Capítulo 51♡

4.4K 489 28
                                    

Hoseok.

—Jung Hoseok, creí que no te volvería a ver en mi vida.

—Que lindo recuentro. —Vociforé con sarcasmo viendo al castaño que caminaba hacia mi.

Había tardado por lo menos unos veinte minutos conduciendo desde el hotel hasta el lugar donde se llevaba a cabo la construcción, en el camino, había llamado a Taehyung por que realmente lo extrañaba y sólo habían pasado diez minutos. Duramos hablando en todo el transcurso hasta el lugar, pero antes de colgar, había pronunciado aquella frase que me hacía feliz, demasiado.

Te amo.

—Me alegra volver a verte. Cuando le conté a Sicheng se puso muy feliz y me dijo que debías ir a verlo, de lo contrario, te encerraría en un armario por grosero. —Comentó sonriendo.

—Está un poco agresivo, ¿Qué le hiciste?, él era un amor. Si no fuese por que te conoció primero y por que yo estaba con Yerim, te juro que lo hubiese acortejado. —Reí al ver como arqueaba una ceja.

—¿Sabes?, ya no quiero que lo veas.

—Envidioso.

—Como sea. Su temperamento se volvió un tanto agresivo desde que tuvo a Taeyeon, al parecer, el mal humor de Taeil, se le pego.

—Si la lunita te escuchara de seguro te golpea. —Reí.

Estuvimos hablando de cosas triviales hasta el lugar, pues había aparcado una calle antes por que no dejaban que los autos se acercasen, la razón, desconocida.

—El terreno se estudió con minuciosidad y se encontró que era apto para construir. Los materiales que se están utilizando son resistentes a movimientos fuertes de la tierra, la construcción en sí, es estable y más aún por que no es demasiado grande que digamos. El clima tiende a ser frío, por lo que se instalará calefacción en el suelo y las paredes, pero estos días ha estado muy caluroso, así que también habrá aire condicionado. —Explicó.

—Entiendo, ¿Y sobre la contaduría?

—Esa está a mi cargo. Logramos hacer una buena inversión con el vendedor, pues le estaba aumentando un diez por ciento al precio real, sin embargo, logramos llegar a un acuerdo, después de verificar que estaba en muy buenas condiciones y sobre todo, por que no había sido vendido en un lapso de tres años, lo que disminuyó en un cinco por ciento su precio. —Finalizó.

Me detuve para apreciar la constricción, todo estaba en orden y no había alguna complicación, todo en perfecto estado, y no era para menos, teniendo a Yuta al mando era de esperarse.

—Aquí están los papeles con las finanzas, compra y venta de materiales, todo y también, están los papeles que me mandó YoonGi por fax. —Dijo extendiéndome un folder de color blanco.

—Ni siquiera sé para que me mandaron a revisar esto, todo lo tienes bajo control. —Comenté recibiendo el folder.

—Ya sabes, tu padre es un poco... supersticioso.

—Buen punto. Debo irme, dejé a Taehyung solo y no le gusta estarlo. Antes de volver a Corea, pasaré a visitarlos, mándame la dirección por Kakao.

Matrimonio ForzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora