DIAN
Estiro la mano para buscar la alarma encuentro el botón y la apago, así poder dormir un poco más, hago lo mejor que puedo para volver a quedarme dormida.
El peso sólido a mi lado me impide estar lo suficientemente cómoda para obtener aunque sea 10 minutos adicionales que necesito.
Dándome vueltas en la cama, miró fijamente al tipo que duerme junto a mí. Tomo un minuto para estudiar su cara sin bigotes y su cabello rubio ondulado, preguntándome qué demonios he visto en él. Él es dulce, a veces demasiado, es un maldito dulce. Aunque también es lindo, es una especie de chico bonito, pero ese es realmente el problema él es un niño, no un hombre. Demonios, él ni siquiera se acerca a eso. Si hay una cosa que yo he aprendido, es crecer como una princesa de los Satans Soldiers, y es que quien quiera estar conmigo tiene que ser un hombre.
A veces, desearía haberme quedado en casa. Cada vez que una perra presumida me arruga la nariz, o algún chico de la fraternidad intenta agarrarme el culo, me gustaría haber escuchado a mi padre y simplemente me hubiera quedado donde pertenezco. Amo la escuela, pero no encajo aquí mejor de lo que lo hice en la escuela secundaria. Sigo siendo la chica motera que cada chico cree que puede follar y que cada chica desaprueba. Siempre seré una chica motero basura, incluso si tengo más cerebro y más dinero que la mitad de las personas en la escuela.
Realmente pensé que las cosas serían diferentes si me iba a la universidad y estar lejos de la casa club. No llegué lejos, solo a Knoxville. Un viaje de tres horas y volver a Nashville; Veinte minutos después y estoy en casa. Él no me dejo ir más lejos, no importo cuánto le suplique.
Cuando me di cuenta de que las cosas eran las mismas aquí como en casa, me surgió un plan y lo lleve a cabo. Dije al infierno con fiestas universitarias y me preocupe más en aprender todo lo que pudiera, y ahora todo lo que me queda son mis finales y graduación.
Cuando termine, sé que voy a extrañar vivir en la ciudad y tener todo a solo cinco minutos de mi dormitorio, y voy a extrañar la libertad de estar lejos del club. Sin embargo, eso es todo lo que voy a extrañar.
La alarma se activa nuevamente, sacándome de mis pensamientos. Me doy vuelta, extiendo la mano y la apago nuevamente, luego me vuelvo de costado y le doy una sacudida a Matt. —Tenemos que levantarnos.
—Solo cinco minutos más, Dian, —dice mientras rueda hacia mí y deja caer su brazo alrededor de mi cintura. —Quiero acurrucarme un poco más.
Mis ojos ruedan, pero me quedo quieta por un minuto, dándole lo que necesita. Últimamente, Matt ha terminado en mi cama con más frecuencia que en la suya. Él se inclina hacia territorio peligroso que es la relación de novios, y eso no va a suceder. Decidí renunciar a todo lo del novio hace mucho tiempo; la única vez que lo intenté, mi corazón salió destrozado.
Todos en la ciudad conocían a mi padre, por lo que los muchachos tenían miedo de hablar conmigo.
Cualquiera que haya decidido probarlo solo lo hizo porque me estaban usando para entrar en el club. Lo viví de la manera difícil cuando todavía estaba en la escuela secundaria. Es una lección que nunca voy a olvidar.
Mi primer y único novio actuó como si estuviera interesado. Él aparecía en todas partes de la escuela, me esperaba entre clases, durante el almuerzo y después del colegio. Incluso intentó llevarme a casa unas cuantas veces. Me acostumbré un poco a la atención, y tengo que admitir que se sintió bien en ese momento. No me llevó mucho tiempo en darme cuenta de que estaba más interesado en el club y no en mí. Sus constantes preguntas sobre Los Satans Soldiers MC me enseñó eso.
Mi papá lo descubrió antes que yo, pero no dijo una palabra. Más tarde, él me dijo que era una lección que necesitaba aprender más que temprano. Dijo que necesitaba endurecerme y figurar la diferencia entre amigo y enemigo por mi cuenta. Sus duras palabras rompieron mi corazón de nuevo. Pero lo solucionó al día siguiente, cuando tuvo una pequeña "conversación" con el chico.
