♡
Taehyung.
—¡Aish! —Me quejé por tercera vez. —¡Hobi hyung! ¡Yixing me quiere quitar mi helado! —Grité escondiéndome detrás de su espalda.
—¡Chismoso! —Me gritó Lay sacándome la lengua.
—Parecen niños. —Dijo Suho.
—¡Cállate! —Gritamos al unísono para luego mirarnos achicando los ojos.
—Hobi hyung. —Le llamé en un susurro captando su atención, provocando que me mirara. —¿Quieres de mi helado? —Pregunté sonriendo.
—¿No quieres? —Me preguntó.
—Sí quiero, pero también quiero que hyung lo pruebe. —Sonreí.
—Está bien. —Le escuché decir provocando que mi corazón se acelerara y mis nervios salieran a flote.
Miré como lamia el helado y lo saboreaba, eso me incomodaba, pero para mi desgracia no podía dejar de mirar, mis sentidos no me respondían y eso si que era preocupante.
—¿Estás bien? —Me preguntó, pero yo no podía responder por que estaba demasiado concentrado con los movimientos que hacía su boca.
—¡Kim Nam- —Y mi trance se acabó.
—Ja, ja, ja, inténtalo y olvídate de mi. —Dije con seriedad pero a la vez mi corazón latía a mil por hora y no entendía el porque.
—Lo siento. —Se disculpó en voz baja.
—Sólo por que amo a las ovejas te perdono.
—¡Taehyung! —Gritó.
—¡Yixing! —Grité.
—¡Junmyeon! —Gritó Hobi.
—¡Hoseok! —Gritó Junmyeon.
—¡Taemin! —Gritó alguien detrás de nosotros.
Me giré en mi puesto y miré a mi pequeño bebé quien sonreía mientras sujetaba la mano del pequeño Minho, ellos hacían tan linda pareja.
—¡Minho! —Grité emocionado, hacía mucho tiempo que no veía a aquel pequeño de ojos grandes y sonrisa encantadora.
—¡Hyung! —Exclamó con una sonrisa soltando la mano de Taemin quien hizo un mohín con sus pequeños labios, demostrando molestia.
Te lo tenías bien guardado Park.
Pensé mientras sonreía de medio lado, a veces podía llegar a ser un poco malo con él, pero sabe que yo lo amo.
—No te enojes Taeminnie. —Dije mirando como mi pequeño abría sus ojos grandemente y su boca formaba una 'o'.
—¡Taehyung! —Me gritó Lay mirándome mal.
—N-no me e-enojo. —Musitó con nerviosismo.
—¿Por qué te enojas? —Preguntó Minho girándose hacia Taemin quien se había puesto aún más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
FanficDonde Hoseok es un alfa obsesionado con Taehyung. Y Taehyung vive la mierda de la sociedad. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conm...