Sinopsis

411 27 15
                                    


Si quieres saber más . ...

✔️Leon está  cada vez más huraño, la llegada de Hania volteó su mundo de cabeza, enfrentándolo a un pasado doloroso

✔️Mila  se adapta a su nueva faceta de  mujer de negocios...

✔️Julián y Lana no se deciden y su status sentimental  es una montaña rusa

✔️Sven y Lars tienen un nuevo miembro en el equipo Una Mujer esto no pinta muy genial para dos chicos iguales pero con sentimientos muy opuestos.

✔️Claudia no desaparece pues aún tiene cuentas pendientes  con el padre de su hijo y la mujer que se interpuso en su felicidad.

✔️Mats, bueno él sigue dando batalla siendo el cupido de todos pero nadie le hace caso !que fiasco!

Las aventuras de este grupo peculiar de granjeros contra citadinos no puede terminar tan simple . Las cuentas pendientes serán resueltas y los sentimientos puestos a prueba...

Sinopsis

Después de arruinar mi vida, la reputación de mi familia y sin nada más que vergüenza regreso a casa.
Mi hermano, no me perdona siento su coraje hacia mi... si quiero permanecer en casa debo de ganarlo trabajando.
Si soy una granjera más, no hay piedad para mi, ni para mis errores. Nadie me trata bien, excepto ese muchacho serio que me mira como si tuviera monos en la cara. Solo me mira.
Pero no estoy lista para empezar nada, aún no me puedo perdonar arrebatarle la felicidad a un niño inocente por mis hormonas incontrolables..

Ya existe un elenco 

Próximamente 👑🤠

Todo apesta.... menos tú princesa (Sven Bender )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora