♡
Lo vi salir de la habitación en silencio y sin darme ni una sola mirada. No entiendo por que me duelen sus palabras, no entiendo por que me duele aún más su indiferencia, no entiendo por que estoy sintiendo este nudo en mi garganta. No entiendo absolutamente nada.
Desbloqueé mi teléfono ya que Yixing me lo había pasado y entré al chat de mi hyung, necesitaba distraerme.
Yeollie 🐾.
¿Estás en clase?
—No, estoy en casa cuidando a Park Demonio Taemin👿.
Te equivocas Chan, es Park Angelito Taemin😇.
¡¿Qué le paso a mi pequeño alfita?!😨.
—CofcofInfielcofcof😡.
No se quiso despegar de mi ayer en toda la tarde y hasta durmió conmigo😨. Mamá me dijo que me quedara con él para enseñarle lo básico de ser alfa y que el resto lo aprendería él mismo.
¡Wow Chan! Eres un hermano ejemplar💕.
—Lo sé, lo sé😎. Doy clases de Lunes a Viernes y autógrafos los Sábados y Domingos.
😂😂.
Pero... Yeollie hyuuuuuung, si te vuelves famoso no te volveré a ver y no podre tener tus autógrafos😥💔.
—Tú estas en la zona VIP. Todos los autógrafos que quieras, cuando quieras, a la hora que quieras bebé😏💕.
Já! ¿Si leen?, estoy en la zona VIP de todo de Yeollie hyung😎💕.
—Y dígame joven Kim, ¿Cómo se encuentra usted después de la lesión en su pie?🕵.
😂😂. Vera investigador Park, arde un poco cuando te revisan, pero en general, todo está en perfecto estado.
—Me parece una falta de respeto que se esté riendo de un tema tan delicado y de suma importancia, joven Kim😡🕵.
Oh. Reciba usted mis más sinceras disculpas, no era mi intención hacerlo, pero me ha sido inevitable😥.
—No lo sé joven, esto es una falta de respeto de gran talla. Mi deber como investigador es llevarlo al juzgado😏.
¡Nooooooo! ¡Por favor!🙇, ¡Haré lo que usted desee, pero al juzgado no, por favor!😥.
—Deseo que le diga al joven alfa, Park Taemin, que usted me quiere más a mi😎.
¡Yeollie!😡😫.
—¡¿Perdón?!.
Disculpe, Investigador Park🕵, usted no puede pedirme hacer algo que pone en peligro mi vida😡, con todo respeto que alguien como usted se merece ¿Se ha vuelto loco?.
—Loco de amor por ti baby💕😎.
😂😂.
Creo que el sentimiento es mutuo💕😎.
😂😂.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
FanfictionDonde Hoseok es un alfa obsesionado con Taehyung. Y Taehyung vive la mierda de la sociedad. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conm...