Parte 36: ¿Va a estar bien?

4.7K 434 19
                                    



RICK

Espero hasta que veo a mis hombres correr alrededor de la casa club, luego me retiro de Dian, lo suficiente como para darle una vuelta rápida. Al notar sangre en su brazo izquierdo, miro más de cerca y veo pedazos de metal saliendo de su carne.

Luego, miró la sangre que se escapa de su nariz, y el labio partido que está derramando sangre por su barbilla.
Alguien le dio un puñetazo a mi mujer, y esa persona está muerta o pronto lo estará. Se necesita toda mi fuerza de voluntad para no echar mi cabeza hacia atrás y gritar mi ira para que todos la escuchen.


—Necesitamos que el Doc del club revise esto, le digo, tratando de mantener mi voz lo más tranquila posible.


Ella comienza a negar con la cabeza, pero la corto sacudiendo mi propia cabeza.


"Digo, el médico te estará revisando, y lo digo en serio".


"Está bien", susurra, apoyando la cabeza en mi pecho y soltando un sollozo casi silencioso.


—Estaba tan jodidamente asustado.


Sam, Eliot y yo acabábamos de llegar al patio cuando la escuché gritar la primera vez. El miedo y la ira me llenaron cuando el sonido llegó a mis oídos. Cuando llegamos a la esquina de la casa club y la vi forcejeando con Oliver, mi maldito corazón saltó alrededor de una docena de latidos. Estoy absolutamente seguro de que nunca había estado tan asustado en mi vida.


—¿Estás herida en otro lado? Pregunto, pasando mis manos por su cabello rubio enredado, buscando una lesión oculta.


Está a punto de responder, cuando King se desploma en el suelo cerca de nuestros pies.


Mirando hacia abajo, veo la acumulación de sangre en la grava debajo de él. Ambos nos ponemos de rodillas al mismo tiempo, nuestras manos recorriendo el pelaje enmarañado de King.


"¡Oh, Dios mío!", Grita, lágrimas cayendo por su rostro. —Algo está mal con él. Él está sangrando.


Busco en su cuerpo, encontrando un disparo en la parte superior de su pierna delantera. La bilis se eleva en mi garganta. Mi perro arriesgó su vida por mi mujer, y no voy a dejarlo morir si puedo evitarlo.
Me quito la camisa y la amarro con fuerza para tratar de detener el sangrado. Tirando de él en mis brazos, miro hacia donde está el cuerpo de Oliver en el suelo. Caminando hacia su cadáver, escupo directamente en su rostro destrozado.


—Tu padre se unirá a ti en el infierno pronto, hijo de puta.


Cuando miro hacia atrás a Dian, ella está mirando a King con lágrimas en los ojos. Ella mueve sus ojos hacia los míos y pregunta: "¿Va a estar bien?"


—Sí, King es un hijo de puta muy fuerte. Muevo mi cabeza con la esperanza de que yo tenga la razón.
—Solo necesita ver al Doc, también.


Date prisa, Rick, dice Dian, corriendo hacia la casa club.


Yo sigo detrás de ella, con mi perro en mis brazos. Cada paso que doy, deja escapar un lamentable gemido, haciéndome saber que está sufriendo. Tan pronto como entramos, veo a Eliot llevando a Peter al sótano. Ambos miran hacia mí.


Los ojos de Eliot están llenos de ira, y los de Peter están llenos de odio. Estoy seguro de que ambos ven la misma maldita cosa en los míos.

Mirando a mi VP, levanto mi barbilla. —Espérame antes de que comiences, le digo.


Sin darle tiempo para responder, me dirijo a la cocina, gritando órdenes mientras entró.


CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora