Capítulo 41♡

4K 476 50
                                    

Taehyung.

No existía nada más triste y deprimente que estar hundiéndose en un agujero que siempre estaba dispuesto a recibirte como si fuésemos amigos de toda la vida y eso era exactamente lo que me estaba sucediendo ahora, me estaba ahogando en un lugar en el que ya me había dispuesto a enterrar y no volver a entrar, pero ¿Cómo se supera tal dolor?.

No es cualquier dolor, no es el que se siente cuando te terminan y te dicen que sólo fuiste un juguete, no es el que se siente cuando siempre has sabido que tu madre te odia, no es el que se siente que la persona que más amas es la primera en traicionarte, no es el que se siente cuando no le importas en lo más mínimo a la persona que creías que te protegería, no es el que se siente cuando te enteras que te han vendido, no es el que se siente cuando te odias tanto que te aborrece verte en el espejo, no es el que se siente cuando te obligan y te fuerzas a casarte con alguien que no amas, arriesgando tu felicidad por la de otros, no , claro que no, no se asemeja en lo más mínimo y mucho menos cuando el dolor es la combinación de todos ellos juntos.

¿Por qué?, era la pregunta que siempre me hacía y no con la excusa de "¿Por qué a mi?", es más, esto no debería sucederle a ninguna persona, era más bien "¿Por qué suceden cosas así?", una pregunta que no creo poder responder. Siempre me he sentido abrumado cuando escucho a la gente decir "Así es la vida" pero, ¿Por qué según ellos esto es cuestión de la vida?, es estúpido, no es como si la vida te dijera "¡Hey tú! vas a pasar por esto, esto y esto y te va a doler" no, claro que no. Esto no es y nunca ha sido cuestión de la vida, son situaciones que cada persona crea, la verdadera pregunta sería ¿Por qué los afectados siempre son los que no tienen nada que ver?, y entonces es donde me pregunto ¿Realmente no tengo nada que ver?, todos me dicen que no y quiero creerlo pero algo dentro de mi que no es mi lobo y tampoco 'la voz' me contradice, entonces siento que algo esta mal, tan mal que difícilmente se podría arreglar.

Es como cuando dejas caer un plato de vidrio al piso, se rompe y entonces decides arreglarlo con pegante, vuelve a ser un plato pero no el mismo, pues ahora tiene grietas que por más que se rellenen no desaparecerán, siempre quedará aquella cicatriz que nos hará recordar. En ese momento entra la tan esperada inquietud ¿Cómo recordar sin dolor?, siempre he escuchado que para lograr aquello se debe perdonar, se debe dejar ir, pero ¿Por qué aún me duele recordar cuando ya he perdonado? o ¿Soy yo quien debe perdonar ó ser perdonado?, no lo entendía o bueno, no del todo.

Suspiré pasando una de mis manos por mi ya desordenado cabello y la bajé por mi rostro notando que ya no lloraba, pero este se mantenía tan húmedo que parecía como si hace unos segundos hubiese dejado de hacerlo. Mis ojos viajaron desde la blanca pared hasta la puerta y en ese momento sentí que mi corazón paró por un momento.

—Pero qué... —Ni siquiera era capaz de pronunciar palabra alguna, estaba paralizado y sentía que mi mente me estaba jugando una mala pasada.

No lo hago. Todo es real.

Que buena aclaración, pensé con sarcasmo fijándome que inconscientemente había llevado mi mano que antes estaba en cabello hasta mi pecho, específicamente el corazón. Lo sentía latir a mil por segundo y creía que tal vez en algún momento dejaría su lugar.

—Necesitamos hablar. —Dijo con voz seria sin dejar de mirarme.

Como pude me las arreglé para sentarme de golpe en la cama y restregar mis ojos para comprobar que no era una ilusión y todo era real, una realidad que no quería ver.

—J-Jungkook... —Susurré luego de unos segundos.

Tal vez esto sería la gota que colme el vaso, entonces moriría. Kim Taehyung, tierno, sumiso y cariñoso dejaría de existir y llegaría un nuevo Kim Taehyung, rudo, dominante y frío para quedarse, no exactamente de paso.

Matrimonio ForzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora