Bueno, os dejo el video de la canción, para que os situéis, aunque seria preferible que leáis antes el capítulo, espero que os guste.
POV ALFRED
La veo mirar a Noemi primero antes de caer en sus palabras y entonces, veo como mira hacia la puerta donde ya estoy esperando para verla y de repente todo es una locura.
-Alfreeeed-la escucho gritar mi nombre mientras sale corriendo hacia donde me encuentro y entonces nos fundimos en un fuerte abrazo, tanto que estoy a punto de perder el equilibrio.
Nos fundimos en un abrazo eterno, en el que siento como las lágrimas salen de mis ojos, al darme cuenta de que por fin la tengo de nuevo entre mis brazos, que puedo tocarla, puedo olerla de nuevo, y siento que esto tiene que ser un sueño, el mejor sueño de mi vida.
Una sonrisa aparece en mi cara mientras la aprieto con fuerza contra mí, y solo estamos los dos, no hay nadie más, solo el uno y el otro, aquí abrazados y sentir esto es lo mejor que he sentido en mi vida. Si, no voy a negar que tenía miedo de este momento, miedo de que ella no se sintiera igual, pero sintiendo este abrazo, sintiendo como me aprieta contra su cuerpo, todo queda claro, todo queda muy claro.
Me separo un poco de ella y puedo ver como intenta tapar su cara, ella también esta llorando. Le agarro de la cara para que me mire y ambos nos miramos y nos ponemos a reír, supongo que por los nervios del momento. Y entonces la veo morderse el labio y luego agarrarme de la cara y dejar un beso en mis labios, y si, sin duda me sorprende y me queda con ganas de mucho más. Y entonces vuelve a abrazarme y sonrió mientras ella se aprieta a mi cuello y cierro los ojos hasta que Noemi rompe el momento, aunque lo entiendo, no sé ni cuánto tiempo llevan ahí el resto esperando a que termináramos de abrazarnos.
-Chicos, soltaros ya. Ni que hiciera un año que nos vierais por dios-dice Noemi haciéndonos a todos reír mientras Amaia se separa mientras sonríe avergonzada y yo le doy en beso en el cabeza justo cuando veo como todos me miran.
- ¿Podemos saludarlo? -dice Ana, pero no espera a la respuesta cuando la veo como se acerca corriendo para abrazarme y el resto hace lo mismo, y no, parece que no ha pasado tanto tiempo, pero para mí, parece que ha pasado un mundo. ¿Cómo había podido echarle tanto de menos a todos?
Me abrazo a todos y es como si no me hubiera ido, al menos en cuanto al cariño que les tengo a todos, son mi familia y eso no va a cambiar porque no nos veamos en un mes ni en dos. Ahora lo sabía.
-Vale ya basta, que esto no es un patio de colegio-dice Noemi siempre poniendo orden pero con una sonrisa y yo me acerco a Amaia para tirar de ella hacia mi para abrazarla mientras beso su cabeza-empezamos con la parejita, mientras tanto el resto cada oveja con su pareja, id viendo vuestra canción-dice mama Noe repartiéndonos mientras Amaia y yo nos agarramos de la mano y vamos hacia la sala de piano, esa que tantas veces habíamos compartido y siento un nudo en el estómago por volver a pisarla de nuevo junto a ella.
Nos colocamos en el piano uno al lado del otro y no dejamos de mirarnos con sonrisas tímidas mientras Noe y Manu nos miran como unos papas orgullosos.
-Bien, creo que debes presentarle la canción. ¿Cómo quieres hacerlo?
-Creo que lo mejor es que la enchufes-digo con una sonrisa.
-No hombre, primero explícale un poco.
-Esta bien, conocí a alguien que había escrito una canción para mí, que la había presentado al programa para mí, y cuando Manu me dijo que el plazo aun estaba abierto, no sé cómo, pero se me paso por la cabeza hacer una locura. Pensé sobre el mensaje que quería dar. Y miraba a la pantalla y veía a un gran hombre y a cuatro mujeres increíbles. Es una canción que habla sobre ser una misma y no cambiar por la opinión del resto, ser una mujer fuerte y decidida. Tengo que dar gracias a la vida de que he estado rodeado de esas mujeres toda mi vida. Y pensé que seria un buen mensaje y que cualquiera de las mujeres que había ahí sentada hace un rato podían transmitirla de una forma increíble, que sería el arma para llegar al resto del mundo, de Europa. Es verdad que me he inspirado más en ella-digo casi con vergüenza bajando un poco la mirada-pero también es verdad que no puse como condición que Amaia la cantara porque sabia que cualquiera de esas mujeres que estaban ahí sentadas hace un rato iba a hacerlo increíble. Para mí también ha sido una sorpresa...pero estoy feliz, porque sé que ella va a cantar algo mío, pero sobre todo estoy feliz porque sé que ella es el mejor trasmisor posible para llevar este mensaje a Europa-digo acabando con mi discurso y veo como se levanta para darme un abrazo y veo como Noemi esta emocionada.
-Bueno y antes de que inundemos la sala será mejor que la pongamos-dice Manu y yo asiento mientras Noe le da al reproductor y la canción sale a través de ella como si volviera a escucharla por primera vez.
Deja de jugar con tu cuerpo, mujer
Deja de decir que no eres suficiente
Deja de alimentar a los haters
Detente y date algo de amor
Deja de mirar el espejo y desvanecerte
Diciendo que no te enamorarás
Deja de creerle a esos idiotas falsos
Créeme, a ellos les importa una mierda
Estoy cansada de esto
El mundo dice que la belleza está cambiando
¡Al carajo con eso! Es una expectativa falsa, de la mierda de verdad
Desnudémonos
Comienza a meditar, siéntete elevada y di
Amo mi cuerpo, amo mi piel
Soy una diosa, soy una reina
Amo mi cuerpo, amo mi piel
Soy una odiosa, amo mi piel
Soy una diosa, soy una reina
Deja de perseguir lo que comentan, chica mía
Deja de intentar cambiar quién eres
Deja de cortarte por fuera
Cuando por dentro aquello nunca cicatriza
No puede sanar con algo material
No puede sanar por obra de un hombre que permanece distante
Es más profundo
Sálvate, antes de traicionarte
Estoy cansada de verlo
Estoy cansada de esto
El mundo dice que la belleza está cambiando
¡Al carajo con eso! Es una expectativa falsa, de la mierda de verdad
Desnudémonos
Comienza a meditar, siéntete elevada y di
Amo mi cuerpo, amo mi piel
Soy una diosa, soy una reina
Amo mi cuerpo, amo mi piel
Soy una odiosa, amo mi piel
Soy una diosa, soy una reina
Cuando la canción acaba Amaia se levanta con lágrimas en los ojos y nos fundimos de nuevo en un fuerte abrazo mientras todos lloramos en aquella pequeña sala, sabiendo que algo ha cambiado dentro de todos nosotros, algo que es mágico que nos acompañara por mucho tiempo.
-Es increíble.
-Si, pero ahora quiero oírla de tu voz-digo tragando saliva.
-No me la sé aun...
-Hay que coger tono de todas formas así que...-dice Manu levantándose y dejándome el piano, yo me levanto dejo un beso de nuevo en su cabeza y me siento delante del piano. La miro con una sonrisa, antes de cerrar los ojos y poner mis dedos presionando las teclas, mientras su voz lo ilumina todo.
Continuará...
Bueno vale, os he dejado el video de la canción, por supuesto las traducciones normalmente por no decir siempre son una mierda, pero quería dejar la traducción porque supuestamente la canción tenia que ser en español para ir a Eurovisión, aunque estaría mejor la versión en ingles ¿no? ¿Os gusta mi elección? Creo que es un tema que a Amaia le quedaría genial y el tema, joder creo que Amaia podía representarlo perfectamente. Como ya dije el otro día, una pena no poder tener alguna de esas canciones que Alfred escribió para que Amaia las cantara ☹, espero que os haya gustado.
Pregunta, ¿Os gustaría que la dejara en español o en inglés? Después de todo se puede cambiar las reglas, esto lo hacemos nosotros jaja.
Buen fin de semana a todos y mil gracias por los comentarios y me gusta, me haces feliz.
XXOO
Twitter: tamyalways
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomanceEs una historia Almaia. La historia empieza justo después de la gala 3, desarrollará su historia desde los inicios. Pero, ¿Que pasaría si uno de ellos saliera nominado? ¿Y si lo expulsarán? :)