El chico nunca me habló de nuevo. Demonios, él ni siquiera me miraba, ni tampoco los otros chicos en la escuela.
Luego estaba Rick, el hombre del que todavía estoy enamorada. Él llena mis sueños y todavía veo estrellas en todas mis fantasías sexuales con él. No lo he visto en cuatro años ... no desde la noche que casi nos acostamos. Su club no se acercó a la casa club de papá nunca más. Demonios, me quedé en la casa club después de la fiesta, pero ni siquiera mencionó a los Scorpio Stinger. Fue como si todo el incidente nunca hubiera sucedido.
Tampoco hablo nada de la muerte del padre de Rick. —Rick termino de cargar el cuerpo de su padre en una furgoneta y se alejó. Cuando finalmente tuve el valor de preguntarle a papá sobre eso, él simplemente dijo que eran ¡negocios del club!. Fue todo lo que supe, no creo que sean enemigos con los chicos de mi padre, pero definitivamente no son amigos. Supongo esa animosidad era más importante para él que nuestros momentos robados juntos.
La mano de Matt encuentra mi pecho y lo aprieta un poco. —Me encanta despertarme contigo bebé.
Puedo sentir su dura polla presionar en mi estómago, pero lo ignoro. Una relación formal con él y su polla es lo último que quiero hacer esta mañana. Matt y yo nos conocimos el año pasado. Él tiene la misma especialidad, así que hemos tenido algunas clases juntos, pero no le presté mucha atención al principio. Este semestre, ambos tenemos Gestión de Inversiones. De alguna manera, nos asignaron juntos cuando tuvimos que ser socios para un proyecto de clase, y sorprendentemente, nos llevamos muy bien.
Con el paso del tiempo, nuestros estudios terminaron en una cena. Entonces, finalmente me invito a ver una película. No había salido con un chico desde el idiota de la escuela, así que pensé, demonios, por que no. Continuamos estudiando juntos e íbamos a comer o a una película. Era agradable y muy divertido, así que nuestras fechas ocasionales se convirtieron en un tipo de cosas de salir cada fin de semana.
En los últimos dos meses, hemos pasado casi todas las noches juntos. Yo finalmente le di a Matt mi virginidad hace tres semanas. Me había aferrado a ella desde la noche con Rick, esperando que él volviera a mí tarde o temprano. Él nunca lo hizo; las cosas entre los clubes nunca se calmaron lo suficiente como para permitir que eso sucediera, así que pensé que podría deshacerme de mi tarjeta V.
Desde entonces, Matt no ha pensado en nada más que meterse entre mis bragas. No puedo decir que no disfruto nuestro tiempo juntos, porque lo hago. Pero darle a Matt mi virginidad no es lo que siempre soñé. Es divertido, pero nada como mi noche con Rick. En mi mente, Rick era el hombre que tomaría mi virginidad, y él haría seguramente que lo disfrutara.
He estado soñando con Rick desde la noche en que me dejo en el lago. Eso no es verdad; He estado soñando con él desde que yo tenía 13 años de edad, me fije en sus manos cubiertas de tinta. Tal vez en mi mente, lo he convertido en un tipo de héroe. Matt, seguro no encaja en ese molde.
Incluso sin esa noche con Rick estando en el club toda mi vida se más sobre el sexo que la mayoría de las putas experimentadas. Lo único que sé con certeza que debería ser el quien estuviera aquí bombeando un par de veces luego gimiendo en mi oído, y que cada vez que terminara quisiera gritar su nombre: —¿Dónde diablos está?
—Si no fuera por la lengua de Matt que es muy talentosa, la gran O sería un misterio para mí.
Él empuja su polla contra mí otra vez y dice: —Vamos, cariño. —Tenemos tiempo para uno muy rápido.
Yo resoplo, sabiendo que el sexo con él es rápido, pero de todos modos me doy la vuelta. Un segundo más tarde, él está encima de mí bombeando. Cuento los segundos en mi cabeza: uno, dos, tres, cuatro, cinco......... Por treinta y dos, él está gimiendo en mi oído y rodando lejos. Me quedo decepcionada y con mis malditas ganas una vez más.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...