Capítulo 2♡

9.2K 963 178
                                    

Al llegar a casa, me sentía frustrado, cansado y sobre todo inútil por no poder hacer nada, no poder impedir mi propia boda y todo por ser un maldito omega. Quise correr inmediatamente a mi cuarto pero la dulce voz de mi madre, lo impidió.

—¿Taehyung? —Preguntó acercándose a mi, mientras yo le daba la espalda.

—¿L-lo sabías? —Cuestioné con voz rota y las mejillas entumecidas.

—¿De qué hablas? —Giré a verla y tenía el ceño fruncido.

—M-me casa-ré. —Me rompí nuevamente, sólo que esta vez mi madre me abrazaba y dejaba suaves caricias en mi espalda.

—Lo siento tanto bebé. —Susurró.

Lloré, lloré por varios minutos o tal vez horas sobre el pecho de mi madre, era un poco reconfortante saber que ella estaba para mi, que tenía alguien en quien "apoyarme", sin importar que sea únicamente en mi mente. Me separé de ella cuando sentí que ya no salían más lágrimas de mis ojos.

—No estoy de acuerdo con eso, pero piénsalo, tienes que hacerlo por nosotros, ¿Recuerdas cuando dijiste que harías cualquier cosa por mamá?, es el momento Tae, hazlo por mamá.

—¿Y si no soy feliz? —Pregunté tratando de que mi voz no se quebrara nuevamente.

—¿No quieres ver a mamá feliz? —Me preguntó acariciando mis cabellos, ¿Poner mi felicidad en juego por la de mi madre?, ella lo era todo para mi, ella lo valía.

—Ante todo la felicidad de mamá. —Dije con voz un tanto aguda, dándole un tono infantil.

Me separé completamente de ella y dejé un beso en su mejilla para luego salir de sus brazos y caminar hasta mi habitación, sólo lo haría por ella. Mis sueños, metas, deseos, podían esperar o incluso no cumplirse con tal de ver feliz a la persona más importante para mi y esa era mi madre. Yo podía ser feliz a costa de la felicidad de los demás ¿Cierto?


No supe en que momento me había quedado dormido. Sentí mi teléfono vibrar en mi pantalón, lo saqué y miré la hora entrecerrando los ojos a causa de la cegante luz, 6:39 p.m. era la hora que allí se mostraba, lo desbloqueé y noté que tenía un mensaje de un número desconocido, lo ignoré por completo y entré al chat de uno de mis amigos, tenía que hablar con alguien, y ahora Jungkook ya no era una opción.

Yeollie 🐾.

¿Estás?

—Hola Tae👋.

Hola Channie hyung.

—¿Estás bien? Hoy no has usado emojis como siempre lo haces😕.

Sí.

—¡No mientas!🙅.

Me casaré Yeollie, eso sucede...

—¡¿Qué?! ¡¿Con quién?!😨.

Con Hoseok.

—No puedes😤🙅.

No tengo opción.

—Voy para tu casa.

Matrimonio ForzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora