DIAN
Me despierto al sonido de las voces de los hombres. El dolor en mi cabeza es muy fuerte y no puedo entender lo que dicen, pero soy consciente de que son los mismos dos hombres que nos secuestraron en el estacionamiento cuando llegábamos del centro comercial. Llega el miedo instantáneamente dominando mi dolor.
Al abrir los ojos, me toma un momento para que desaparezcan las manchas negras. Como tan pronto como lo hacen, busco a mi mejor amiga. Ella está sentada en el otro lado de la furgoneta con sus rodillas levantadas hacia su pecho. Las lágrimas corren por toda su cara mientras ella oscila de un lado a otro. Tan asustada como yo estoy, ella debe de estar muy pero muy aterrorizada.
—Empiezo a acercarme a ella y golpeo con fuerza mi rodilla en el suelo de la camioneta. El sonido al golpear el metal hace que el bastardo que me golpeó en la parte posterior de la camioneta nos vea. —Sonríe cuando me alcanza , pasando sus dedos sobre mi camiseta cubriendo mis pechos.
Haciendo mi mejor esfuerzo para quitarlo, le grito, —¡Aléjate de mí! —Eres una zorra luchadora, verdad. —Pero no tengo ningún problema con eso.
A veces, es divertido tener una gatita fiera en mi cama. —Y tengo mi propia manera de calmarlas si no pueden entender cómo actuar. —No me toques. —Me alejo de él, pero él solo se ríe.
Está a punto de volver a tocar mi teta cuando una voz desde el frente grita: —¡Déjala en paz y ven aquí!.
Tan pronto como se va, miro a Mia de nuevo. Ella todavía tiene lágrimas bajando por su cara. Odio que mi familia la metiera en esta mierda. Ella no está acostumbrada a esta mierda. No es que yo esté acostumbrada a ser secuestrada, pero he visto bastante mala mierda en mi vida.
Siendo la hija de un Presidente de MC, aprendí que cualquier cosa puede suceder, Mia por otro lado, creció como hija de un médico, con una madre que se queda en casa a la que le encanta hacer galletas. Al menos, eso es lo que le gustaría que todos pensaran. Pero yo sé mejor que eso no es así. He visto qué perra tan vengativa puede ser esa mujer y a su familia no la trata nada bien. —Aun así, Mia no ha tenido que lidiar con el tipo de mierda que es la vida de los Moteros y lo dura que puede llegar hacer.
Finalmente gateando hacia ella, susurro, —Todo estará bien. —Y nosotros encontraremos una forma de salir de esto o mi padre lo hará. Solo haz lo que dicen para que no nos hagan daño.
—Tengo miedo, —dice, inclinándose hacia mí. —No te asustes, Mia. —Voy a idear un plan , —le digo tan silenciosamente reteniendo mi aliento. —Te protegeré, pase lo que pase. —Me aseguraré de que estés a salvo. —¿Cómo es posible que tengas un plan para sacarnos de esta mierda? —ella pregunta, sin siquiera molestarse en susurrar.
—Shhhh, —le recuerdo que se calle y le digo lo único que puedo hacer. —Yo no tengo ni idea, pero encontraré la manera de alejarme de estos imbéciles.
Realmente no creo que Rick nos lastime, pero después del duro trato que recibí, no hay manera de estar muy segura. —El Rick que yo conocía no habría ordenado a sus hombres secuestrarme en primer lugar, entonces —¿cómo puedo estar segura? —De una forma u otra, lo haré encontrare una forma de salir de esta mierda. Incluso si solo debo estar sobreviviendo hasta que papá nos rescate.
—Tuve mi registro de visita mensual con mamá ayer, así que ella no estará esperando saber de mí hasta la graduación. —Y mi próxima clase es el lunes, e incluso, Paul no va a llamarme para ver si follamos. A él no le importo un bledo, —me dice Mia con un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...