Parte 33: "Actúas como un puto imbécil".

4.8K 444 11
                                    


DIAN


El crujir de la puerta me saca de mi sueño. Al abrir los ojos, veo como Rick se tropieza al entrar a la habitación. King salta de la cama y se dirige hacia él, casi haciendo que Rick se caiga. Aparta al perro y cierra la puerta.


Entonces él trabaja en quitarse las botas. Para cuando la segunda bota golpea el piso, ha perdido el equilibrio y cae apenas en la orilla de la cama.


Pone una mano sobre mi pierna y le da un apretón no muy suave.


Dian tienes que levantar tu maldito culo. Tenemos que tener una maldita charla.


Aún enojada con él por no haberme escuchado antes, giró los ojos y le preguntó: —¿Ahora estás finalmente listo para escucharme?


Como si no hubiera escuchado mi pregunta. Pregunta: —¿Cómo diablos puedes hacerme esto, Dian? Planeas alejarte sin ni siquiera darme un puto adiós.


Perdiendo la paciencia con su culo borracho, me siento y grito: —No iba a ir a ningún maldito lugar joder. Le dije a mi padre mis razones para quedarme. Mia sabe que no nos vamos. ¡Eres el único hijo de puta tonto que no escuchas cuando hablo!


Cuida esa boca, cariño.


—Su mano se tensa dolorosamente en mi pierna.


Nadie me habla así sin sentir un poco de dolor.


Sacudiendo mi pierna de su agarre, sacudo mi cabeza y apunto mi dedo en su cara. No vuelvas a intentar lastimarme con tu maldita mano otra vez, Rick.


Él me mira, sus ojos se llenan de confusión, como si no tuviera idea de lo que estoy hablando.


No quise lastimarte, Dian, perdóname.


Al escuchar la sinceridad en sus palabras, asiento. — Bien, solo dime por qué dices esas cosas, sin sentido.


¿Por qué te vas a ir? Pregunta, pasando una mano por su oscuro cabello.


La furia está a punto de hacer explotar mi cabeza, por lo que mi boca tiene una mente propia. Este hombre no entiende.


No pensaba irme hasta que tú me dijeras que me fuera. Me escuchaste decirle a Mia que mi padre quería que intentáramos escapar. Si tu maldito trasero hubiera comenzado a espiar y escuchar unos minutos antes, lo habrías sabido todo.


—Necesitamos tener una charla sobre algo importante, dice, como si no hubiera escuchado ni una palabra de lo que acabo de decir.


—No podemos tener ninguna charla, si vas actuar como un puto imbécil, que no escucha nada.

CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora