♡
Después de unos segundos en los que Taehyung proceso la información y asintió lentamente a mi orden/propuesta, lo levanté en mis brazos y salí con él en ellos para bajar las escaleras. Al estar abajo caminamos hacia la sala en la que nos esperaba el inicio de nuestra primera cita.
Primera cita, dos palabras que forman una frase hermosa, frase que a pesar del tiempo y los sucesos no olvidaría nunca, por que los mejores momentos jamás se olvidan y en mi caso ninguno se borrara si en él aparece Kim Taehyung, mi pequeño y lindo omega.
Me paré en frente de la mesa y noté como Tae asomaba su cabeza desde mi pecho para ver lo que quería que viera en la mesa, en ella se encontraban tres números que elegí al azar, los cuales detrás de ellos tenían un obsequio especial, y se le sería entregado la cantidad de veces que se mostrara en el papel. Los numero eran los siguientes:
~15 = Flores.
~13 = Abrazos.
~30 = Chocolates.—¿Cuál escoges? —Pregunté curioso y con un poco de nervios.
—Mmm, ¡Es muy difícil! —Dijo con un aire de entusiasmo. —Escojo... ¡Esa! —Señalo el papel color verde que estaba aparte de los demás, era uno que había hecho, pero que había descartado por completo, era el único que no tenía número.
—Pero Tae, ese no estaba en juego. —Expliqué.
—Lo sé, pero igual escojo ese.
—¿Por qué? —Mi pregunta salió lenta y un poco dubitativa.
—Por qué es diferente, es excluida como si no encajara con las demás, siempre he querido marcar la diferencia, que todo sea equitativo tanto para unos como para otros. Lo más curioso es que estoy casi seguro, que lo que esta escrito detrás de ella, complementa a las demás.
La seguridad con la que decía sus palabras y la hermosa sonrisa en su rostro provocaron que me arriesgara a poner en juego lo poco que tenía, aunque ¿Qué era lo que realmente tenía? Nada. No puedo perder algo que no tuve o tengo, así que esta ficha era mi arma secreta, era todo o nada. En el papel estaba dibujado un pequeño infinito, indicando que lo que haya escrito detrás de ella, no tendrá un limite de terminación.
Me acerqué con Taehyung en brazos aún más a la mesa y me incliné, permitiendo que la agarrara y la mirara, volví a mi posición original no pudiendo evitar echar un vistazo a su rostro, el cual llevaba las palabras sorpresa y vergüenza escritas en ella.
—¿Qué dice? —Pregunté nervioso por la que sería su próximo movimiento y reacción.
—B-besos... ¡Dice besos! —Dijo alarmado, provocando que sus mejillas de tiñeran de un fuerte rojo.
Si lo sé, deseaba probar sus deliciosos y perfectos labios. Deseo que me llevó a crear aquella ficha, pero a la vez a descartarla.
~∞ = Besos.
—¿Aún deseas escogerla?
—Yo... Sí... Es un juego y no hay opción de cambiar.
—Si quieres puedes cambiar-
—¡No! Ósea no es que me guste, pero no me desagrada... ¡Ósea si me gusta, pero no! No me gusta... Es... ¡No la cambiaré y punto! —Dijo con sus mejillas y orejas abochornadas, haciendo un mohín inconscientemente sus hermosos labios.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
FanfictionDonde Hoseok es un alfa obsesionado con Taehyung. Y Taehyung vive la mierda de la sociedad. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conm...