa sonrisa así que toco su cintura sabiendo que enseguida saltara.

-No Alfred-dice con una sonrisa huyendo de mis cosquillas y solo con verla sonreír ya me relajo un montón.

Empieza la gala y enseguida Roberto ayuda a que todo sea más ameno, y por supuesto estar al lado de Roi, que con solo mirarnos ya sonreímos, aunque también es de los pocos que consigue emocionarme solo con una mirada. Empiezan poniendo un video de los dos, de los mejores momentos, y no puedo dejar de reír, lo he pasado realmente bien con él, es como un hermano para mí.

Empieza cantando Roi y yo disfruto con su canción, de verdad lo hace genial y una de las cosas que mas me fastidia de esta noche, es que no vamos a poder hacer un dúo juntos, me fastidia y mucho. Cuando acaba la canción, me levanto a aplaudir como el resto de mis compañeros mientras Roi se acerca y es recibido por su abuela y su madre. Y entonces pienso en si veré a mis padres hoy, imagino que serán ellos y eso me hace sonreír, al menos algo bueno sale de todo esto.

Llega mi momento, estoy nervioso, siempre me pongo más nervioso en el momento de la entrevista que cuando estoy en el escenario, aunque Roberto siempre nos ayuda y nos lo pone más fácil.

- ¿Ha sido una semana difícil?

-Bueno intensa. Para todos creo-digo mirando a mis compañeros.

-Si, luego veremos una clase con los Javis, muy intensa y en donde todos os desahogasteis.

-Si bueno el cansancio empieza a hacer mella.

-Bueno, vamos a ver tu semana ¿sí? -dice Roberto con una sonrisa y yo asiento.

En cuanto el video empieza vienen a por mi para llevarme al escenario. Estoy a punto de salir cuando me giro volviendo sobre mis pasos acercándome a ella y dándole un abrazo.

-Todo va a salir bien-dice en mi oído y yo le dedico una sonrisa antes de irme a preparar.

Estoy en el escenario, en una pasarela que han puesto parecida a la que le pusieron a Raoul en Million Reasons. Estaba rodeado por todo el público, pero no estaba pensando en eso, si no que desde aquí la tenia más cerca, que podría verla mejor, podría mirarle a los ojos para que todo saliera bien. Sé que queda poco, que va a empezar en nada la canción, así que cierro los ojos y me centro en lo que los Javis me pidieron, me concentro en ella y yo tocando City of stars, en ella y yo sentados en el sofá mientras tocamos la guitarra, en ella tocando el piano en la sala de ensayo mientras yo le miro embobado, en ella riéndose y corriendo mientras yo el hago cosquillas, me centro en su mirada, en su sonrisa, y me centro en ella y yo ayer en esa sala mientras le cantaba la canción. Y entonces oigo como Roberto presenta mi actuación, y escucho las primeras notas con los ojos cerrados, y entonces los abro centrándolos en ella y empiezo a cantar, empiezo a decirle y a contarle todos esos momentos que hemos pasado juntos, le digo lo importante que ha sido cada instante para mí, le digo que pase lo que pase, ella siempre se ve perfecta para mí.

I found a love for me
Darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were
The someone waiting for me
Because we were just kids
When we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow
Your heart is all I own
And in your eyes you're holding mine

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
When you said you looked a mess
I whispered underneath my breath
But you heard it, darling
You look perfect tonight

Well I found a woman
Stronger than anyone I know
She shares my dreams
I hope that someday I'll share her home
I found a love
To carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own
We are still kids, but we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand
Be my girl, I'll be your man
I see my future in your eyes

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
When I saw you in that dress
Looking so beautiful
I don't deserve this, darling
You look perfect tonight

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot in the grass
Listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
No, I don't deserve this
You look perfect tonight

Acabo sintiendo como los ojos los tengo húmedos de las lágrimas que me piden paso, pero que no han llegado a caer, la miro por ultima vez y veo como ella también esta igual y me sonríe, cruzo la pasarela sintiéndome bien conmigo mismo, sintiendo que he hecho lo que tenia que hacer, que me he sentido abierto en canal, que le he dicho ya todo lo que tenía que decirle y sabiendo que esto nada más acaba de empezar.

Continuará...

Muchas gracias a todos por como recibisteis el capítulo anterior, espero que este también os guste, y mañana haré todo lo posible por subir, si no puedo hacerlo, nos veremos el domingo, aunque lo intentaré todo lo que pueda.

XXOO

Twitter: tamyalways

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora