Parte 14: Tu y Yo

7.6K 502 23
                                    


RICK

Dejo a Dian sentada con Sam y Mia y luego me acerco al bar. —Tráeme una cerveza muy fría, le digo al prospecto. —El prospecto levanta la barbilla y luego toma una cerveza de la nevera. Trayéndola a mí, él sonríe. —Aquí tienes, Pres.

Le asiento con la cabeza pero no respondo. —La conversación con Javi sigue dando vueltas en mi cabeza, la forma en que habló con Dian; Javi no sonaba como un hombre que sabía algo sobre mis armas. Si lo hiciera, estaría entregando esa mierda en este momento. —Demonios, haría cualquier cosa por llevarse a su hija a casa. Algo no está correcto. Tengo que encontrar una manera de llegar al fondo de esto.

—Parece que King está tratando de robar a tu chica, —dice el prospecto con un risita, trayéndome de vuelta aquí.

Giro la cabeza y veo como Dian acaricia a King. Demonios, mi maldito perro ha estado unido a su cadera desde que salimos de mi dormitorio. Parece que a él le gusta tanto como a mí, King sabe lo que es bueno al parecer.

—Parece que sí. —Ni siquiera me moleste en corregirlo sobre llamarla mi chica; todos los hermanos y los chicos deben de saber que yo no quiero que nadie se acerque a ella, más que solo yo.

Tomando un trago de mi cerveza, miro alrededor de la casa club. Mis ojos se concentran en Samanta mientras se dirige hacia mí. 

Joder, no quería lidiar con esta mierda hoy, pero no parece que voy a tener muchas opciones. Tan enojada como parece, tal vez ella derrame todas sus mierdas tan pronto como abra la boca. Creo que no puede esperar.

Ella se acerca a mí, con una mano en su cadera, y lanza su pulgar al lugar donde Dian está sentada. 

—¿Quién diablos es esa perra?

—No es asunto tuyo, —le respondo, tomando un trago.

—Así que tienes una nueva puta para tu polla,— grita, mirando hacia Dian, y obteniendo su atención.

Puedo ver el fuego en los ojos de Dian, y me molesta. —En ese momento, decido que ya no estoy dispuesto a jugar bien con esta perra, incluso si ella es la pequeña hermana y mi ex eso no cambia nada. La agarro y hago un movimiento para uno de mis hermanos. 

—Lleva su trasero al sótano. —Voy a tratar con ella más tarde.

El miedo brilla en sus ojos, y no puedo mantener la sonrisa en mi rostro. 

—Sí, perra. —Tú y yo tendremos una conversación muy larga y creo que será muy dura para ti.

—Ya no tenemos nada de qué hablar, Rick,— dice mientras intenta tirar lejos de mí, pero mi agarre se mantiene firme.

Me inclino hacia adelante y le susurró al oído. —Te vi en mi oficina, cariño. —Sabemos que estabas ahí buscando algo, y voy a averiguar qué estabas buscando.

Ella niega con la cabeza de un lado a otro. —Por favor, Rick, no hagas esto.

Alejándola, me aseguro de que alguien la tenga en sus manos antes de mirar alrededor de la habitación. —Mis ojos aterrizan en Oliver, y él tiene una sonrisa en su rostro. —Algo sobre esa mirada me molesta, y tomo una decisión de tener un tiempo para tratar con él.

Me acerco a Sam y a las dos chicas. —Mirando a mi hermano, levanto mi barbilla. —Llama a todos. Quiero que cada miembro parcheado este aquí en una reunión.

Es hora de ponerles un alto a ambos, Oliver me tiene que aclarar por qué no obedeció mis órdenes sobre el secuestro, y de la mierda con el envío, y si él no tiene una defensa para aclarar todo, estará jodido porque eso significará que tendrá una votación, y eso sucederá esta noche. En cambio con Samanta no puedo decir lo mismo, tengo que escuchar a su padre por qué lo respeto dejaré que él me diga que haremos con su hija, quiero escuchar lo que el opinara.

CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora