RICK
Cuando entro a la sala del club, veo a Dian y Mia sentadas en el sofá, con King entre ellas. Peter está parado cerca de ellas, sacudiendo la cabeza.
A medida que me acerco, entiendo por qué. Ambas chicas están muy borrachas .
—Cuando Dian me ve, se levanta de un salto y casi tira la mesa del centro, arrojando al suelo medio vaso y una botella.
Ella la mira por unos segundos y luego le da una fuerte patada. —¡Estúpida mesa, sal de mi maldito camino!
Una risa burbujea en mi garganta mientras hago un gesto para que venga a mí. —Solo camina alrededor de la mesa esta vez, cariño.
Peter se gira hacia mí todavía meneando la cabeza. —Chico, tienes en tus manos una joya. —Ella está llena de un buen aguante, lo demostró con garras.
Mi hermano no sabe qué está en lo correcto. Mi mujer es un petardo. Ese aguante sale en todos los aspectos de su personalidad. —No podría haber soñado con alguien mejor si lo hubiera intentado. Por lo que puedo decir, ella es casi perfecta. Al menos, ella es perfecta para mí.
Miro hacia atrás y veo a Sam acercarse, luego Peter señala a Sam y le dice : —Pero creo que la tuya puede ser aún peor. —Al menos Dian puede estar tranquila de vez en cuando. —Red no puede mantener su boca cerrada por un segundo, y aparte de la mierda que arroja hace que incluso yo me sonroje.
Mia salta cuando ve a Sam que pasa a mi lado. —¿Adivina qué? —Tengo un nombre de una buena puta motera ahora. Es Red, Peter me lo dio, así que no tienes más remedio que llamarme así.
Sam ríe, con una gran carcajada. —Yo puedo hacer eso.
—Quería llamarla pequeña perra, porque es tan malditamente pequeña, pero lloró cuando le dije el nombre.
—Peter entrecierra los ojos, pero puedo ver la risa en ellos.
—Traté de decirle que las verdaderas perras moteras no lloraban, sin importar cómo las llamaran las personas.
Mia le señala y borracha grita: —Te dije que no me vuelvas a llamar así nunca más. No me gusta ese puto nombre. —No me gusta ese o Mian. Llámame Mia o Red, nada más.
Dian me contesta justo cuando Mia termina su frase.
—Ella se pone de puntillas y hace todo lo posible por susurrar, pero sale lo suficientemente fuerte como para que toda la sala lo escuche.
—Él no está mintiendo. —Ella lloró como un bebé grande hasta que se lo cambió, y ahora se llama Red.
Sam me dice algo, pero lo ignoro y agarrando a Dian la guío por el pasillo hacia mi habitación. King nos sigue, sus uñas chocan contra el piso de concreto.
Al abrir la puerta, le sonrío. —¿Te divertiste esta noche?
—Oh, sí, —grita, agarrándome del brazo. —Pero, creo que Mia y yo bebimos un poco mas de vodka, incluso podríamos estar un poco borrachas.
La llevo dentro de la habitación. Señalando a King, —le digo que haga guardia y luego cierro la puerta.
—Está bien. Mierda que sucede. —Casi lo olvido, —dice mientras su sonrisa se convierte rápidamente en un fruncimiento en su frente. —Necesitamos tener una discusión o conversación sobre algo importante.
—¡Mierda! —Por favor, no dejes que se convierta en una borracha habladora. —Dian puede hablar tanto como quiera pero hasta mañana, esta noche no, solo quiero hundirme en ella y olvidar todo lo que ha sucedido en las últimas horas, y cuando los dos estemos tan cansados que no podemos mover un músculo, quiero acostarme con ella y tenerla en mis brazos. —Si tengo suerte, tal vez soñaré con su dulce coño en lugar de toda la mierda que está pasando por aquí.
—Hablaremos después de que te haya follado, —le digo, tirando de la camisa sobre su cabeza y tirándola al piso. —Mejor aún, hablaremos mañana, porque te dejare tan exhausta que no podrás hablar cuando haya terminado.
Eso suena muy divertido, —acepta mientras camina hacia la cama. —Pero, realmente tenemos que hablar sobre algo importante antes de tener relaciones sexuales de nuevo. —Es realmente serio. —Si no hablamos de eso ahora, podría ser demasiado tarde mañana.
