♡
Taehyung.
Juró que al escuchar lo que dijo Hoseok mis mejillas se colorearon, sin contar que el calor en ellas era bastante grande, tanto, que tal vez hasta Hoseok lo podía sentir. Exagerado, lo sé, pero así lo sentía. Mi boca se abrió del asombro, formando una 'o' con ella.
—¿M-me vesti-rás? —Pregunté un poco temeroso.
—¿Quieres? —Preguntó con una sonrisa de lado. Y volvió el Hoseok que conozco, rodé los ojos y lo miré.
—Olvídalo. ¿Dónde está mi ropa? —Me levanté un poco tratando de mirar por detrás de él, buscando algo que me hiciera pensar en donde estaba mi ropa.
—¿Qué quieres ponerte?
—Algo cómodo, no muy apretado o para salir.
—¿Tu pijama?
Asentí como si no me sorprendiera, pero la verdad era que sí, ¿Tan obvio soy?. Miré como empezaba a buscar en varias cajas, hasta que al parecer en la número cuatro la encontró. La sacó y me miró sonriente mientras me pasaba la pijama, mis mejillas se colorearon un poco, por que mi adorada pijama era de tiburones. Un poco infantil, pero me gustaba.
—¿Y mi ropa interior? —Pregunté un poco más apenado.
—Voy. —Dijo empezando a buscar nuevamente. Cuando los encontró, me paso unos bóxer de color negro.
Con cuidado logré ponérmelos, pero necesitaba ayuda para ponerme el pantalón y el buso. Miré a Hoseok y le hice señas para que me ayudará, señas que él entendió, menos mal, de lo contrario tendría un ataque de vergüenza si lo decía en voz alta, se me acercó y me colocó primero el buso, con sumo cuidado y luego me agarro de la cintura, haciéndome parar, para colocarme el pantalón, mientras yo me sostenía de sus hombros. Me volví a sentar y miré las cajas a mi al rededor. Eran bastantes y hacían mucho desorden.
—Quiero organizar un poco. —Dije por primera vez, sin tartamudear.
—Está bien. Sólo déjame tender la cama y empezamos.
—¿Empezamos? —Pregunté.
—Sí, no dejaré que hagas esto tu solo, ¿Te molesta? —Negué con mi cabeza y él sonrió. Su sonrisa, tan perfecta y bonita como siempre.
Me ayudó a levantarme y a caminar hasta una silla, para luego sentarme en ella.
—¿Po-podrías pasarme mi teléfono? Po-por favor. —Pedí y pedir me daba vergüenza. Asintió y me lo entregó. Lo desbloqueé y noté que tenía varios mensajes.
Yeollie 🐾 (6 mensajes nuevos).
Papá (2 mensajes nuevos).
Mingyu🐍 (2 mensajes nuevos).
No sé como ponerle x2 v: (6 mensajes nuevos).
Seungcheol (4 mensajes nuevos)
Jisoo (1 mensaje nuevo)
Espía Suho🕵 (1 mensaje nuevo)
Número desconocido (1 mensaje nuevo)
Número desconocido (1 mensaje nuevo)
Baek hyung (1 mensaje nuevo)Yeollie 🐾.
—¡Taeeeeeeeeeeee!
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
Fiksi PenggemarDonde Hoseok es un alfa obsesionado con Taehyung. Y Taehyung vive la mierda de la sociedad. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conm...