♡
Me encontraba sentado en el gran sillón de la sala. Agradecía profundamente que Soo saliera temprano, pues la habían llamado del colegio de su hijo, por que salían más temprano. Saqué mi teléfono y lo desbloqueé, para luego entrar al chat de YoonGi, necesitaba que alguien me escuchara o en este caso leyera.
YoonGi hyung.
¿Estás?
—¿Qué quieres?, estaba a punto de dormirme.
Tengo un problema.
—¿Qué sucedió?.
Olvídalo.
√√ 5:30 p.m.Guardé mi teléfono nuevamente, me resultaba inútil hablar con él, daba lo mismo, no por que no pudiera ayudarme, era más bien el hecho de que ni yo sabía exactamente en que quería que me ayudara. Hacía aproximadamente una hora que se había ido NamJoon y yo aún no sabía que hacer, como sentirme. Me sentía la peor mierda del mundo y como no, si por mis malditos impulsos de tenerlo todo, había logrado que la persona por la cual soy capaz de hacer lo que sea, me odie.
Me levanté del sillón, caminé hasta las escaleras y empecé a subirlas. Tal vez lo que necesitaba era una siesta larga, hasta que se acabara el mundo. Empecé a caminar por el largo pasillo hasta la habitación y entré en ella. Miré a Taehyung quien estaba dormido profundamente. Suspiré pesadamente y me acerqué a él, me senté a su lado y empecé a acariciar su cabello, de paso retire unos pocos que cubrían su bello rostro.
¿Era tan malditamente difícil de entender, que lo quiero?. Mi mano bajó lentamente hasta su mejilla y la acaricié lentamente, su piel era bastante suave y delicada, miré sus delgados y rosados labios, muy apetitosos como siempre. Pasé mi dedo pulgar por sus labios, delineándolos, sintiéndolos muy suaves, sonreí un poco y alejé mi mano de su rostro. Me acosté a su lado y lo miré fijamente. Las ganas de abrazarlo, de besarlo y de protegerlo eran muy grandes, pero lo que menos quería era que al despertar, se enojara por la cercanía. Miré el techo y luego cerré los ojos, prontamente me quedé dormido.
♡
Desperté al sentir que alguien se removía a mi lado, gruñí un poco por eso y me giré para poder seguir durmiendo. Sin embargo, un manotazo me hizo abrir los ojos y girarme nuevamente.
—A-aléjate. —Dijo Taehyung dándome otro manotazo.
Está bien si quiere que me alejé, pero no le veo necesario el recurrir a pegarme, me senté en la cama y noté que estaba sudando y tenía su ceño fruncido.
—N-no me to-ques. —Fruncí el ceño al escucharlo decir eso, pues ni siquiera estaba cerca de él.
Lo miré fijamente y fue en ese momento donde me di cuenta que estaba teniendo una pesadilla, sus ojos estaban cerrados y sudaba en exceso. Me acerqué y coloqué su rostro en mis piernas, alejé unos pocos cabellos que estaban pegados a su frente a causa del sudor.
Miré a los lados y noté que en la mesa de noche había un trapo, aunque a decir verdad no tengo la más mínima idea de donde salió. Lo agarré y limpié su rostro, dejé el trapo otra vez en la mesa de noche y empecé a acariciar su cabello con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
Hayran KurguDonde Hoseok es un alfa obsesionado con Taehyung. Y Taehyung vive la mierda de la sociedad. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conm...