—Bueno, hijo de puta! Tu puedes terminar con esto ahora y escuchar lo que ella tenga que decir. Si no me doy por vencido, nunca conseguiré algo de coño o sueño.
—¿De qué necesitas hablar que es tan importante, cariño?
—De mi corazón, —dice, tumbándose boca arriba en la cama. —Ella se pasa un brazo por los ojos y continúa. —Tenemos que hablar sobre mi corazón.
Suelto otra risa y alargo la mano para quitarle los zapatos.
¿Qué hay de tu corazón? —Eres demasiado joven para que algo esté mal con tu corazón.
—Se va a romper, y no estoy segura de poder volver a armarlo, —dice, con una voz llena de tristeza.
Me congelo, mi mano todavía aun en su zapato.—¿De qué estás hablando, Dian? —¿Cómo va a romperse tu corazón?
—Me voy a enamorar de ti. Solo sé que lo estaré. —Entonces, mi padre me va a llevar y mi corazón se romperá en un millón de pedazos. Nadie será capaz de arreglarlo, —dice con un suspiro prolongado. No hay nada que pueda hacer para evitar que suceda. —Ya me estoy enamorando de ti y apenas me gustas.
Sin darme la oportunidad de responder, —ella se apoya sobre los codos y pregunta: —¿Crees que sucedió tan rápido porque estaba tan enamorada de ti cuando era una niña? —Realmente me masturbé todo el tiempo, pensando en ti.
Realmente yo quiero reír por su confesión, pero no puedo. —Demonios, no hay manera de que mi boca funcione en este momento. —Mi propio corazón está en mi maldita garganta mientras sus palabras rebotan en mi cerebro. Dian se está enamorando de mí. —¿Cómo diablos es eso posible, después de todo lo que ha sucedido? —No he hecho nada más que poner su vida en peligro. —Aun así, ella no ha hecho más que hacer que la mía sea aún más difícil y yo también me estoy enamorando de ella, así que supongo que es posible. —Seguro como el infierno que lo que estamos pasando es poco probable sin embargo, está sucediendo.
—Bueno, —¿qué piensas?, —Pregunta nuevamente, esta vez en un grito cercano.
—¿Quizás fue porque me corrí pensando en ti?
Quitándole el otro zapato, empiezo a desabotonar el botón de sus jeans.
—No lo sé, cariño. —Tal vez todos esos orgasmos te hicieron enamorarte de mí incluso antes de que realmente supieras cómo era. —Luego, cuando me conociste, te enamoraste aún más.
Estoy tratando de hacerla reír, pero ella no lo hace. —En cambio, solo estudia mi rostro por un momento antes de asentir con la cabeza.
—Sí, tal vez, eso es todo lo que paso. —Los orgasmos pueden ser una mierda loca para las chicas, sigue hablando mientras levanta el culo lo suficiente como para que le quite los pantalones.
—Después de eso, me levanto para quitarle el sujetador y tirarlo al piso con el resto de su ropa.
—Luego dice: —No importa de todos modos. —No hay nada que pueda hacer para detenerlo ahora. —Mi madre solía decirme que el amor sucede cuando las personas menos lo esperan. —Cuando me secuestraste, estoy segura de que no me esperaba enamorarme aun mas de ti.
Mi corazón salta en un latido mientras miro hacia abajo a sus hermosos ojos azules. Ella está extendida desnuda en mi cama, tratando de decidir por qué se está enamorando de mí, y nunca he visto una visión más hermosa en mi vida. La imagen de ella allí tendida se quedará en mi mente hasta el día de mi muerte.
—Tu madre era una dama inteligente.
—Rápidamente me desnudo y me subo a la cama junto a ella.
—Sí, lo era, concuerda, estirando los brazos por encima de la cabeza.
No puedo dejar pasar la tentación de tomar uno de sus pezones en mi boca. —Cuando lo suelto, ella rueda hacia mí y me pregunta: —¿Vas a follarme ahora?
Niego con la cabeza y paso una mano por su hermoso cabello rubio.
—No, Dian. —En su lugar, te haré el amor.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...