RICKTres años después
Me acerco al cachorro sarnoso, lo recojo, mis ojos están sobre su pelaje enmarañado y sucio.
—Mi mujer te limpiará, amigo.
Comienzo a levantarlo y ponerlo en mis brazos, pero su olor me golpea y decido no hacerlo.
Sentándolo de nuevo en el piso, dejo escapar un silbido para que me siga, y entré a la casa club conmigo. Apenas llegamos a la puerta, el cabrón se agacha y hace mierda en el piso. Haciendo un gesto para que un prospecto limpie la mierda, continúo por la sala. El cachorro nunca se despega de mi lado.
Cuando paso a la par de Sam, frunce el ceño y pregunta: —¿Qué diablos es eso?
Miro hacia abajo al perrito feo y me encojo de hombros. —Es un perro. ¿Cómo diablos crees que se ve?
Sam suelta un bufido y mira a Eliot.
—¿Te parece un perro, eso?Mi VP niega con la cabeza, con una sonrisa en su rostro. —No estoy seguro de qué diablos es, pero estoy bastante seguro de que no es un maldito perro.
Mis ojos vuelven al animal que encontré escondido debajo de uno de los autos en el depósito de chatarra. Ya tiene unas buenas 30 libras, incluso se le ven las costillas, pero dudo que tenga más de cuatro o cinco meses. Sus patas son del tamaño de un guante de béisbol, lo que demuestra que va a ser un monstruo cuando esté más grande. Sin embargo, está casi muriendo de hambre. Su peludo pelaje marrón está enmarañado, y lleva cinco kilos de barro.
—¿Dónde lo conseguiste?, Pregunta Sam, tomando un trago de su cerveza.
—Estaba escondido, debajo de un auto viejo, le digo. Al instante que oigo el sonido de los tacones de Dian y Mia golpeando el piso de concreto que se están acercando.
Apenas me vuelvo hacia mi mujer antes de que ella me pregunte.—¿Qué demonios es eso?
Sus ojos se estrechan hacia mí cuando le digo: —Es tu nuevo perro.
Hemos estado discutiendo acerca de conseguir un nuevo perro desde que King se murió. Incluso tres años después, Dian dice que no está lista. Ella dice que el dolor de perder a King todavía es demasiado reciente. Sé lo que quiere decir; todavía duele como el infierno, pero es hora de seguir adelante. Estoy pensando que con esta fea cosa es la forma de hacerlo.
Sus ojos nunca se mueven hacia el perro mientras niega con la cabeza.
—Te lo dije, no quiero otro perro. Podemos conseguir un gato si quieres un animal.
Mia da unos pasos detrás de ella y dice: —Oh si, deberíamos conseguir un gatito.
Esa mierda no va a suceder, les digo a las dos mujeres, que están paradas frente a mí.
El cachorro deja escapar un pequeño gemido y me sigue de cerca. Él tropieza con sus largas piernas perdiendo el equilibrio. Se levanta rápidamente y se pone de pie, luego deja caer su trasero otra vez.
Poniendo una mano suave en el estómago apenas redondeado de mi mujer, le digo: —Quiero que nuestro hijo crezca con un perro y tenga con quien jugar.
Sus ojos ven mi cara, antes de enderezarse y responde: — A nuestro hijo le encantaría un pequeño gatito.
Las palabras apenas salen de su boca cuando el cachorro suelta otro gemido. Luego se pone de pie y vuelve a sentarse justo encima de los tacones rojos de Dian. Él luego gime de nuevo y comienza a lamer sus piernas.
Observo cómo los hombros de mi mujer se hunden. Ella se agacha lentamente y pasa una mano por su cabeza. Entonces su mano baja por su cuerpo, sintiendo sus costillas y su pelo enredado.
—¿De dónde lo sacaste?
Le digo dónde lo encontré, y me pongo en cuclillas para mirarla a los ojos. —Parece que no haya comido nada en días, le digo.
Está callada por un segundo, antes de negar con la cabeza.
—Él no es un reemplazo de King. —Nada lo reemplazará nunca.
—Lo sé, estoy de acuerdo, le digo y me levanto. —No es desagradable, y creo que será una buena mascota para ti y para el bebé.
—Ella asiente, luego se vuelve para mirar detrás de ella. —¿Qué piensas?
Mia camina hacia nosotros y mira al cachorro. —Va a ser un perro gigante.
Ella está en lo correcto. Si no me equivoco, creo que el cachorro puede ser una mezcla de mastín. Si es así, probablemente pesará más que Dian cuando tenga un año. Eso no me preocupa. Si lo entrenamos bien, nunca lastimará a nadie, a menos que nos lastimen a uno de nosotros.
Dian finalmente se encoge de hombros y dice: —Haz que alguien lo bañe mientras llamo al veterinario.
—Gracias, cariño, le digo, colocando un beso en sus labios.
—Cualquier cosa para ti, bebé, responde ella, dándose la vuelta y haciendo un gesto para que Mia la siga a la cocina.
Escucho a Mia preguntar: —¿Cómo lo vas a llamar?
Justo antes de salir de la habitación, se da vuelta y dice: —Como ya teníamos un King, su nombre será Blacky .
Levanto mi barbilla hacia ella, luego miro hacia abajo al cachorro.
—Bienvenido a la familia, pequeño hombre.
FIN.
*Gracias por acompañarme en esta que fue mi primera historia, gracias por leerme y por darle una oportunidad a Rick y Dian, gracias por todo.
*Si quieren seguir leyendo mis historias no olviden seguirme y dejar sus comentarios, por que es a si como nos ayudan a que mas gente nos conozcan.
*Y por ultimo no olviden que muy pronto estaré subiendo el primer capitulo de la historia de Sam y Mia, y en ella volverán ha saber un poco más de Rick y Dian.
!!!BESOS VESTIDOS DE AMOR PARA TODOS!!!
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...