Capítulo 27♡

4.7K 594 216
                                    

Taehyung.

—¿Puedo besarte?

Su pregunta me tomó por sorpresa ocasionando que la pequeña mariposa se fuera, lo miré directamente a los ojos y sentí como mis mejillas se calentaban un poco. Un silencio un tanto tenso se formó, sin embargo, yo no lograba salir de mi leve shock.

—¡Oh~!... Ammm, este... Lo siento, no quiero que creas que trato de aprovecharme y eso... Por que jamás lo haría... Y yo lo siento. —Dijo rápidamente que por poco y no logró entender sus palabras.

Seguí mirando sus ojos, tratando de encontrar algo que me dijera que era una broma y que sólo se burlaría de mi, para que como sea salir de ese lugar, pero sus ojos demostraban sinceridad y hasta creería que miedo también.

—Sí. —Respondí por inercia.

—¿Qué? —Preguntó con confusión.

—Sí puedes besarme.

Segundos después caí en cuenta de lo que había dicho, provocando que mis mejillas se calentaran aún mas y que bajara mi cabeza un poco, tratando de ocultarme.

Sentí como la mano de Hoseok me agarraba del mentón y levantaba mi rostro sin dejar de mirar mis ojos, de un momento a otro estos ya no eran el centro de atracción, ahora eran mis labios los que ocupaban ese lugar. Se acercó lentamente a mi rostro, al punto de que nuestras narices rozaran, para que por último juntara nuestros labios en un cálido beso.

¡Beso!

¡Hoseok!

¡Joder!

¡Joder! ¡Me estaba besando con Hoseok!

Sus labios eran suaves y deliciosos, el hecho de pensar en eso me hacía sonrojar. Trataba de seguirle el ritmo a Hoseok, pero... es que... les diré un secreto pero shh... Yo... ¡Es mi primer beso!.

¡Que bonitos labios tiene Hobi!

Shhh, ¡No me ayudas mente!. Sentía mis mejillas tan calientes, que en algún momento explotarían, sentí como su mano se posó en mi cintura provocando que mi corazón latiera aún mas rápido. Su lengua rozó mis labios, estaba tan húmeda y tan caliente, que me gustaba.

¡Oh~ por Dios! ¡Kim Taehyung debes rezar tres mil padre nuestro por lo que has pensado!

Sentí como se alejaba un poco, pero antes dejaba un beso sobre mis labios, para terminar de hacerlo. Me sonrió y sabía que en cualquier momento soltaría la carcajada por lo rojo que estaba. Si pasara por un supermercado lo más probable es que me confundan con un tomate.

¡Kim tomate Taehyung a 500₩! ¡Solo por hoy! ¡Lleve dos por uno, único día!

A partir de ahora no me agrada mi subconsciente.

—Me encantó ser tu primer beso. —Dijo para luego dejar un beso sobre mi mejilla.

—¿Q-qué?

—Lo dijiste en voz alta Tae. —Y como ya había dicho, soltó la carcajada. No sabía si podía estar aún más apenado.

¡Mierda!

¡Y pensar que con Jungkook nunca nos besamos!








¿Qué~?

¡En verdad eres tonto Taehyung, nunca te besaste con Jungkook, pero bien que te entregaste, creyendo que era el amor de tu vida!.

Matrimonio ForzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora