DIAN
Mia deja escapar un largo suspiro y se deja caer sobre la cama. —Así que ese es el hombre con el que has estado soñando desde que eras una niña.
Mi boca se abre mientras la miro fijamente. —¿Por qué demonios estás tan tranquila de repente? —¡Estabas llorando como un bebé en la furgoneta!
Ella balancea sus piernas sobre la cama y se sienta. —Bueno, estaba asustada por que no sabía ni mierda entonces, pero tan pronto como escuché el nombre de Rick, supe que estaríamos bien. —Pero lo que no se es por qué el hombre del que tu hablabas todo el maldito tiempo nos está lastimando de esta manera.
Desde la primera vez que conocí a Rick, le conté a Mia todo sobre él. —Ella supo sobre el enamoramiento infantil que tuve con él y sobre la noche en que casi le di mi virginidad. —Ella también sabe que he estado comparando a cada hombre que he conocido con él desde entonces, porque ninguno ha sabido llegar a su altura.
Dejando escapar otro suspiro, ella cambia de tema. —¿Qué está pasando, Dian? —¿Qué diablos tenemos que ver con los problemas de tu padre?
Estoy perdida por las palabras. —He estado tratando de resolver eso desde que desperté en la furgoneta.
—No lo sé, cariño, pero no te preocupes. —Papá nos sacará de aquí .
Miro alrededor de la habitación, buscando si hay algo que podamos usar como arma. —Todo lo que hay es una cama y un tocador. —Al levantarme de la cama, camino hacia el tocador y tiro de los cajones abiertos, todos están vacíos, por supuesto.
—Hay otras dos puertas más; la primera lleva a un armario, de alguna manera, las bolsas que compramos en el centro comercial están ahí en el piso, esos cabrones las dejaron ahí, aparte de eso, está vacío.
La segunda puerta conduce al baño. Eso no es nada especial, hay solo un baño y ducha estándar de la casa club. Existen unas cuantas toallas asquerosas, una botella de champú y un poco de jabón. Esos cabrones están locos si creen que me voy a estar quitando la ropa aquí, incluso si hay un bloqueo en la puerta.
Después de buscar en toda la habitación, vuelvo a la cama y me siento junto a mi amiga. —Puede que no sea agradable estar encerradas aquí, pero creo que estaremos a salvo.
—Lo sé, —dice, sentándose. —No estoy realmente preocupada, siempre y cuando salgamos el lunes. —No quiero perderme los finales.
Pasando mi mano sobre las sábanas, doy gracias a dios por que están limpias.
—No sé si haremos los finales, pero seguramente ser secuestradas es una razón suficiente para que nuestros profesores nos permitan compensar las pruebas.
Ella suelta una carcajada y dice: —Eso espero.
—No pasa mucho tiempo antes de que ella se ponga seria y dice: —Necesito hablar con mi hermana. —Ella estará muy preocupada por mí.
Pongo mi mano en su espalda y le recuerdo. —No estoy segura de que les importe una mierda sobre lo que queremos.
—Dian, no entiendes. —Es importante. —Tienes que convencer a Rick para que deje que yo haga una llamada telefónica, no le diré a nadie dónde estamos, pero tengo que decirle a mi hermana que no voy a estar por unos días. —Su voz se eleva con cada palabra que dice.
—Eso no va a suceder, y lo sabes, —le digo con calma.
Por favor, Mia, deja de pedir algo que no puedo darte. —Solo dame un poco de tiempo para tratar de llegar a un plan.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...