Parte 1: SINOPSIS

18.8K 724 19
                                    

Libro 1

Serie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino"


( Historia de DIAN y RICK)

Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22 años. Hubo una conexión instantánea, pero obviamente Rick sabía que estaba mal en muchos niveles. Reuniéndose de nuevo una vez que Dian tiene 18 años, ella y Rick deciden ver dónde podrían ir las cosas entre ellos. A pesar de que son de dos clubes diferentes, cada vez se atraen más entre sí ... hasta que una tragedia golpea el club de Rick y las cosas cambian por completo.

Rick es ahora el presidente de Los Scorpio Stinger MC, Dian está en la universidad.

Rick está tratando de volver a poner las cosas en el camino correcto desde que asumió el cargo de presidente, está dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener lo que quiere. Solo hay un problema cuando algo sale mal con un envío ... está desesperado y decide secuestrar a Dian, pero ella es una tentación demasiado perfecta para un hombre como Rick.

¿Pueden estos dos reavivar lo que alguna vez tuvieron?

¿Pueden dos personas de dos clubes diferentes realmente hacer que las cosas funcionen?

¿Encontraran la felicidad y unir a los dos clubes?



AVISO IMPORTANTE: Contiene lenguaje vulgar, violencia moderada y escenas de sexo muy fuertes.

Recomendada para mayores de 18 años.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS....

CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora