DIAN
Voy caminando hacia el patio, con una sonrisa en mi cara mientras mis ojos miran a mi familia MC con mi padre.
Papá decidió invitarlos a mi fiesta de despedida esta noche, y todos aparecieron. Todos los hermanos están aquí con sus mujeres. Incluso hay algunos de los nómadas que aparecieron para la fiesta.
—Me voy a la universidad la próxima semana, y todavía hay mucho por hacer, yo ni siquiera he empezado a empacar mis cosas. Sin mencionar, todavía no hemos comprado las cosa que necesitare: sábanas, toallas y toda esa otra mierda. Un nuevo vestuario también está a la orden. No estoy segura de cómo se sentirán los estudiantes de tener a una chica motera a sus alrededores. Todavía nada de eso está sucediendo y ya tengo pánico. Pero esta noche es de fiesta y tengo que olvidarme de eso por el momento.
—Al mirar alrededor del patio, veo que hay otros clubes aquí esta noche. La mayoría de los clubes locales tienen al menos algunos miembros aquí, pero me importar menos a cerca de ellos. El único club que me importa son los Scorpio Stinger MC.
—Bueno, es realmente solo uno de sus miembros que significa mucho para mí: Rick. Mis ojos automáticamente lo buscan. En el momento en que aparece, mi corazón salta.
—Me he enamorado de este hombre desde que nos conocimos. Hay algo sobre su sonrisa que me llega, me llega de una manera que ningún otro hombre.
Él es absolutamente precioso, pero no de una manera promedio. —No, él es rudo, mi tipo total de chico malo. Rick es más alto que la mayoría de los otros chicos, parado al menos es unos centímetros por encima de los seis pies, por el aspecto de Él no es grande, pero no es pequeño, con más que suficiente músculos para hacer feliz a cualquier chica. Su cabello es marrón oscuro, como café, con toques de reflejos del sol. El cabello se le enrosca alrededor de sus orejas. Cualquier persona diría que necesita un corte pero yo lo veo muy bien a sí. Él está cubierto de tatuajes, incluso más que la primera vez que nos vimos. Su cara es angular, con una barbilla fuerte y un profundo hoyuelo en su mejilla derecha, y su piel es lisa, y me encantaría verlo con unos bigotes.
Trato de ser discreta mientras sigo mirándolo, pero de todos modos me nota. Una gran sonrisa se extiende por su cara cuando nuestros ojos se encuentran. Al ver su sonrisa, estoy en las nubes. Mi entrepierna reacciona al verlo, y tengo que contener mi gemido. Cuando sus labios se levantan un poco más, un rubor cubre mi rostro. Estoy a punto de caminar fuera de su vista ya que estoy algo avergonzada por mi reacción, cuando se despide del hombre con el que está hablando y comienza a caminar en mi dirección.
—Tan pronto como él se pone delante de mí, dice: —Mucho tiempo sin verte, pequeña Dian.—
¿Qué has estado haciendo? —No mucho, —respondo, incapaz de mantener la sonrisa cursi de mi cara.
—Rick echa una lenta mirada de mi cabeza a mis pies. Cuando regresa a mi cara, me lanza un guiño. —Demasiado tiempo. Has crecido mucho durante este tiempo.
—Pongo mis ojos en blanco, tratando de fingir que sus palabras no me hacen marearme. —¿Todavía intentas hacerme reír, gracioso? —Siempre,—responde con otro guiño.
—No he cambiado tanto, realmente. —Sigo siendo la misma Dian de siempre, —le digo a él, a falta de algo mejor que decir.
—Estoy seguro de que no es verdad. Eras solo una niña la primera vez que te vi. Todavía estabas en la escuela secundaria la última vez. Ahora, eres una mujer. Dieciocho, ¿cierto?
—Asiento con la cabeza. —Lo que significa que ya no eres una mocosa. Y puedo tocarte como quiera, —expresa.
Desde que llegué a la pubertad, he tenido hombres husmeándome. Incluso algunos de los hermanos en los que mi padre confía hasta con su vida y han tratado de meterse en mis pantalones. Pero los he mandado a la mierda y me han dejado en paz. Pero con Rick, es diferente. Yo quiero que me quiera. Demonios, necesito que me quiera.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...