RICK
Ahora sentado al final de la mesa, desearía estar todavía en la cama con Dian. En cambio, miro alrededor de la sala y me pregunto en quién puedo confiar y en quién no. Si alguien me hubiera preguntado sobre Peter ayer, habría jurado que era tan jodidamente de mi confianza. Ahora, estoy interrogando a todos y cada maldita cosa.
—Tenemos un problema, gruño después de golpear la mesa, para que me pongan atención.
Todos los ojos de los hermanos se clavan en mi cara y guardan silencio cuando digo: —Dos de nuestros hermanos nos traicionaron, y me pregunto si alguien más tiene planeado lo mismo.
Un coro de un "joder no" llena la habitación antes de continuar.
—Todos aquí votaron por Oliver la semana pasada, así que, obviamente todos sabemos que el hijo de puta fue jodido y sacado de este club.
Me quedo en silencio por un momento, odiando hacer la pregunta en mi mente. Tengo que preguntarlo, porque estaba demasiado ciego para verlo por mí mismo.
— ¿Alguien tenía siquiera la más mínima idea de que Peter había activado el club con las drogas?
Dany pone la palma de su mano contra la mesa. —Peter había sido uno de mis mejores amigos durante años, y no vi absolutamente nada.
Eliot asiente con la cabeza a su padre antes de mirarme. —Confié en él mi vida, hermano. Nunca vi nada más que lealtad por parte de él.
Algunos otros intervienen, pero los detengo golpeando mi puño contra la mesa.
—¿Cómo diablos es tan extraña esto?
Desde mi izquierda, Sam dice: —Era bueno jugando a ser el hermano de confianza. Él nunca mostró siquiera una señal de querer traicionarnos.
Lo recuerdo y sé que tiene razón. Nadie, ni un maldito hermano en esta habitación, parecía más centrado que Peter. Siempre estaba en la casa club, dispuesto a hacer cualquier cosa que se le pidiera. Conocía la historia del club más que a nadie y parecía amar al club más que a nada, incluido su propio hijo.
No es difícil perder algo, si no está allí, —dice uno de los miembros más nuevos antes de encogerse de hombros.
Peter quería engañarnos, así que lo hizo. Dejó que su hijo hiciera el trabajo sucio, así nadie podía ver lo que el tramaba.
Si eso es cierto, ¿cómo demonios evito que esto no vuelva a suceder? No puedo controlar el club si tengo que vigilar cada movimiento que hacen mis hermanos. Esa mierda simplemente no es posible. Tiene que haber algo aquí, tiene que haber cierta confianza en el club.
—Lo que tenemos que hacer es descubrir quién realmente quiere estar aquí, dice Eliot, mirándome directamente.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...