DIAN
Siento que no he pasado mucho tiempo con Mia desde que llegamos aquí. Además de las pocas veces que hemos estado en la sala del club, casi la dejé para que pasara el rato con Sam. Sé que todo esto ha sido duro para ella, pero ella sabe lo que siento por Rick, así que sé que ella lo entenderá. Eso no cambia el hecho de que me siento como una mala amiga.
Ahora que Rick se fue, sería un buen momento para ir a buscarla y tener un momento muy necesario de chicas.
Me ducho rápidamente y me dirijo a la habitación que compartíamos.
Desde que Rick y yo hemos empezado a dormir juntos, no he estado allí. He estado pasando las noches con él. Ha sido absolutamente maravilloso; realmente me gusta dormirme con él abrazándome. Es algo a lo que me podría acostumbrar.
Cuando llego a la puerta, ni siquiera considero tocar la puerta. —Demonios, nadie más en este lugar lo haría. Cuando abro la puerta y paso adentro, me arrepiento y ojalá hubiera tocado.
Me detengo en el medio de la habitación y encuentro a Mia y Sam en un beso salvaje y de miradas ardientes. Él tiene una mano en el pelo y la otra en el culo de ella, ella tiene una de sus manos agarrando su brazo y la otra en su cabello. Están tan entrelazados y entregados que ni siquiera oyeron la puerta abrirse.
¡Whoa! —¡Que mierda! —Digo mientras me doy la vuelta para salir.
Lo último que quiero es interrumpirlos, especialmente porque parece que lo están disfrutando.
¡Dian, espera! No te vayas, —Mia me dice mientras viene y me lleva de vuelta a la habitación.
Cuando nos volteamos y volvemos adentro, ella continúa, —Sam recién se iba.
Sam mira hacia adelante y hacia atrás entre Mia y yo, y pregunta: —¿Yo me iba? ¿Cuándo dije algo sobre irme?
Ella se acerca a él, lo agarra del brazo y comienza a tratar de empujarlo hacia la puerta, diciendo: Bueno, es posible que no lo hayas dicho, pero eso es lo que estás haciendo.
Sam se ríe y dice: —Está bien, Red. No pongas tus bragas con llave aun. Necesito ir a cuidar de Rick un momento.
Él se inclina, le da un beso en la frente, y camina hacia la puerta. Mientras lo hace, se vuelve hacia Mia y le dice: —No vayas a ningún lado hasta que regrese por ti. No quiero que tu trasero tenga problemas mientras yo no esté.
—Él le da una pequeña sonrisa y cierra la puerta cuando sale.
La agarro del brazo para llamar su atención y le pregunto, ¿Qué demonios fue todo eso?
Ella se encoge levemente de hombros, se ríe y dice: —No tengo ni puta idea. ¡Pero me gusta!
Ella menea un poco la cabeza, se acerca y se deja caer en la cama.
No sé qué demonios está pasando, Dian. —Parece un tipo tan agradable, al menos para mí, pero quién sabe. Nunca se sabe con los hombres. El hecho de que parezcan agradable no significa que no se conviertan en solo una polla andante.
Me acerco y me tumbo a su lado. Pongo mi cabeza sobre su hombro y le digo: —No me estás diciendo algo que yo no sé, Mia. Mis relaciones pasadas son prueba de eso. Todos los hombres pueden ser imbéciles, pero eso no significa que algunos no sean buenos hombres. Creo que simplemente no son lo suficientemente inteligentes como para saber cómo actuar, para no enojar a las mujeres.
Ella comienza a reír y dice: —¿No es verdad?..
Hablando de hombres, dice sin dejarme contestar, ¿cómo te ha ido con tu chico guapo? Por lo que puedo ver, parece estar yendo bastante bien.
Dejo escapar un profundo suspiro y pienso en mi respuesta por un minuto antes de decirle: Parece que me está yendo bastante bien. Pero no lo sé, Mia, honestamente. No estoy segura si es porque lo he querido por tanto tiempo, o lo que me ha hecho en estos días. Todo lo que sé es que es maravilloso. —Me hace sentir muy bien, no solo en la cama, sino todo el tiempo. Aunque, el sexo con Rick es increíble, pero es mucho más que eso.
Mia guarda silencio durante un par de minutos antes de que finalmente responda: —Eso es genial, Dian. Estoy muy feliz por ti. Ya sabes que todo lo que quiero es que seas feliz, y si Rick es quien puede darte eso, tienes todo mi apoyo.
Nos quedamos allí unos minutos, ninguna de las dos décimos nada, ambas pensamos en las cosas confusas que hemos pasado en nuestras vidas, antes de que finalmente diga: —Gracias, Mia. Eso significa mucho. Sabía que había una razón por la que te elegí como mi mejor amiga. Nos entendemos y solo queremos lo mejor, lo mejor para ambas. Siempre sé que tendré tu apoyo, pero eso es bastante mierda por un día. Demonios, eso fue suficiente por ahora, y será que en vez de estar hablando de hombres por que no atacamos la cocina y buscamos una película o algo para ver en la televisión hasta que Rick y Sam vuelvan.
No lo sé, Dian. Escuchaste a Sam. —No estará contento si regresa y yo no estoy aquí, —dice Mia mientras se sienta en la cama.
Me siento también y le digo: —Está bien, Mia. Pero no es como si estuviéramos solas. Hay muchos hermanos por aquí. Además, tenemos a King. Probablemente esté afuera. Y estoy segura de que Rick no me dejaría aquí sin ninguna protección. Lo buscaremos, y entonces ni Rick ni Sam tendrán nada por qué quejarse o preocuparse.
Solo le toma un par de segundos antes de que ella diga, —Al diablo con eso. —No es mi problema si a Sam le guste o no le guste lo que yo haga, y además tengo hambre.
—Vámonos, dice ella.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...