Capítulo 12♡

6K 698 18
                                    

Taehyung.

Desperté al sentir como mi cuerpo era recostado sobre una superficie blanda. Abrí mis ojos, aún un poco desorientado, y vi a Hoseok quien tenia el ceño fruncido, terminando de acostarme en la cama. Desvíe mis ojos y noté que de tras de él, estaba mi hyung mirándonos atentamente.

—Hyung... —Dije suave, pero supe que me escuchó, cuando se acercó rápidamente a mi, empujando un poco a Hoseok.

—Tae, eres un idiota.

—No te preocupes hyung, yo estoy bien, no fue nada grave, gracias por tu atención. —Dije sarcásticamente.

—Idiota.

—También te quiero hyung.

—Ok, ya. Antes que todo, tengo una pregunta.

—Dígame hyung.

—Deja las formalidades.

—Está bien. Dime hyung.

—¿Por qué Baekhyun, sabía exactamente dónde estabas?

Me tensé al escuchar el nombre de mi vecino.

—¿Bae-Baekhyun? —Dije, poniéndome aún más nervioso, ante la mirada de mi madre, mi hermano y Hoseok, papá no estaba, pues su hora de ir a trabajar ya había pasado.

—Yo... y-yo... Yo lo llamé, al ser mi primer contacto, decidí avisarle.

—Está bien. —Sabía que a él, no podía engañarlo. —¿Cómo te hiciste eso?.

—Me preocupé, por lo que me dijiste de Taemin, quise bajar rápido, pero resbalé, haciendo que una rama se enterrara un poco en mi pie.

—Wow. Después, sabré todo con lujo de detalles, por ahora quiero saber ¿Desde cuándo eres tan cercano a Baekhyun?

—Hyung...

—Responde traidor. —Me señaló haciéndome reír.

—Baek hyung, es genial, además, es un omega ¿Recuerdas?.

—Aaa sí, cierto. ¿Quieres descansar?

—No sin antes, ver a mi pequeño.

—Ya lo traigo. —Le escuché decir, mientras veía como salía de la habitación.

Vi a mi madre caminar hacia mi, por lo que noté su preocupación plasmada en su rostro, o eso es lo que yo vi.

—Pequeño, es un alivio que estés bien.

—Sí mamá.

—¿Quieres algo de comer antes de descansar?

—No te preocupes madre.

—Le avisaré a tu padre que ya estás de regreso. —Asentí.

—Estaré en mi habitación por si me necesitan. —Dijo mi hermano, saliendo de mi habitación, dejándome sólo con Hoseok.

Matrimonio ForzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora