Capítulo 10♡

6.4K 697 72
                                    

Hoseok.

Desperté, al sentir como alguien se removía en mis brazos, abrí mis ojos lentamente, mientras me acostumbraba a la luz de los rayos del sol, miré al causante de que mi sueño terminara, encontrándome con el rostro del más hermoso ángel que haya podido conocer.

Recordé lo sucedió la noche anterior, y sonreí, no sólo por eso, sino por que aquel ángel, se las había arreglado para girarse entre mi fuerte abrazo, ahora descansando su rostro en mi pecho. Se veía en paz, pero como después de la calma viene la tormenta, toda esa paz plasmada en su rostro, se vio arruinada cuando un bastante ruidoso SeokJin, entró a la habitación, haciendo que Tae despertara y se alejara de mi inmediatamente. Fulminé a SeokJin, quien levantó sus hombros, en señal de que no le importaba y salió de la habitación, no sin antes decir "Levántense, mamá ya hizo el desayuno".

Miré a Taehyung, quien se encontraba tapándose su rostro con las cobijas. Me acerqué, para tratar de quitarle las cobijas, pero descubrí que era muy fuerte. Escuché un teléfono sonar que claramente, no era el mío y vi como Tae se levantaba, apresuradamente y caminaba, a donde se encontraba su ropa, y sacaba de su pantalón, su teléfono, para luego contestar.

—¡Yeollie hyung! —Gritó feliz, haciendo que gruñera, ahora no sólo SeokJin, había arruinado mi mañana, sino que ahora ese alfa tenía que empezar a molestar desde tan temprano.

—Taehyung. —Le llamé, notando como se giraba. —Ven aquí.

—Sí hyung... Mamá, estará feliz de verte... ¿Cómo está Taemin?... ¡¿Un alfa?!... Esa pequeña bolita de ternura, ahora es un pequeño alfita... ¡Hyung! Taemin no es ningún niño del demonio... Está bien, entonces te espero... Adiós hyung... Lo sé, te contaré todo.

—¿Ya? —Pregunté con notable enojo, al ser ignorado y tener que escuchar, como hablaba con ese alfa y como se refería a ese tal Taemin.

—¿Me hablabas? —Dijo tomando su ropa, caminando con ella, hacia su armario, para dejarla ahí.

Bufé y me levanté, tomando mi camisa, y caminando hacia la puerta.

—Esperó que estés listo, a las diez llevaremos las cosas, y después saldremos.

—Pero...

—Dije que saldremos.

Lo escuché bufar, por lo cual sonreí, haría lo posible por mantenerlo alejado de ese alfa y el otro por nombre Taemin.



Taehyung.

Bufé, luego de escuchar como Hoseok había dado la orden de que saldríamos, sabía lo que quería por lo que no dejaría que se saliera con la suya. Agarré mi teléfono nuevamente y empecé a escribir el mensaje de texto.

Yeollie 🐾.

¡Hyung! Hoseok cambió la hora, para llevar mis cosas a la "casa", ¿Podrías venir más temprano?

—Claro😁.

Maldito Hoseok😒, me cae mal.

Eso lo sé hyung😂.

Matrimonio ForzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora