♡
Taehyung.
—¿Escuchaste eso? —Le pregunté a Yixing quien estaba acostado a mi lado.
—Sí, pareciera que Hoseok estuviera gritando. —Dijo acariciando mi cabello.
—¿Estarán peleando? —Pregunté alarmado tratando de levantarme.
—¡Claro que no! —Rió. —Tal vez Myeonnie le haya contado algo que le haya emocionado.
—Tienes razón. ¿Entonces que haré?
—No lo sé, es extraño que tus supresores no hayan funcionado, ¿Ya te había sucedido eso? —Negué. —Quizás no son de los buenos, recuerda, con Chanyeol no se sabe.
—¡Yixing! —Grité mientras reía. —Oh~ me olvide de decirle a Mingyu la dirección, ahora tendré como cincuenta trabajos por hacer. —Comenté haciendo un mohín con mis labios.
—Y que lo digas, yo estoy peor.
—Le escribiré y haremos los trabajos los dos, ¿Te parece? —Le pregunté viéndolo asentir con emoción.
Agarré mi teléfono y entré directamente al chat de Mingyu quien por fortuna estaba conectado, ya habían pasado como..., muchos días desde mi lesión y debía adelantar los proyectos si no quería repetir el semestre, no podía defraudar a mi familia y menos a mi madre.
Mingyu🐍.
¡Hello!😎
—¡Kim Taehyung! ¡Me quedé esperando tu dirección!😤.
Lo siento. Toma ******.
Lay te manda saludos.
—¡¿Estas con Yixing hyung?!😱, ¡¿Puedo ir?! ¡Quiero ver a hyung!.
Está bien😂, Lay también está emocionado de verte.
—Iré con Taemin, ¿Hay algún problema?.
¡Taemin! Smslww😍.
Discúlpalo, se le cayó el teléfono en la cara v: ya sabes como se pone cuando es Taemin😂. By: Yixing🤗
—¡Hyung! Wkslksjsllwjjsn😍.
¡Ups! Se me fue la carita.
¡Tienes que traer a mi bebé!😍.
—Ya te dije que iré, no te emociones, sé que soy tu bebé😎.
😒.
—😂, ya nos vemos hyung. Taemin te manda saludos y un corazón❤.
Ansmsksldjw❤😂.
Se le cayó de nuevo v:
—😂. Adiós hyung.
√√ 11:46 a.m.—¡Ouch!, mi teléfono pega duro. —Me queje sobando mi nariz. —Oh~, ¡Debo vestirme decente, Taeminnie vendrá! —Exclamé emocionado levantándome de golpe y saltando al piso.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
FanfictionDonde Hoseok es un alfa obsesionado con Taehyung. Y Taehyung vive la mierda de la sociedad. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conm...