♡
Taehyung.
¡Oh genial! ¡Acabó de entrar en celo con Hoseok a mi lado! ¡Bien hecho Kim!
Me levanté con ayuda de Hoseok y sentí como mi estómago se contraía y sentía como si hubiera dado un vote y cambiado de lugar, provocando que emitiera un leve quejido y cerrará mis ojos por instinto. ¿Qué haría ahora?
—Mmm... Yo... Hobi... Quiero acostarme. —Le pedí tratando de no tartamudear.
Asintió en silencio a mis palabras y con su ayuda logré llegar a la cama, me acosté en ella y Hoseok me arropó con cuidado. Su rostro estaba un poco pálido y a la vez serio, no me gustaba cuando eso sucedía por que algo malo pasaba.
—¿Necesitas algo? —Preguntó.
—Eh... ¿Po-podrías pasarme mi te-teléfono?
Cogió mi celular que se encontraba sobre la mesa de noche y se dio vuelta para salir rápido de la habitación, sin decir nada más. Exactamente esta era la situación que quería evitar, por que todo se tornaba incomodo entre nosotros, e incluso monótono y yo ¡Odio la monotonía!
Prendí y desbloqueé mi teléfono, entrando al chat de mi hyung, necesitaba supresores lo antes posible, no quería que algo malo pasara, aunque Hoseok no seria capaz de hacer eso, ¿Verdad?
Yeollie 🐾.
¡3312! ¡Repito, tenemos un 3312!
—¡¿Qué sucede?!😱
¡Estoy en celo!
—¿En serio Tae?😒, por si no lo sabías, eso es normal en un omega ._.
¡Nooooo! ¡Tonto Yeollie!, por si lo olvidaste ahora ¡Estoy casado!😭
—¡Verdad!. ¡Usa supresores!
¡Ese es el problema!, ¡No tengo!😭
—¡No, no, no, no!😲
Hyung...
—¡¿What happen?!
Tengo calor...
—¡Mierda!, ¡Mándame tu dirección, iré a llevarte supresores, no dejaré que ese idiota te toque!😤.
Ten. *******
—¿Cómo te sientes?
Me siento incómodo y me duele mi pancita😭, ¡Quiero mimos hyung!
—Voy para allá.
Gracias hyung. Te quiero❤.
√√ 7:10 p.m.Guardé mi teléfono y traté de acomodarme en la cama. Me dolía mi pancita y sentía mucho calor, miré al techo, preguntándome, por que tenía que entrar en celo justo ahora, cuando estaba viviendo con Hoseok y peor aún, ¡Cuando estaba viendo mi película favorita!. El calor está incrementando a tal punto de empezar a sudar, fuertes retorcijones en mi estomago, provocaron que empezara a jadear, mi cabeza daba vueltas y vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
FanfictionDonde Hoseok es un alfa obsesionado con Taehyung. Y Taehyung vive la mierda de la sociedad. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conm...