RICK
Dian no se quejó porque le dije que ella tenía que dormir entre mis brazos. Odio verla llorar, pero me alegro de que finalmente esté descansando.
Sabiendo lo que se debe hacer, saco delicadamente a Dian de mi pecho. Después de pasar una mano por su largo cabello rubio, me arrastro desde la cama. Camino hacia la puerta antes de volver y mirar a mi chica. Odio saber que ella se siente tan culpable por King. Demonios, yo también, pero no hay nada que podamos hacer al respecto ahora. Me alegro de que ella todavía esté aquí conmigo, y tengo que agradecerle a mi perro por eso.
Cierro la puerta silenciosamente detrás de mí y bajo al sótano.
Tan pronto como entro, mis ojos aterrizan en Peter. Él está en la misma posición que su hijo hace unos días. Sus manos están sobre su cabeza, encadenadas al techo, y sus pies están encadenados al suelo. Apenas alcanzo la puerta, antes de que Eliot me entregue el chaleco de Peter.
—Pensé que te gustaría hacer esto tú mismo.
Alzando mi barbilla hacia él, camino hacia el estante y agarro una nueva botella de whisky. Una vez que está abierta, me dirijo al cubo de metal que está en la esquina, el que traje por esta razón. Dejando caer el chaleco de Peter, le echo whisky encima. Un segundo después, Sam me da un cerillo encendido. Lo dejo caer y miro cómo el cuero se encrespa. No se quemará completamente, no hasta que lo arrojemos al incinerador, pero los parches ya no están y eso es lo que importa ahora.
Una vez que lo he hecho, coloco la botella en el estante, luego me acerco a Peter y lo miro directamente a los ojos.
¿Por qué?
Él inclina la cabeza hacia un lado y responde: "¿Por qué no?"
Mi puño va volando a su cara, causando que la sangre salga de su nariz.
¿Por qué coño traicionaste al club?
Él me mira con ojos llenos de odio, algo que nunca pensé que vería de este hombre. ¿Dónde lo ha estado escondiendo todo este tiempo? ¿Cada vez que compartimos una cerveza, hablábamos de los negocios del club, salíamos a la carretera juntos? ¿Pude haber estado tan jodidamente ciego?
Dejamos de ser los Scorpio Stinger el día que murió tu padre, —dice mientras escupe una bocanada llena de sangre en el suelo.
¿De qué diablos estás hablando? Pregunto, dando un paso atrás.
Me uní a este club porque quería la libertad de ser quien yo quería. No hay reglas, explica, la sangre gotea en su pecho. Entonces, te hiciste cargo y empezaste a decirnos qué podíamos hacer y qué no. Si no seguimos la línea, salíamos. Mi culo estaba avanzando, pero lo estaba haciendo en mis propios términos, con un montón de dinero en el bolsillo .
Dando un paso adelante, lo agarro por el pelo y lo obligo a mirarme a los ojos. Como dije, ¿de qué mierda estás hablando?
Él me mira, pero no responde, así que le suelto el pelo y le doy un puñetazo brutal en la mandíbula. El sonido de su hueso crujiendo llena la habitación mientras deja escapar un bajo gemido.
Después de unos segundos, habla en murmullos, "vete a la mierda", sale de su boca. Nunca saldré vivo de esta habitación, entonces ¿por qué debería decirte una mierda?
Hará tu muerte muchísimo más fácil, comenta Sam desde la esquina.
Eliot lo mira y guiña un ojo. "Habla, hijo de puta".
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...