Capítulo 5♡

7.2K 810 61
                                    

Hoseok

Bajé las escaleras luego de ver a Taehyung, ¿Por qué simplemente no podía entender que sería mío?. Estaba a punto de salir de su casa, cuando la voz de su madre me interrumpió.

—Hoseok. —Me giré y noté como se acercaba a mi.

—¿Sí?

—Todo está listo para la boda, yo me encargaré de que Taehyung asista sin rechistar. —Le sonreí y ella también lo hizo.

—Gracias por presentármelo.

—No te preocupes, tenía que hacerlo. —Asentí y me dirigí nuevamente a la puerta, salí y saqué mi teléfono, buscando el número de hyung. Hoy no iría a casa.

—¿Diga? —Se escuchó del otro lado de la línea.

—Jihoon, pásame a tu hermano, por favor. —Pedí, esperando unos minutos hasta que la voz ruda y gruesa de YoonGi se escuchó al otro lado.

—¿Qué quieres?

—Hyung, ¿Puedo quedarme en tu casa?

—¿Por qué?

—Acabo de ver a Tae y...

—Ok, también tengo que hablar contigo.

Y antes de que pudiera responder, me colgó, bufé y me encaminé a casa de los Min.

Después de unos veinte minutos de largo camino desde la casa de los Kim, llegué a la residencia Min, y toqué la puerta esperando a que me abrieran. Luego de unos segundos la puerta se abrió, dejándome ver a Jihoon con el rostro adormilado y su cabello rubio alborotado. Se hizo a un lado permitiéndome pasar y entré. Saludé al señor y la señora Min, para después subir a la habitación de mi hyung. Golpeé la puerta y entré después de escuchar un "Siga" por parte de mi hyung.

—¿Durmiendo? —Pregunté al entrar y ver a YoonGi acostado en su cama. Caminé hasta ella y me acosté a su lado.

—¿Por qué lo haces?. —Fruncí el ceño ante su pregunta.

—¿Hacer qué?

—¿Por qué lo obligarás a casarse contigo?.

—Yo... No lo entenderías.

—Tal vez sí...

—Yo me enamoré de él hace mucho tiempo, sólo lo miraba desde lejos, logró atrapar mi corazón, sin siquiera saber de mi existencia. Jamás había sentido algo así por alguien, sólo él. Sin embargo, no fui lo suficiente valiente como para enamorarlo, y ahora... ese maldito alfa... yo quiero que esté conmigo...

—¿Por qué a la fuerza?.

—Su madre... ella me pidió que lo hiciera, así él se daría cuenta que en verdad lo amo.

—Te das cuenta de que le estás haciendo daño ¿Verdad? —Preguntó ahora mirándome.

—Lo sé... pero los remplazaré por buenos recuerdos, lo enamoraré, de eso estoy seguro.

—Ojalá no te odie.

—¿Lo haría?

—Lo estás obligando, además de que todos se burlan de él por la noticia tan desagradable de tu boda.

—¿Qué noticia? —Pregunté confundido ya que no estaba enterado de ello.

—Esta... —Dijo, mientras tomaba el control remoto del televisor y lo encendía, y efectivamente salía una noticia sobre mi boda; pero ¿Por qué?, papá nunca me comento sobre eso.

Matrimonio ForzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora