POV ALFRED
Ha llegado el momento, y pensaba que iba a estar mucho más nervioso, pero al revés, estaba tranquilo, porque había echo todo lo que tenia que hacer, y no solo en la gala de hoy. Quería mostrar mi música al mundo y lo había echo, y encima había conocido a quince personas maravillosas que me llevaba para el resto de mis días, y luego estaba ella, ¿Qué más podía pedir? Bueno podría pedir disfrutar un poco más de esto, pero de verdad, estaba tranquilo y feliz por haberlo podido vivir.
Miro a Roi y veo que él también esta sonriendo y eso es lo importante, esto es solo un juego, pero la amistad que tengo con él y con el resto eso durara para siempre. Nos abrazamos y nos miramos mientras esperamos a que Roberto diga el nombre, y cuando lo dice, la verdad es que solo pasa algo por mi cabeza: Amaia.
-Roi-dice Roberto y siento como se lleva las manos a la cabeza mientras yo lo abrazo con una sonrisa.
-Felicidades hermano-digo mientras siento como me abraza.
-Dios lo siento yo...
-No sientas nada-digo con una sonrisa mientras lo veo llorar y me siento mal por verlo así-que no pasa nada, que esto sigue-digo intentando animarle mientras siento como se acercan Nerea y Miriam a abrazarme y yo les devuelvo el abrazo con una sonrisa, pero la mirada se me va a donde esta Amaia sentando con las manos en la cara mientras Aitana la abraza.
Veo como se acerca Agoney y le abrazo con una sonrisa, y escucho como dice algo, pero no llego a descifrarlo porque yo solo estoy ya pensando en ella, en que no puedo verla mal.
-Lo siento gatito-oigo a Agoney cuando se separa y yo le doy un beso con una sonrisa mientras le quito importancia con un gesto.
Veo como Ana está sentada también llorando mientras Roi se acerca y le abraza y yo hago lo mismo.
-Joder Alfred-dice llorando y yo le abrazo.
-Que no pasa nada ¿sí? -digo ayudándola a levantarse mientras la abrazo, parece que ha pasado una vida desde que dijo el nombre de Roi y solo habían pasados unos segundos, unos segundos bastante rápidos en los que pasaron tantas y tantas cosas-Ana, cuídala ¿Sí? -le susurro antes de separarme y veo como asiente mientras Aitana se acerca agarrando a Amaia de la mano.
Ante de dejarla pasar Aitana me da un abrazo y me dice al oído un lo siento que apenas es audible mientras yo solo puedo mirar como Amaia llora sin saber muy bien que hacer, sé lo que le cuesta llorar, por eso estoy algo preocupado, no quiero que este mal por esto, no quiero que este mal por mí.
Me separo de Aitana con una sonrisa y veo como ella se queda parada sin moverse y soy yo quien da los pasos que nos separan para abrazarla y entonces siento como se agarra con fuerza a mi cuello mientras esconde su cara en mi cuello mojándolo con sus lágrimas. Me abrazo cerrando los ojos intentando guardar su olor, el tacto de su piel con la mía, intentado guardar cada sensación que deja en mi cuerpo para no olvidarme de ello durante este largo mes, porque si, tenia que llegar a la final, porque si, porque tenía que ganar.
-Todo bien titi-digo con una sonrisa intentando que se calmara, pero ella solo me apretaba aun con más fuerza mientras seguía sintiendo su mejilla humera sobre mi cuello.
-Lo siento mucho, ahora os podéis seguir despidiendo de él, pero...-dice Roberto y yo asiento mientras me separo de ella no sin antes dejar un beso en su mejilla y dedicarle una sonrisa-vamos a ponerte tus mejores momentos ¿sí? -dice dándome un abrazo y yo asiento con una sonrisa.
Ponen el video con mis mejores momentos, aunque yo no necesito verlos, los he vivido y los tengo dentro de mi para siempre. En cambio, estoy todo el video mirándola mientras Ana y Aitana la abrazan y sabía que estaría mal, o lo esperaba, pero no imaginaba verla tan mal y ahora mismo era lo único que no me hacía estar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomanceEs una historia Almaia. La historia empieza justo después de la gala 3, desarrollará su historia desde los inicios. Pero, ¿Que pasaría si uno de ellos saliera nominado? ¿Y si lo expulsarán? :)