Capítulo 42♡

3.5K 497 37
                                    

Hoseok.

Escuchaba la sirena de el auto de policía detrás de mi y veía de reojo como las luces de color rojo y azul se reflejaban en el espejo retrovisor al igual que en los laterales, pero eso ahora ni siquiera importaba y mucho menos con las palabras de Jungkook reproduciéndose sin parar en mi mente como si fuera mi canción favorita.

"Estaba con Taehyung en tu casa y empezamos a discutir, a gritar y de un momento a otro saltó por la ventana y desapareció."

En ese momento sentí miedo, miedo de perderlo todo.

La pregunta que más me hacía era, ¿Qué carajos estaba haciendo Jungkook en mi casa?. Mordí mi labio inferior con frustración y di la vuelta a la derecha sintiendo mi corazón latir con más rapidez cuando en segundos divisé mi casa y enfrente de ella estaba el auto de Jungkook.

Frené con violencia y me bajé del auto entrando a la casa al estar la puerta medio abierta, subí las escaleras y corrí por el pasillo hasta llegar a la habitación donde encontré a Jungkook sentado en el borde de la cama cubriendo su rostro con sus manos, definitivamente era hombre muerto. Me acerqué a él y agarré su brazo con fuerza levantándolo para luego tumbarlo al piso con un sólo golpe en su rostro notando que mis nudillos tenían sangre, había reventado su labio.

—¡¿Qué carajos le hiciste?! —Grité viendo el pánico en sus ojos. —¡Contesta imbécil!

—¡Nada! —Gritó también. —¡Discutimos y se lanzó por la ventana!

Otro golpe.

—¡¿Y por qué mierdas estabas aquí en un principio?! —Grité golpeándolo nuevamente.

—¡Por que necesitaba hablar con él! —Exclamó antes de toser.

—¡Pues por tus malditos caprichos ahora él está muerto! —Sentí mis ojos picar.

Otro golpe.

—¡No lo está! —Gritó.

—¡Es malditamente imposible que sobreviva a una caída así! ¡Lo mataste! —La primera lágrima salió.

—¡Qué no! ¡Él desapareció!

Y al escuchar eso me detuve justo unos centímetros antes de que mi puño se estampara en su ya golpeado rostro.

—¿Q-qué? —Pregunté levantándome de su cuerpo y mirándolo para luego mirar la ventana rota.

—¡Desapareció! —Volvió a gritar mientras empezaba a toser de nuevo.

—¿Qué pasó aquí? —Preguntó alguien detrás de nosotros.

¿Cómo que había desaparecido?, era imposible que ante su caída se levantara y se fuera, ¿Qué estaba pasando?. Me acerqué a la ventana y me asomé por ella mirando hacía abajo viendo sólo el pasto, no había rastro de sangre, ni nada, ¿Por qué no vine a penas sentí su miedo?, por que sí, yo sentí que me necesitaba pero pensé que era mi imaginación.

—¡Levante las manos! —Gritó la misma voz de hace unos segundos.

Si no había rastro de sangre, quería decir que él estaba vivo, pero ¿Dónde está?. Suspiré con frustración y luego de unos segundos mi mente se iluminó, debía ir tras él y no sé por que estaba tan seguro de donde estaba, esperaba que mi intuición no me fallara. Me giré y vi a un hombre vestido con traje policial apuntarme con su arma mientras otros dos revisaban a Jungkook.

Matrimonio ForzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora