♡
El ruido de la planta de sus zapatos chocar contra el suelo junto con sus suspiros de preocupación era lo único que se escuchaba en la habitación. Taehyung sentía que en algún momento podría desmayarse de los nervios que inundaban su cuerpo cada vez más.
El sonido de su teléfono le hizo pegar un salto en su lugar y ahogar un grito en su garganta del susto. Buscó con sus ojos el aparato mientras la ansiedad empezaba a predominar; lo encontró encima de la cama. Se acercó a su lecho y con sus manos temblorosas lo agarró sintiendo un nudo en su garganta al ver el nombre en la pantalla. Hoseok.
Las dudas sobre contestar no se hicieron esperar, tenía miedo de lo que podría decirle, y eso que él aún no sabía nada. El teléfono dejó de sonar y eso lo alivió un poco, aunque luego nuevamente empezó a vibrar en su mano, sabía que Hoseok no iba a detenerse a menos que contestara. Inhaló un poco de aire decidido a contestar, presionó el botón y luego llevó su teléfono a su oreja.
—¿Hola? —Quiso tratar de sonar lo más normal y relajado posible, a pesar de saber que eso sería inútil.
—¿Taehyung? ¿Estás bien amor? —Preguntó Hoseok al otro lado de la línea. Taehyung podía sentir la preocupación en su voz.
—S-sí, ¿Por qué no lo estaría? —Se sentó en la orilla de la cama mientras dejaba salir un suspiro silencioso.
—Por que siento temor y angustia de tu parte, ¿Estás seguro de que estás bien? ¿Quieres que regrese a casa? —Taehyung sintió que le daría un infarto.
—Estaba viendo un programa de televisión y es de terror. Además no tienes que dejar tu trabajo por venir a verme cuando ya te dije que estoy bien. —Aseguró, se sentía mal por mentir.
—Bien, sólo me preocupo por ti. Cualquier cosa no dudes en llamarme, ¿Sí?
—Lo haré. Te veo más tarde.
—Perfecto. Te amo.
—Yo te amo más hyung. —Susurró y luego colgó sin esperar a que Hoseok dijera algo más.
Dejó su teléfono a su lado al mismo tiempo que las lágrimas bajaban de sus ojos mojando sus mejillas, se siente la peor persona. Recuerda que una vez, luego de volver del parque de diversiones, Hoseok le preguntó lo que más odiaba, lo que más lo hería, sin pensarlo respondió: ‘Las mentiras, las detesto’ y ahora él se había convertido en un mentiroso, pero lo que es aún peor es que no le mintió a cualquier persona, fue a Hoseok, su pareja, su alfa.
Se abrazó a sí mismo y mordió su labio inferior evitando que los sollozos salieran, ya tenía suficiente con lo que había hecho como para escucharse llorar, todo era su culpa, todo por ser un cobarde. «Quiero tener un bebé», eso le había dicho a Baekhyun el día de su segunda boda. Desde ese día hasta el día de hoy, año y medio después le seguía rondando dicho deseo. Realmente lo anhelaba, ahora la cuestión era que su pareja también.
Nunca han hablado sobre tener un cachorro, pero sí de formar una familia, y eso ya lo hicieron, desde que se habían aceptado mutuamente se habían convertido en una, puede que no en la más numerosa, pero sí en la más cariñosa. Aunque Taehyung compartía el deseo de la mayoría de omegas, no estaba seguro si su esposo también, y lo peor es que jamás le preguntó por ello.
Ahora tenía un lío.
¿Decirle o no?
Metido en sus pensamientos, con las dudas inundando su mente, con el dolor y la tristeza apoderándose de él, escuchó la puerta principal de su casa ser abierta. El miedo de que pudiera pasarle algo dominó su mente y por instinto se levantó con su corazón latiendo con mucha rapidez, su olor no tardó en dispararse volviéndose amargo, Taehyung no sabe cómo controlarlo por lo que estaba seguro que tratar de ocultarse sería en vano.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
FanfictionDonde Hoseok es un alfa obsesionado con Taehyung. Y Taehyung vive la mierda de la sociedad. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conm...