RICK
Estoy mirando a la nueva puta del club chupando mi polla, una sonrisa se extiende a través de mi cara. —Tómala toda, hasta tu garganta.
Sus ojos se acercan a los míos, pero su boca nunca pierde la succión. De ninguna manera es ella. Ser el presidente trae sus beneficios, porque te puedes tirar a cuanta puta se te atraviesa, es una de las ventajas de estar a cargo.
Estoy seguro de que disfruta este beneficio particular, eso es seguro, si no están dispuestas a renunciar a él, no me voy a oponer a tomar un poco de vez en cuando.
Siendo presidente, tengo poder, respeto y todo lo que un hombre podría querer. Cada perra que entra al club me quiere. Todas quieren ser mis mujeres o las esposas del presidente. Bueno, esa mierda no va a suceder.
Intenté tener una esposa una vez, más ese fue un gran error en mi vida. Si, algún día decido tener una mujer y convertirla en mi esposa, lo haré con una mujer que no sea una puta del club. No reclamaré a alguien que abra la boca o extiende sus piernas para cualquier otro hombre excepto yo.
Desde mi ex esposa, solo he considerado reclamar a una mujer: Dian. Infierno, ella no era mucho más que una niña en ese momento. Apenas dieciocho años, ella era todo lo que pensé que quería. Todo lo que todavía quiero. Pero esa mierda terminó cuando mi padre murió sangrado en el piso del club de Javi. Todavía quiero tenerla, pero no soy lo suficientemente tonto como para pensar que alguna vez sucederá. No queriendo detenerme en lo que pienso y quiero que suceda, miro hacia abajo a la puta tomando mi pene.
—Coge mis bolas, cariño. Juega con ellas, pero no demasiado, —le digo, deslizándome dentro y fuera de su garganta. —Sí, solo así.
Las mujeres obviamente no son una solución a todos mis problemas, pero son una buena manera de dejar de pensar en las cosas por un tiempo. Si no puedo aclarar mi mente, encuentro otras formas de hacerlo. Las prostitutas del club siempre dispuestas a ayudar a un hermano, especialmente a mí. Funciona bien porque les gusta joder tanto como a nosotros.
—Lo estás haciendo bien, —la elogio mientras me deslizo más profundo. Puedo sentir mis bolas apretadas y deja escapar un suspiro. Esto es lo que necesitaba, solo un buen polvo rápido.
Aunque debería estar pensando en la mamada que estoy recibiendo, mi mente está sobre el envío de armas que está entrando. Empezamos a trabajar con los Asesinos hace tres meses. Somos los intermediarios, entre ellos y un club en Canadá.
Nos traen las armas y las llevamos a los muchachos al norte. Los trabajos no siempre avanza sin problemas, pero estamos aprendiendo sobre la marcha. No es mucho trabajo, y es un montón de dinero cuando las cosas van bien, lo que nos deja más tiempo para manejar y arreglar el resto de la mierda que papá nos jodido.
Desde que el club comenzó a ejecutar los envíos, el dinero fue entrando, pero la mierda se volvió mucho más difícil para mí y para el resto de los oficiales. Nosotros no hemos tenido ningún tiempo de inactividad durante casi un mes. Demonios, hoy es el primer día que tengo descanso en la casa club por más de una semana, y no he tenido ningún coño por más tiempo que eso. Incluso ahora, no tengo tiempo para follar. Aun así, es lo que el club necesita, así que puedo sufrir un poco todo está bien, siempre que recibamos un pago al final todo estará bien.
Sus dientes se acercan demasiado a mi polla, y me retiro, dándole un tirón de su cabello rápido —Mira lo que estás haciendo.
—Lo siento, murmura, volviendo a trabajar con aún más entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...