♡
—¿Estás seguro de que no quieres quedarte?, sabes que no me molesta y a mamá menos.
—Lo siento hyung, sabes que esto... —Le mostré el anillo. —No me lo permite.
—Si algo sucede, lo que sea, llámame, tendré mi teléfono todo el tiempo ¿Bien?
—Sí hyung, si algo sucede yo te avisaré. —Me acerqué a él y lo abracé, calmando con su olor los nervios y la inseguridad que empezaban a crecer en mi interior.
—Lo siento. —Susurró cerca de mi oído.
—Está bien. —Me separé y le sonreí.
—¡Espera hyung! —Me detuve ante el gritó, me giré y pude ver como el pequeño Taemin, corría hacia mi con algo en sus manitos.
Al llegar a mi lado me extendió una pequeña caja, le sonreí y lo miré esperando saber lo que contenía.
—Ábrelo cuando estés en casa. —Asentí y despeiné sus cabellos con mi mano, les sonreí al par de hermanos y guardé la pequeña caja en el bolsillo de mi pantalón.
Empecé a caminar con lentitud mientras estaba perdido en mis pensamientos, siendo consciente de que me alejaba cada vez más de la casa de los Park. Saqué mis audífonos y al no saber que colocar decidí poner música en aleatorio.
Sin darme cuenta como, ni cuando, ya me encontraba enfrente de las puertas de mi casa, saqué mi teléfono y detuve la canción, retiré los audífonos guardándolos nuevamente en el bolsillo y me dispuse a entrar, no sin antes suspirar.
Supuse que por la alta música del lugar no se darían cuenta de mi presencia, pero estaba muy equivocado, ya que apenas abrí las puertas de mi casa todo el mundo, ósea amigos de mis padres, de Hoseok y tal vez de hyung, se giraron a verme. Pasaron al rededor de cinco segundos de silencio, los suficientes para sentirme cohibido, y luego escuché un grito entre la gente.
—¡Llegó el recién casado! —Gritó un chico de piel blanca y cabello castaño, que por el bullicio que empezó a hacer la gente no pude reconocer a la persona.
Un segundo.
Un segundo.
¡Un maldito segundo!
Me repetía mi mente, mientras yo había quedado en un tipo de shock al verlo, ¿Qué quería? ¿Qué hacía aquí? ¿Por qué tenía que aparecer hoy y ahora? ¿Qué era lo que Jungkook quería?.
Sentí mis ojos picar cuando el recuerdo de aquel día llegó a mi mente. Sin decir nada, salí corriendo en dirección a mi habitación, la cerré con llave y me lancé en mi cama, dejando fluir las lágrimas retenidas, para no hacer el ridículo. Saqué mi teléfono con un poco de dificultad y entre al chat de mi hyung.
Yeollie 🐾.
¿Hyung?...
—¿Que sucedió?
Está aquí.
—¿Quién?😕.
Jungkook. Jungkook está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
FanfictionDonde Hoseok es un alfa obsesionado con Taehyung. Y Taehyung vive la mierda de la sociedad. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conm...