Parte 37: KING

5.3K 457 45
                                    




DIAN


Todavía estoy en brazos de Rick cuando unos minutos después, un hombre mayor que lleva una bolsa negra entra a la habitación. Mira a su alrededor hasta que ve a King sobre la mesa y se precipita hacia él.


—¿Qué demonios le pasó?


Él recibió una bala en la pierna. Hay tanta sangre, es difícil saber si todavía está allí, pero no sentí una herida de salida, dice Rick, finalmente soltándome y poniéndose al lado del médico.


Espero que la olla en la estufa tenga agua hirviendo. Voy a necesitarlo, dice el doctor mientras comienza a sacar cosas de su bolsa. Sé que es un perro, pero lo trataré igual que si fuera humano. Haré lo mejor que pueda. Si tuviéramos tiempo, sugeriría llevarlo al veterinario. Ahora, sin embargo, me temo que con toda esta hemorragia es posible que no haya tiempo para eso .


Él es muy valiente. King es un perro valiente más que la mayoría de los hombres que conozco, dice Rick mientras camina hacia la estufa y saca la olla del quemador.


Después de apagar la cocina, trae el agua hirviendo a la mesa y dice: —Cuando termines con King necesito que veas a Dian, ella también necesita ser examinada.


"Estoy bien", digo con un movimiento de cabeza. —En este momento, por favor, solo preocúpate por King. Él me salvó la vida. No podría soportar si algo le sucediera.


El doctor asiente con su cabeza gris, y después de quitar la toalla ensangrentada, vierte solución salina en la pierna de King.


—¿Ha movido o abierto los ojos desde que le dispararon?


Antes de que Rick pueda responder, lo hago. —Se acercó a nosotros y se detuvo por unos minutos, antes de caer al suelo. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que gemir.


El doctor no dice nada más, simplemente continúa su trabajo. Después de limpiar la pierna de King, él mira a Rick y dice: —Tienes razón, la bala todavía está allí. No estoy seguro de dónde, pero puedo tratar de encontrarla y sacarla.


—¿Va a estar bien? Pregunto a través de mis lágrimas.


En lugar de responderme, el médico dice: No me gusta hacer cosas como estas sin el equipo adecuado, pero no creo que tengamos muchas opciones. Ha perdido mucha sangre, así que no estoy seguro de si lo conseguirá. Incluso si él no muere por la pérdida de sangre, tendremos una infección de la que preocuparnos.


Un grito estrangulador me abandona la garganta, pero Rick asiente con la cabeza y dice: Llamaré a su veterinario. Los antibióticos estarán aquí cuando hayas terminado.


"Sí, haz eso", dice el médico, mientras comienza a hurgar en su bolsa. Luego me dice: Es posible que quieras ir a esperar en la otra habitación mientras hago esto.


Miro a Rick y niego con la cabeza. "No quiero dejarlo".


"Está bien, cariño". Doc es el mejor que hay alrededor. Él sabe lo que está haciendo. Cuidará bien de King. Él sabe lo que le espera si no lo hace. Rick dice la última parte mientras le da al doctor una mirada glacial.


Doc se aclara la garganta, y puedo ver por la expresión de su cara que entiende completamente lo que quiere decir Rick.


Él me mira y dice: Créeme que haré mi mejor esfuerzo, pero será más fácil si no tengo que preocuparme de que Pres me mire todo el tiempo. Cuanto antes empiece, mejor.


CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora