♡
Hoseok.
Abrí la puerta y entré suspirando para luego cerrarla y caminar hasta el sofá, me lancé en él cerrando los ojos sintiendo los músculos de mi cuerpo relajarse, estaba realmente cansado de tanto trabajo.
En la mañana mi padre me había llamado para que fuera a ayudarlo en la empresa por que "Es tu futuro" y era verdad, pero desde que era un niño siempre tuve que meterme en ese tema prohibiéndome muchas cosas, como salir a jugar o hacer pataleta por que no me compraban un dulce. En fin, había tenido tres reuniones para cerrar contratos con inversionistas japoneses, estadounidense y alemanes, después tuve que estar en la oficina autorizando o negando un montón de papeles, a parte de eso, tuve que llevar a cabo un proyecto para que nuestras inversiones aumentaran un cien por ciento y presentarlo ante la empresa y nuestros aliados, los Wang. Sí, definitivamente había sido un día muy ajetreado.
Me levanté y caminé con lentitud hasta las escaleras, las subí con pereza y luego caminé por el pasillo hasta la habitación, entré en ella y luego de un esfuerzo más, logré llegar a la cama y lanzarme en ella boca abajo, justo como lo había hecho en el sofá. Estiré mi mano para abrazar a mi pequeño, pero esta siguió derecho hasta caer en las cobijas, volví a intentarlo pero esta cayó nuevamente, con mi ceño fruncido giré mi cabeza y miré a mi lado, no estaba.
¿Dónde está Taehyung?
Saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y marqué a su número, lo llevé a mi oído esperando a que contestara, tres pitidos y nada. Bufé y volví a intentarlo con la esperanza de que contestara, pero nada.
Me giré hasta quedar boca arriba y entré al chat de él, era la primera vez que le escribía por Kakao.
Kim Taehyung.
¿Desea cambiar el nombre del contacto 'Kim Taehyung' a 'Bebé💜'?
Aceptar|Cancelar
Aceptar √.
Bebé💜.
Cariño, ¿Dónde estás?
—¿Hola?
Tae, soy Hoseok -.-"
—¡Hobi!🎉.
¿No me tienes agendado?👀.
—:O, No. ¡Lo siento~!🙇.
Te perdono por ser tú.
—¡Gracias!😅😋.
¿Dónde estás?
—Estoy en casa de Chanyeol hyung👀.
¿Y por qué? :).
—Por que~, hyung me dijo que su madre me había invitado a almorzar😓.
Entiendo :). ¿Quieres que pase por ti o tu "hyung" te trae? :).
—¿Estás enojado?😓.
¿Yo?, claro que no :), ¿Por qué piensas eso?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
Hayran KurguDonde Hoseok es un alfa obsesionado con Taehyung. Y Taehyung vive la mierda de la sociedad. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conm...