DIANLa bola ocho se desliza en el hoyo de la esquina, y dejó escapar un grito triunfal antes de girarme para mirar a Peter y Mia.
Ustedes dos pueden azotar mi trasero en los videojuegos, pero les dije que los pisotearía en la mesa de billar.
King suelta un gruñido y se enrosca alrededor de mis pies. Me acerco y le doy una palmada rápida. —Los vencí, muchacho hermoso.
Mia se encoge de hombros mientras se acerca a Sam. Me estoy acostumbrando. No he ganado ni un maldito juego en todos los años que hemos sido amigas.
Peter suelta una risita y mira por encima de su hombro hacia donde Rick está sentado en el bar hablando con Eliot y Dany el padre de Eliot.
Vamos, Pres. Ella ya nos pateó el culo dos veces. Tienes que mostrarle a tu chica cómo lo hace un verdadero jugador de billar.
Rick le sonríe mientras se pone de pie y camina hacia nosotros.
—¿Alguna vez te dije sobre el torneo de billar que Javi tuvo en la casa club de los Satans hace varios años?
Tan pronto como las palabras salen de su boca, un rubor cubre mi rostro. No tengo idea de cómo demonios él conoce esta historia.
—No lo hagas, Rick.
Él me sonríe pero no cierra su maldita boca.
Javi le había estado enseñando a jugar durante años, pero no todos lo sabían.
Peter niega con la cabeza mientras Mia pone una mano sobre su brazo y le dice: A su padre le encanta contar esta historia. Es muy divertida.
Sam la aleja de Peter, como si no quisiera que nadie más la tocara.
Creo que recuerdo algo sobre un torneo de billar, pero no estoy seguro de cómo va la historia.
En cuestión de segundos, Eliot y Dany están de pie junto a Rick, sus ojos se centran en él.
Todos los demás en la sala lo miran, esperando escuchar lo que tiene que decir. Él no los hace esperar mucho.
Dian tenía diez años creo, comienza, pero Mia lo interrumpe.
Solo tenía nueve años, les dice a todos asintiendo con la cabeza.
Acaba de cumplir nueve años unos días antes de que sucediera.
Rick le sonríe y continúa. —Bueno, los Grim Bastards estaban de visita desde Kentucky. Su vicepresidente en ese momento, Hunter, y Javi estaban jugando al billar. Hunter y Javi terminaron en la final, y él terminó azotando el culo de su padre, y eso la molestó.
Lo interrumpo y le digo: Eso no es verdad. Solo le ganó a Papá por dos bolas.
Ahora, solo he escuchado la historia de Hunter, así que no tengo todos los detalles.
Me sonríe mientras dice: —Dice que está linda niña con un solo diente por delante se le acercó y le dijo que quería jugar con él.
Ella le garantizó que ella azotaría su culo.
La mayoría de ustedes se han encontrado con Hunter, y saben que él es un buen tipo. Pensó que la niña estaba interpretando mal las cosas y que él le ganaría.
Se quedan en silencio por un minuto, y Eliot pregunta: —¿Qué pasó?—
Dijo que para cuando Dian tomó su segundo golpe, sabía que estaba jodido.
Rick le dice con una risa estruendosa. —Jugaron cuatro juegos, y ella lo pisoteó cada maldita vez.
Mi cara está caliente mientras miro a Rick y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...