DIAN
Al salir del baño, tiro mi bolsa de maquillaje en la cómoda y me siento en la cama para ponerme los zapatos. King deja escapar un pequeño gemido, y miro hacia arriba para verlo de pie junto a la puerta cerrada. Sabiendo que tiene que salir, camino con mis pies descalzos hacia la puerta y la abro. Después de darle una palmada en la cabeza, se precipita por el pasillo y vuelvo a la cama y vuelvo a sentarme.
Tan pronto como me pongo los zapatos, Peter asoma la cabeza.
—Dian, odio decirte esto, pero uno de los muchachos colocó su motocicleta en tu auto, y te lo han dañado.
Tienes que estar bromeando, le digo, poniéndome de pie y caminando hacia él.—Voy a matar a quien sea, si han dañado mi auto.
Me adelanto y empiezo a caminar hacia la sala del club, pero él me agarra de los brazos y dice: —Puedes salir por aquí. Está más cerca.
Siguiendo detrás de él, salimos por la puerta de atrás y busco en el jardín donde está mi auto. La monstruosidad amarilla de Mia todavía está parqueada allí, pero mi auto ya no está.
¿Dónde está?
Lo remolqué detrás de la trastienda, para que los muchachos puedan comenzar a trabajar en él, dice, señalando con el pulgar hacia un edificio cerca de la parte posterior del patio.
"Oh, no", digo, sacudiendo la cabeza. Mi papá y yo construimos ese auto a partir de una mierda que encontró en un depósito de chatarra. Me mataría si dejo que alguien lo toque .
Peter se ríe, colocando su mano sobre mi hombro. —Te entiendo, por qué construí mi motocicleta con un montón de chatarra oxidado que arrojo un chico rico.
A medida que nos acercamos a la trastienda, puedo distinguir la parte delantera de mi automóvil. No hay daño, por lo que debe estar en otro lugar. Corriendo hacia él, miro el lado del pasajero, luego voy hacia atrás y lo miro de cerca. Todavía nada, y cuando mis ojos encuentran el lado del conductor sin siquiera un toque, un escalofrío de aprensión me recorre la espalda.
Mi pulso late frenéticamente cuando digo: "No estoy viendo nada". ¿Estás seguro de que alguien lo golpeó? Si lo hicieron, ni siquiera lo dañaron.
—Tal vez estaba equivocado, dice, una sonrisa fría y odio se extiende por su rostro.
En ese momento, todo hace clic en mi mente. Todo esto, el envío perdido y todo el problema con los club, fue planeado por Peter. Antes de que pueda siquiera pestañear, estoy tratando de pasar corriendo junto a él. Extiende la mano y me agarra del brazo, tirándome al suelo, y luego me levanta y me hace pasar junto a mi coche llevándome a una zona desierta. Un grito comienza a salir de mi boca, pero su mano libre se levanta y me golpea justo en la boca antes de que mi grito pueda escapar, y mi vista se nuble.
No pelees conmigo, niña. Solo empeorarás las cosas, dice, arrojándome sobre el asqueroso cemento.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...