RICK
Sentándome en la cama, tomo mis botas del suelo y empiezo a ponérmelas, antes de darle un tirón juguetón a la piel de King. —Mi teléfono suena con un mensaje de texto y me llama la atención.
Lo agarro y veo que es Sam quien me dice que los reclutas han vuelto.
Los envié antes para recoger bebidas para la fiesta. —Nada grande, solo unos cuantos barriles extras y algunos bistecs para la parrilla. —Incluso he recibido algunas mujeres para que hagan las preparaciones.
Todos hemos estado encerrados en la casa club demasiado tiempo; —Necesitamos un pequeño descanso.
Estoy a punto de enviarle un mensaje de texto, cuando la puerta del baño se abre.
Dian sale y me mira.
Necesito algo de ropa, maldita sea, una bolsa de maquillaje también sería agradable tenerla, y una plancha para el pelo.
Una toalla está envuelta alrededor de su cuerpo sexy, causando que toda mi sangre vaya a mi pene.
Creo que debería mantenerte desnuda todo el maldito tiempo.
Ella me mira antes de arrojar la toalla al suelo y abrir un cajón. Saca una de mis camisetas y la desliza sobre su cabeza. —Me consigues algo para ponerme, o me quedaré en esta habitación todo el día.
Estoy a punto de decirle que a mí me parece una buena idea, pero debe haber leído mi mente, porque sacude la cabeza y pone los ojos en blanco. —Tendré que dejar la cama alguna vez.
Estoy seguro de que una de las putas tiene .....
Ella me interrumpe antes de que pueda terminar la oración. —No me pondré la ropa de una prostituta. Prefiero usar la misma mierda todos los días. Solo enséñame dónde está la lavadora y la secadora.
Puedes ponerte mis camisetas hasta que podamos conseguirte algo, —le digo encogiéndome de hombros.
Ella cierra los ojos por un segundo, como si estuviera tratando de controlar su ira, antes de tomar una respiración profunda.
Por favor, Rick. —Envía a alguien a nuestro dormitorio y que recoja algunas cosas para Mia y para mí. Haré una lista diciéndoles dónde está todo.
Ella ha sido tan malditamente fuerte a través de todo; lo menos que puedo hacer es darle esta única cosa.
—No es como si los chicos de Javi estuvieran mirando el lugar. —Ellos ya saben que ella está aquí. —Puedo enviar un prospecto. Sabrán que nunca la cambiaría por alguien que no sea un miembro.
Si me das un beso, haré que eso suceda, —le digo con una sonrisa.
Dian se precipita hacia mí y se arroja en mis brazos, obligándome a ponerme de espaldas en la cama. Ella me besa directamente en los labios, haciendo un sonido de estallido. Entonces, ella me da un beso real.
—Cuando sus labios se encuentran con los míos esta vez, el fuego dispara directamente a mi pene. —Su cuerpo se derrite contra el mío mientras mis manos recorren su culo desnudo. Mi lengua empuja hacia adentro, su exquisito sabor llenando mi boca. —Ella explora mi boca mientras su coño se tritura contra mi polla.
Mi mano va directo a la camiseta que lleva puesta y empiezo a levantarla. Ella se levanta y termina de tirar de ella por encima de su cabeza. —Su cuerpo desnudo está ahora en horcajadas sobre el mío, y solo una cosa está en mi mente: conseguir que mi polla entre en su dulce coño.
Tengo que moverme, cariño. —Tengo demasiada ropa puesta, —le digo mientras mis manos se cierran sobre sus caderas y la giro sobre su espalda.
Sentado, me quito la camisa por la cabeza. —Justo cuando estoy a punto de quitarme los vaqueros, suena un golpe en la puerta y King comienza a ladrar desde su lugar en el piso. A través de la madera, uno de los prospecto grita:
Los chicos están comenzando la parrilla, Pres. —Sam dice que si no sales, él mismo cocinará esta mierda.
Los chicos probablemente compraron filetes de quinientos dólares, y no hay forma de que deje que Sam los ponga en sus manos. —Además, les prometí a mis hermanos un tiempo de inactividad. Por mucho que quiera estar dentro del coño de Dian, necesito mostrar mi cara.
—¡Joder! —Refunfuño para mis adentros, y luego respondo: —Ve y dile que no toque los bistecs o si no le cortaré la polla cuando salga.
Miro hacia abajo para ver a Dian mirándome.
Ella se apoya sobre su codo y pregunta: —¿Realmente vas a dejarme así para ir a cocinar?
Sabiendo que no puedo dejar que mi chica se quede con las ganas, sacudo la cabeza y me arrodillo en el suelo junto a la cama. Agarrando sus dos pies, la jalo sobre la cama para que su dulce coño quede a solo pulgadas de mi cara.
Mantén las piernas bien abiertas, Dian. Voy a comer tu dulce coño, y no quiero que nada se interponga en mi camino.
Ella empuja aún más sobre sus codos y me sonríe. —Todo lo que tú digas, mi cocinero.
Mi mano la coge antes de darle a su coño que ya está empapado unas cuantas palmadas rápidas. —Tan rápido como un rayo, mis dedos se deslizan a través de sus pliegues mojados y le dan un toquecito rápido al clítoris.
Tu coño está empapado, Dian.
Sí lo está. —Creo que ha estado húmedo desde el momento en que te vi parado en tu oficina, dice mientras empuja sus caderas contra mis manos. —Necesito tu boca sobre mí, ahora.
Inclinándome hacia adelante, arrastro mi lengua sobre su coño con un golpe largo. Me aferro a su clítoris y lo chupo rápido, antes de retroceder y soplar el sensible bulbo. Unos rápidos movimientos de mi lengua hacen que sus caderas se levanten para encontrarse con mis labios. Cuando mis dedos se deslizan dentro de ella, su cuerpo entero se inclina de la cama.
Si solo así, —jadea mientras mueve las caderas contra mi cara. Me quejo contra su coño mientras corro mi mentón cubierto de barba sobre su clítoris.
Deslizando otro dedo dentro de ella, empiezo a bombearlos dentro y fuera. Al mismo tiempo, mi lengua gira alrededor del pequeño manojo de nervios en la parte superior de su hendidura, hasta que siento que su coño aprieta mi mano. Sabiendo que ella está cerca, me aferro a su clítoris y le doy el orgasmo más alucinante que ha tenido. Ella grita mi nombre mientras mi boca se llena de sus jugos.
Le doy a su clítoris unos besos más suaves, aparto la cabeza y le sonrío.
¿Estás contenta ahora, cariño?
—No,— dice, dejando caer la cabeza hacia el colchón, justo cuando King salta sobre la cama.
¿Por qué? —Pregunto, haciendo mi mejor esfuerzo para sonar ofendido pero apenas conteniendo mi risa.
—Ella pone una mano sobre la cabeza de King y responde, estoy jodidamente emocionada y bien follada por tu boca,cariño.
Y oír esas palabras me hacen saber que no estoy, preparado para alejarme de ella o dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...