♡
Mis ojos pesaban por el sueño, además de que en la habitación entraban los rayos del sol iluminándola. Abrí mis ojos con pereza y bostecé un poco, traté de moverme pero me fue imposible y lo seguiría siendo si Hoseok no zafaba su agarre de mi cintura, mi teléfono sonó por lo que lo saqué de debajo de la almohada y revisé las notificaciones encontrando un mensaje de Mingyu.
Mingyu🐍.
—Mañana tenemos examen.
¡¿Qué?! Σ(゚Д゚)
—Sí hyung, será sobre lo que hemos visto.
¡¿Y qué hemos visto?! (°ー°〃)
—😒.
Te recuerdo que alguien jamás me dijo los temas😒.
—Y yo te recuerdo que alguien jamás preguntó.
😒.
—😒.
😒.
—😒.
😒.
—😒.
¡Dime!😤.
—¡Uy! pero que carácter😂.
😒.
—Son sólo tres temas:
•Historia musical mundial.
•Historia artística de Corea.
•Historia del teatro en el mundo.:)))))))))
Simplemente los temas más largos :)))))))
Te voy a golpear :)))))))
—Uno ayudando y así le pagan -.-”
¡Un día antes del examen!😤.
—Pero ya tienes las bases, recuerda la exposición que grabamos, el proyecto escrito y la maqueta, eran sobre eso sólo que resumiendo😒.
Igual.
Me voy a estudiar😒.
—😒.
√√ 9:45 a.m.Suspiré y bloqueé mi teléfono, ahora sí que debía levantarme aunque no quisiera. Hice el viejo truco de dejar la almohada para que Hoseok no se diera cuenta de mi ausencia, me levanté y caminé hacia el baño, debía darme una ducha y cambiar mi vendaje.
Me adentré en el baño y lo primero que hice fue quitar el vendaje de mi pie notando que estaba totalmente curado, ahora sólo debía a acostumbrarme a caminar, por que ya se me había hecho tan normal llevarla puesta. Me desvestí por completo y me adentré en la ducha abriendo la llave permitiendo que el agua abrazara mi cuerpo con sus gotas. Lavé mi cabello que estaba hecho una maraña y cuando terminé salí de la ducha. Me coloqué una toalla y salí del baño llevando mi ropa para depositarla en la cesta de la ropa sucia.
No estaba seguro de vestirme en la habitación pues Hoseok podría despertar en cualquier momento y verme. Trataba de creer en sus palabras sobre que soy hermoso y no debo avergonzarme, pero es que simplemente era parte de mi, eso o tal vez era muy pudoroso. Dejé de darle tantas vueltas al asunto y me vestí con paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
FanfictionDonde Hoseok es un alfa obsesionado con Taehyung. Y Taehyung vive la mierda de la sociedad. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conm...